Hola amigos, me llamo Luis y vivo en Granada. Lo de “Her” es porque siento pasión por los teutones de 4 ruedas. Mi compañero es un MB SLK 320, negro como el azabache y tengo que decir que lo mío no fue amor a primera vista ni mucho menos. Siempre me han gustado tener una versión “alegre” del coche que me compraba, si era un GS tuvo que ser el X2, un R-11 pues el GTX, si un Golf pues el GTI 16V etc, etc…..Grandes, pequeños, medianos y siempre nuevos y de gasolina (no soportaba el olor ni el sonido de un diesel).
Allá por 2008 quise probar algo diferente y me puse a buscar un TT turbo de segunda mano porque no estaba seguro para nada y de pronto encontré el R-170. Tenía muy pocos Kms y estaba impecable, pero no me hacía ninguna gracia que fuera descapotable aunque tuviese el techo duro. Finalmente me decidí y ya llevamos juntos mas de 5 años y casi 200.000 Kms de auténtico placer de conducción, con techo, sin techo, en carreteras reviradas, en autopista, e incluso un par de incursiones en circuitos en las que disfruté como un niño.
De pronto la gasolina subía y subía…..y mi sueldo (de funcionario) bajaba y bajaba…….hasta que tuve que dejar de usar mi “máquina” como coche de diario y hacerme para este menester con uno de esos horribles y apestosos utilitarios diesel, y de esta manera mi pequeño negro se quedó en el garaje, aunque eso si nos vemos casi todos los fines de semana.
Dispuesto a entrar en este club y disfrutar de la buena compañía y buen rollete que se adivina.
No se si me quedaran bien las fotos, probamos.