Los 10 coches más feos que están actualmente a la venta

• 27 Respuestas
  • 5067 Vistas

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Vale que la estética no lo es todo, pero el diseño de un coche es una de sus partes más importantes. Así que, siempre bajo la premisa de que para gustos, los colores, aquí tienes la lista de los 10 coches más feos que hay ahora mismo a la venta.

Vale que la estética no lo es todo, que la belleza está en el interior, pero, reconozcámoslo, el diseño de un coche es una de sus partes más importantes. En ocasiones, los fabricantes (puede que guiados por un deseo de ser originales, bien por tener un gusto distinto al de la mayoría), lanzan al mercado modelos no muy bonitos… Y, con el gusto que hay por hacer listas (aquí tienes, por ejemplo, los 50 coches más importantes según Top Gear, o los diez coches que deberías conducir antes del fin del mundo). Aquí tienes la lista de los 10 coches más feos que hay ahora mismo a la venta.(Y no te pierdas los mayores fiascos de coches de la historia).

10.  Volkswagen Golf Plus

El Volkswagen Golf es un coche mítico, y nadie puede dudar de su diseño. Pero, ¿por qué tocar lo que ya está bien? Agrandarlo y crear el el Volkswagen Golf Plus fue, quizás, un ejercicio de diseño fallido…

9. Mini Paceman

¿A quién no le gusta el Mini? Tanto el modelo clásico como el actual brillan no solo por su motor, sino por su estética. Pero, en esa tendencia que hace crecer lo pequeño ha dado a luz un modelo como el Mini Paceman… Sí, pero no.

8. Renault Koleos

Pelín mastodóntico le ha quedado a los franceses el Koleos. No dudamos de su capacidad, pero si fuese una amiga, y alguien nos preguntase por ella, la definiríamos como 'maja'.

7. Infiniti FX

Mira que nos gustan los coches de la marca Infiniti. Pero esta querencia por los todocamino, en ocasiones, hace mella en algunas marcas. Ese morrete abultado del Infiniti FX, como si arrugase la nariz, no termina de convencernos…

6. Fiat 500L

Seguimos con la sobredimensión; en este caso, es el Fiat 500 el que crece, y da lugar al Fiat 500L. No podemos negarle la practicidad al hecho de hacer más grande un coche; caben más cosas, y los viajes son más prácticos. Pero, si eso es lo que se busca, ¿por qué no comprarse, directamente, una berlina?

5. BMW X6

¿Dónde queda el diseño tan característico de BMW en el BMW X6? Con lo bonitos que les quedan los diseños a los alemanes, aquí parece que no andaban muy inspirados…

4. Dacia Logan

Bueno, barato, puede. Pero bonito, bonito… Pues no sé yo. A pesar del lavado de cara reciente del Dacia Logan, sigue sin ser un coche 'guapo'.

3. Mercedes Clase R

No siempre se puede acertar. Mercedes tiene ejercicios de diseño que realmente son difíciles de superar (quién no se ha enamorado del 'Alas de Gaviota'), pero en el caso del Clase R… No siempre se puede acertar.

2. Nissan NV200

Mira que es un coche que puede ser orgullo nacional. Su versión eléctrica se producirá en la planta de Barcelona, será el taxi de la ciudad condal, y su versión de combustión hará lo propio en la ciudad de Nueva York. Pero el Nissan NV200 no ganaría un concurso de belleza; de eso, estamos seguros…

1. SsanYong Rodius

Y el número 1 de esta ránking de coches feos es para él. No podía ser otro; feúcho, feúcho. Aunque, reconozcámoslo: al Ssanyong Rodius se le coge un cariñín...

http://www.autobild.es/noticias/10-coches-mas-feos-venta-209076
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
El Rodius se lo ha ganado a pulso :gaydude:

Pero para mi hay alguno que otro que no lo tildaría de feo, como el X6. Pero bueno, supongo que para gustos colores.
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado SoloMarcos

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2948
Exacto : para gustos ........

