Mira que me parece feo este coche
Abro paragüas
Hoy mismo se lo he dicho al camarero del restaurante donde he ido a comer. Me comentaba que por Vaqueira hay un concensionario con Aston Martin, Ferraris, McLaren... y un precioso R8 me comentaba. A ver, que no le haría ascos si me lo regalaran, pero si me tuviera que gastar el dinero que vale en un coche no sería el elegido.
Lo que pasa es que los que has nombrado no juegan en la misma división. Le doblan e incluso triplican facilmente el precio. Para ser un "superdeportivo" barateiro, le da sopas a muchos modelos mucho más exclusivos, tipo a lo que pasa con el GT-R.
A mí si que me gusta, mucho más el descapotable que el coupe, y ya me parece un logro que esten juntos en el mismo concesionario costando más de 100.000€ menos que el siguiente mas barato jajajajajajajajajajaaaa
PD: Edito para preguntar que coche actual os comprariais por los 137.000€ del básico? Es por si me toca la Loto tener más opciones
No te pienses que se van tanto y tanto eh?
El R8 de 550cvs vale 199.000e. El Lamborgini Gallardo de 550cvs parte de 184.000e. El Ferrari 458 Italia vale 230.000e, eso si, con 570cvs.
Personalmente, con los 137.000e que vale el R8 Coupé 4.2 V8 de 430cvs, me compro un Aston Martin Vantage 4.3 V8 de 420cvs..... todos en el eje trasero
, que vale 126.000e. Y con los 11.000e restantes me voy a celebrarlo con hábanos, bebidas espirituosas y meretrices en un navío de alquiler.
A mi el Aston Martin me parece un coche espectacular, para mi denota una clase increible con la que muchas marcas sueñan tener.
Y sino, pues me hacía un buen pajote abordo de este Wiesmann MF4 de "sólo" 370cvs, que valía (desde hace poco ya no se fabrica) 128.000e.
Luego estaba la versión MF5 de 507cvs, pero ya se iba a los 200.000 lereles.
--------------------------
Todo esto hablando de un coche por ese dinero. En el mundo real me compraba (los que me conocéis podéis dejar de leer a partir de aqui, pues ya lo sabréis) un Caterham 485 SV (mejor relación peso potencia que todos los anteriormente mencionados), que vale 57.000e en España, manos arriba esto es un atraco ya que en UK lo puedes comprar por unos 42-45.000e al cambio de moneda.
Con los 80.000e restantes.... No tengo ganas de pensar en ello, seguramente caería alguna berlina grande y cómoda, del estilo Bmw Serie 5 o Mercedes CLS, no muy potentes. Con todo ello todavía me sobrarían unos 20-30.000e para años de gasolina, seguro y mantenimiento.