En qué coche estás pensado hoy ................

• 433 Respuestas
  • 100152 Vistas

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Hoy toca un Cathy SuperSport R :sisi3:

Muy bonito en esta combinación.

• Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado MigYecla

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster
La verdad que sí, en esa combinación está francamente bien :mola:
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Carabasí

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1688
Otro que piensa en los Caterham  en este caso un R500

• Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones21

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

te ayudo mejor, a ponerlo bien....
Código: [Seleccionar]
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=3jGi-Vi6UVw[/youtube]
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Carabasí

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1688
A ver si aprendo, jajaja
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones21

Desconectado JuanjoRoquetas

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 5236

jajajaja    la niña que mira por la ventana en realidad va sentada en el asiento delantero detrás de la espalda de la madre, jajaja   :facepalm:

como pegue un frenazo sale dispará como un cohete...    :facepalm:

y los retrovisores esos, los venden en Ikea para afeitarse en el baño...   :risunis:
« Última modificación: Enero 26, 2014, 16:06:40 por JuanjoRoquetas »
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones5
  • Tours Roadster Tours 1

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive
2 coches old school que me encantaría tener, en esos mismos colores

• Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

No me cabe duda q es un R500 aunque me ha parecido curioso el interior, normalmente los R500 (al menos q yo sepa) tienen los botones circulares y algun detalle mas en el ya de por si espartano salpicadero. Aunque es posible q ese interior q digo sea opcional, aunque me extrañaria.

Como se lo merienda eh? :sisi3:

Enviado desde Tapatalk
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
vuelvo a pensar en él....   os suenan los asientos??    por ponerle una pega,     el precio, al radio  :smilie-devil:
http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=230556718&asrc=st

• Meetings Meetings 1

Desconectado Adonai

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 899
En negro esta espectacular, aunque no me gustan los asientos, un coche asi no pide unos asientos "tan lujosos"
  • ConcentracionesConcentraciones4

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
y porque no??    porque meten mas peso??     porque tienen que ser de aleación fundida??   o mezcla de fibras y resina??

seamos serios,   si por el mismo peso o casi se puede tener un extra de vistosidad o conford,   porqué no tenerlo!??

yo es que lo veo hasta inherente al modelo, o tipo de coche...   si shelby cuando diseñó el boceto de lo que quería para el cobra, hubiese tenido estos asientos...    los habría puesto...    no en vano,   al cobra.... modelo espartano donde los haya, va con cuero dentro y el resto metal y madera!

y ojo!!   no te estoy echando la bronca ni mucho menos.....      que en cuestión de gustos hay variedad a saco    ..pero es que estos asientos de "lujosos" tienen lo que yo de cirujano plástico..    no son reclinables, y son basicamente una plancha y el tapizado de piel...  si me apuras,  haste quizás lleven lo del refuerco lumbar hinchable y poco más!! jejeje
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Adonai

• *
  • Socio RSC
y porque no??    porque meten mas peso??     porque tienen que ser de aleación fundida??   o mezcla de fibras y resina??

seamos serios,   si por el mismo peso o casi se puede tener un extra de vistosidad o conford,   porqué no tenerlo!??

yo es que lo veo hasta inherente al modelo, o tipo de coche...   si shelby cuando diseñó el boceto de lo que quería para el cobra, hubiese tenido estos asientos...    los habría puesto...    no en vano,   al cobra.... modelo espartano donde los haya, va con cuero dentro y el resto metal y madera!

y ojo!!   no te estoy echando la bronca ni mucho menos.....      que en cuestión de gustos hay variedad a saco    ..pero es que estos asientos de "lujosos" tienen lo que yo de cirujano plástico..    no son reclinables, y son basicamente una plancha y el tapizado de piel...  si me apuras,  haste quizás lleven lo del refuerco lumbar hinchable y poco más!! jejeje

como bien dices, cuestion de gustos, esos sillones en un Lotus Europa S si los veo, pero en un Elise/Exige no, simplemente, no van con la filosofia del coche

yo prefiero estos ;)

pero asi

« Última modificación: Enero 27, 2014, 15:52:18 por Adonai »

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
son exactamente los mismos pero con otra tapicería!    sinó,  compruébalo tu mismo en el configurador de LOTUS...   jejeje

hay que ver!   lo simple de la consola central del modelo automático!!!    jjajjajajaj     
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Adonai

• *
  • Socio RSC
son exactamente los mismos pero con otra tapicería!    sinó,  compruébalo tu mismo en el configurador de LOTUS...   jejeje

hay que ver!   lo simple de la consola central del modelo automático!!!    jjajjajajaj     

Los "mismos" (no son exactamente iguales) están siendo desde 1996 en todos los chasis One-Eleven ;)

Desconectado Adonai

• *
  • Socio RSC