A mi me gustan "casi" todos !!! :sisi3:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones39
  • Tours Roadster Tours 5
  • Meetings Meetings 3

Desconectado JotaJota

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1972
Yo discrepo de casi la mitad.

El Paceman no me parece feo.

El Koleos y el Infinity tampoco los veo más feos que cualquier otro todocamino. Odio los todocaminos, pero estos son iguales que los demás xD.

Y el X6 me parece bonito. También pienso que es un trasto de coche inútil, un día un X6 le dio por achucharme en una recta (yo iba en el Z). Como es lógico le dejé pasar, pues no tenía nada que hacer contra un calamar diesel de cilindrada absurda, pero llegamos a una de estas rotondas gigantes y empecé a chafarle, el tío que vio que le iba a adelantar empezó a pisarle en mitad de la rotonda y la trasera de su coche empezó a dar saltos y deslizarse hacia el exterior, y no estoy hablando de ninguna velocidad de cárcel.

Un saludo!
  • ConcentracionesConcentraciones6

Desconectado Zzpancho

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 835
Falta el ultimo ford escorpio y la multipla.pej...

Edito, no habia leido lo de actualmente a la venta.

Tambien discrepo del x6, puede gustar o no, el otro dia tenian un x6M en un rojo en el concesionario y aunque no lo compraria feo no era.
« Última modificación: Octubre 22, 2013, 15:16:13 por Zzpancho »
  • ConcentracionesConcentraciones2

puntoloco

• *
  • Visitante

El Koleos y el Infinity tampoco los veo más feos que cualquier otro todocamino. Odio los todocaminos, pero estos son iguales que los demás xD.

Y el X6 me parece bonito. También pienso que es un trasto de coche inútil, un día un X6 le dio por achucharme en una recta (yo iba en el Z). Como es lógico le dejé pasar, pues no tenía nada que hacer contra un calamar diesel de cilindrada absurda, pero llegamos a una de estas rotondas gigantes y empecé a chafarle, el tío que vio que le iba a adelantar empezó a pisarle en mitad de la rotonda y la trasera de su coche empezó a dar saltos y deslizarse hacia el exterior, y no estoy hablando de ninguna velocidad de cárcel.

Un saludo!

Yo acabo de ver hoy mi primer x6m, el x6 me gusta bastante aunque de ahí a tenerlo y mantenerlo... yo siempre he pensado que no veo porque hay que prescindir de potencia y deportividad si necesitas / quieres un coche grande, y este es un buen ejemplo. Y por cierto yo he coincidido con algún monstruo de estos y da miedo lo que agarra, para lo altos y pesados que son agarran muchísimo.
« Última modificación: Octubre 22, 2013, 14:20:34 por puntoloco »

Desconectado JotaJota

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1972

Un saludo!

Yo acabo de ver hoy mi primer x6m, el x6 me gusta bastante aunque de ahí a tenerlo y mantenerlo... yo siempre he pensado que no veo porque hay que prescindir de potencia y deportividad si necesitas / quieres un coche grande, y este es un buen ejemplo. Y por cierto yo he coincidido con algún monstruo de estos y da miedo lo que agarra, para lo altos y pesados que son agarran muchísimo.

Si, a mi también me gusta esa estética de tanque, pero ese bicho ni agarra, ni es estable ni nada. Quizá esté equivocado y el que se fue delante mía a una velocidad normal tenía algún problema mecánico o los neumáticos en las lonas, pero desde luego el asfalto estaba perfecto!

Yo hasta ese día decía medio en coña medio en serio que el día menos pensado me compraba un X6 gasolina de 2ª mano y lo pasaba a gas GLP. Pero después de ver aquello mi concepto del coche cambió mucho a peor.

Pero vamos, comprate uno y me dejas probarlo, así salimos de dudas jejejejeje.

