Os dejo unas fotos de Retro Valencia que se celebró este fin de semana.
Este año cambiaba de dirección (ahora lo organiza Eventos del Motor) y sinceramente les deseo mucha suerte. Se nota que se han movido bastante, y creo que la respuesta ha sido buena, ya que el Domingo había bastante gente.
Se celebró en la Feria de Valencia, con las garantías que eso supone, ya que son instalaciones de primera.
En la feria había un poco de todo. Stand de Clubes que exponían sus coches (sólo exhibición), particulares y profesionales que exponían clásicos en venta, stand dedicados a empresas del sector tipo restauradores (Saica tenía un stand) así como varios stand dedicados a recambios y accesorios para clásicos. Había bastante ambiente.
Precioso Austin Healey (no sé si es el mismo modelo que tiene BipBip, pero diría que sí)
Stand del Club Alpine de Valencia:
Llevo ya tiempo que me ronda la idea de un 911 (ahora no es el momento, pero todo llegará). Pasamos un buen rato en este stand ya que tenían varios 964, 993's un Turbo ........ ahí todos juntos para poder comparar uno u otro
El Turbo era espectacular
No podían faltar los EType, tanto la versión Roadster como Coupe:
A la feria se viene a comprar
(y a comprobar que las sillitas de bebe son compatibles con las plazas traseras del 993
)
Precioso 911 con los colores de SAICA:
Otra preciosidad con los colores de Martini Racing
Este precioso M3 (Evolution) estaba a la venta por 60.000 Euros
No había nadie por allí para preguntarle, pero me quedé con las ganas de saber que justificaba ese precio. He visto Evos por 30.000 en un estado de colección.
Son raros de ver los 914:
Directamente del circuito a la feria, con los slicks puestos
Simpática foto de dos Minis en el parking. La organización ofrecía parking gratuito a todos los aficionados que fueran a la feria con su clásico. Buen gesto
Rock & Roll al más puro estilo americano
Otra preciosidad, esta vez nacional. Pegaso ¿Z102? No estoy seguro del modelo.
Saludos!