En qué coche estás pensado hoy ................

• 433 Respuestas
  • 100164 Vistas

Zero

• *
  • Visitante
A mi también me encanta el ForTwo, es un coche cojonudo!! Son casi todos bonitos, pero el Brabus que tiene jmaben es ya la guinda. Si no hiciera tanta autovía y más ciudad, quizás tendría uno ;)

Acertarías con tenerlo, nosotros tenemos el que no descapota para la ciudad y trayectos cortos es genial, consume poco y corre que se las pela y no te digo nada del aparcamiento.  :sisi3:

Desconectado Apple

• *
  • Conductor avanzado - 744
El BRABUS del modelo 450 es una pasada. Hablé con un mecánico que tiene uno con doble turbo, ruedadcas de 17" y 225 de ancho y me dijo que le pasa de 200 de punta.

Desconectado Apple

• *
Este es.

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive
Acertarías con tenerlo, nosotros tenemos el que no descapota para la ciudad y trayectos cortos es genial, consume poco y corre que se las pela y no te digo nada del aparcamiento.  :sisi3:

Ya, lo que pasa es que llenar de kilómetros un ForTwo por autovías, pienso que es desperdiciarlo y no sacarle partido. Su hábitat es ratonar por la ciudad, aparcar en sitios imposibles para cualquier otro modelo.... Eso no quita que se desenvuelva decentemente por carretera abierta, que si que lo hace  :mola:

Este es.

Sip, este finde pasado estuve concretamente con jmaben y me subí a su cacahuete Brabus y es un caramelo, es precioso. Y tiene más detalles Brabus de los que me pensaba, sobre todo interiormente. Y detrás de él por la M-50 iba de coña el bichejo  :sisi1:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Zero

• *
  • Visitante
Si Imaracing, tienes razón, además para mi no es un coche cómodo para muchos kilometros y más por autovía a una velocidad alta y constante.

Zero

• *
  • Visitante

Zero

• *
  • Visitante

Pensando ya en la primavera-verano.

Desconectado Apple

• *
Si Imaracing, tienes razón, además para mi no es un coche cómodo para muchos kilometros y más por autovía a una velocidad alta y constante.

¿No es cómodo para muchos km? Cómo me gustaría comprobarlo por mí mismo! Qué pena que ya no se encuentren de alquiler los 450.

Desconectado Zzpancho

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 835

¿No es cómodo para muchos km? Cómo me gustaría comprobarlo por mí mismo! Qué pena que ya no se encuentren de alquiler los 450.

Pues para mi si lo es, entendiendo por velocidad alta los 140 a los que suelen ir limitados, no se el brabus.

Recuerdo haber hecho en ocasiones viajes de 250kms por carretera de doble sentido y bajarme tan pancho..

Desde luego no es un clase S pero es muy comodo
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado Tk Dinamics

• *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 305
Yo pienso en el fortwo tambien, ya que voy a tener uno en breves, acompañará al roadster pero a km de distancia.
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive
Yo pienso en el fortwo tambien, ya que voy a tener uno en breves, acompañará al roadster pero a km de distancia.

?? Cuéntanos más  :smile:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Yo me acabo de hacer un buen pajote. He dejado el techo.... buf...

• Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Apple

• *

Conectado fastboy

• *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC avanzado - 6409
  • Coche MX 5 NC 1.8
En mi ex-R27...

Tandas en Zuera
  • Roadleader Roadleader 15
  • ConcentracionesConcentraciones30
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Antimach

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6
Quien es el quemao ese que pone el Clio a 3 patas??? 

:gaydude:

Quemao! Poligonero!! :elrisas:
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6