Un saludo.
  • ConcentracionesConcentraciones6

Desconectado Zzpancho

• *
  • Socio RSC

Un saludo!

Si, a mi también me gusta esa estética de tanque, pero ese bicho ni agarra, ni es estable ni nada. Quizá esté equivocado y el que se fue delante mía a una velocidad normal tenía algún problema mecánico o los neumáticos en las lonas, pero desde luego el asfalto estaba perfecto!

Yo hasta ese día decía medio en coña medio en serio que el día menos pensado me compraba un X6 gasolina de 2ª mano y lo pasaba a gas GLP. Pero después de ver aquello mi concepto del coche cambió mucho a peor.

Pero vamos, comprate uno y me dejas probarlo, así salimos de dudas jejejejeje.

Un saludo.

Yo he tenido su hermano, x5, con paquete deportivo y esta claro que las zonas lentas no son su fuerte, pero ojo en zona rápida te sorprenderia del aplomo que tiene..

Te lo digo por experiencia, mas de uno se queda sorprendido y no te digo ya los cayenne turbo y tal..

Otra cosa es que para correr haya cosas mucho mas razonables, pero cada cual con su pasta que la gaste como le parezca

Desconectado rioalmar

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 671
Por mi parte salvo al Infiniti, veo mucho mas feo al Lexus de ese estilo, al Bmw X6 tiene algo que lo descompensa...aunque para mi es todo el coche.
El Rodius deberia ser el nº 2 de tan feo que es, coño pero se venden....que tendra el agua cuando..

Saludos

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

Un saludo!

:24: :24:

He leido muy buenas criticas sobre los X5/X6 Cayennes y demás vehículos del estilo. Cada uno se gasta el dinero en lo que quiere, evidentemente, sino no los fabricarían. Ni los SUVs ni los roadsters, eh?

Comprendo que hayan personas que como dice punto no quieran prescindir de nada y se busquen un buen tanque familiar, con buena capacidad, y deportivo. Bueno, como decía, cada uno hace lo que más le conviene.
En este punto sería fácil decir un combo de 2 coches por el mismo precio donde uno es más deportivo, y el otro es más comodo para viajar la familiar. Pero claro, esa persona si está a X kms de casa no va a ir expresamente a su garaje a cambiar de coche, por lo que intenta comprar uno que tenga un poco de cada.

Yo personalmente no me veo con una bestia de esa en conducción deportiva subiendo un puerto de montaña, la verdad. Será muy efectivo y agarrará mucho, pues son muchas las críticas que he leido de esos aparatos. Pero no me veo sinceramente. Y mucho menos si llevo toda la familia y equipaje detrás. Por lo que yo, si algún dia acabo con una bestia de similar tamaño es más que probable que sea con un motor pequeño porque el uso que le vaya a dar sea puramente para viajar, o ir aqui o allá de forma tranquila con la familia.

Pero como decía al inicio, cada uno que haga con su dinero lo que le rote!
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Zzpancho

• *
  • Socio RSC

Un saludo!

:24: :24:

He leido muy buenas criticas sobre los X5/X6 Cayennes y demás vehículos del estilo. Cada uno se gasta el dinero en lo que quiere, evidentemente, sino no los fabricarían. Ni los SUVs ni los roadsters, eh?

Comprendo que hayan personas que como dice punto no quieran prescindir de nada y se busquen un buen tanque familiar, con buena capacidad, y deportivo. Bueno, como decía, cada uno hace lo que más le conviene.
En este punto sería fácil decir un combo de 2 coches por el mismo precio donde uno es más deportivo, y el otro es más comodo para viajar la familiar. Pero claro, esa persona si está a X kms de casa no va a ir expresamente a su garaje a cambiar de coche, por lo que intenta comprar uno que tenga un poco de cada.

