no es que vaya a estallarte el diferencial, sinó porque no se aprovecha... pero llevando el torsen no hay fallo, por el embrague tampoco, el cerámico que llevas creo que es un stage 3 o 4 así que aguantará bien... si ahora andas por los 195, con la polea no creas que vas a ganar mucho más o una burrada a mayores... haciendo cálculos con lo que te he dicho puedes hacerte una idea de donde se moverán los parámetros.. por ejemplo con la megasquirt puedes obtener esos valores, y con la polea que tienes en mente, puedes ver si aprovechas esa mejora, o simplemente es una implementación...
yo creo que con un mapa mejor de tu ecu, puedes aprovechar mejor el compresor, no siempre meter más aire, es mejor, ya sabes tu más que yo de eso... lo importante es saber cuando meterlo y la proporción de mezcla en cada momento...
como esto es un mundo de cosas y de datos y variables, preferiría que le preguntases a alguien que si lleva tu mismo compresor, ya que puede que haya algo donde puedas rascar más caballos sin despeinarte... tonterías del tipo como si restringes a la entrada del rotrex aumentas la potencia y suavizas la rampa de potencia (cosa que tiene su sentido pero que en un principio no lo asociarías!) pero estos del pasión han trasteado mucho con muchas chorradillas de estas...
pero fíjate en 2 parámetros clave que me has puesto en la tabla.... tu régimen máimo no debiere exceder los 7000, ya que el recorte lo debieras programar bastante antes para no llevar al límite la rampa..
ahora fíjate en el segundo parámetro impepinable... el mp62 solo puede ir hasta las 17200rpm con tu configuración estas en 15600aprox. donde alcanza 2.17:1 con la de 60mm bajar con una de 58 posiblemente alcanze las 16000rpm y no llegarás a 2.22:1 así que a tope de revoluciones, no se si estarás en la parte plana de la rampa, donde la mejora en cvs se estanca, o es muy difícil de diferenciar...
en cambio con la polea principal del motor cambiada y sin cambiar la polea actual del compresor alcanzarías el tope máximo del compresor, incluso te recomendaría bajar el corte de injección para no destrozar el compresor...
tienes muchas combinaciones, como ya has podido ver!