Yo personalmente no me veo con una bestia de esa en conducción deportiva subiendo un puerto de montaña, la verdad. Será muy efectivo y agarrará mucho, pues son muchas las críticas que he leido de esos aparatos. Pero no me veo sinceramente. Y mucho menos si llevo toda la familia y equipaje detrás. Por lo que yo, si algún dia acabo con una bestia de similar tamaño es más que probable que sea con un motor pequeño porque el uso que le vaya a dar sea puramente para viajar, o ir aqui o allá de forma tranquila con la familia.

Pero como decía al inicio, cada uno que haga con su dinero lo que le rote!

Buena reflexion, pero permiteme un apuntes creo importante como ex propietario de todo tipo de modelos, entre ellos 3 suv, coupes,roadster y berlinas.

Independientemente del coche que haya tenido, desde los menos potentes, smart f2, ford orion 1.6 diesel 54 cv, hasta los mas potentes, bmw x5 272cv, el s2000 actual, z4 3.0i, bmw 330cd, etc,etc, he disfrutado conduciendo de modo deportivo todos y cada uno de ellos.

Y de todos he aprendido algo, con sus virtudes y sus defectos.

Con el orion a prepararse bien los adelantamientos, el 0-100 debia rondar los 18/20 segundos, pero pocos me pasaban en carreteras de doble sentido y menos cuesta abajo.

Del ascona gt a controlar el gas en subviraje

Del smart a anticipar el cambio de marchas por lo lento del mismo.

De los x5/x3 a dominar las inercias del bicho y aprovechar la traccion 4 al salir en curva, de los diesel a aprovechar la zona de par y no subir vueltas inutilmente, del honda estoy ahora acostumbrandome al autoblocante y del leon fr a buscar rapido los papeles en la guantera pues me paraban en todos los controles jajaja

Mi conclusion es que la deportividad la llevo yo mismo y que se puede disfrutar de cualquier montura si de veras te gusta conducir, independientemente de que cada vehiculo sea mas apropiado para uno u otro uso.

Se de uno por aqui que odia los SUV, pero que seguro que confiesa que disfruta como un tocino en ocasiones con el furgon del curro..

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive
Claro, yo disfruto como un enano con mi toro eléctrico Caterpillar deslimitado electrónicamente (verídico :sisi1:) poniéndolo a 2 ruedas y controlando derrapadas, al que le va el barro le va  :nusenuse: pero no me hace disfrutar igual que cuando cogí el Slk V8 de jmaben  :nusenuse:
Disfruto conduciendo lo que sea, pero procuro buscarme para mi lo que mas se ciñe a lo que busco y lo que económicamente pueda mantener. Vería absurdo comprarme un qashqai para explayarme los fines de semana, no sería feliz.
Que me gusta? carreteras cerradas de poca velocidad, pues toma, un Miata. Un SUV megapotente no vale para nada, excepto para tenerla gorda en tu club de golf. Es una contradicción.
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado NCesar

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4376
  • Mazda mx5 nc 2.0
Pues a mi el FX me gusta mucho. Los demás estoy bastante de acuerdo.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones30

Desconectado fastboy

• *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC avanzado - 6409
  • Coche MX 5 NC 1.8
Me gustan casi todos ... excepto el Logan, el Mercedes R y el Rodius...

Yo comparto opinión en lo de la diversión, yo me divierto con cualquier cacharro que haya tenido oportunidad de conducir, desde el Panda 1.0lts. que tiene mi madre hasta cuando he podido probar coches como el Porsche GT2.

Eso sí, no tiene precio ver la cara de algún conductor cuando lo pasas a fuego en un puerto con un trasto tipo X5 o similar...
« Última modificación: Octubre 22, 2013, 22:16:54 por fastboy »
  • Roadleader Roadleader 15
  • ConcentracionesConcentraciones30
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive
Y cuando los pasas con un poquipotente, Fast? Ahí si que se quedan rotos, y uno se va mas contento para casa que el copón. Pasarlos con un X5 4.4i no tiene el mismo mérito por potencia, por electrónica, etc.... bah, trastos inútiles
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3