A mi hasta hace una semana tenía entre ceja y ceja el siguiente combo a largo plazo (y lo digo completamente en serio):
-Westfield (por decidir motor)
-Speedster Turbo (prepararlo para circuito)
-MX5 NB.
En dinero hablamos de 16.000e que sería lo que costaría un westfield decente + un mx5. Más luego todo lo que le quieras poner al Speedy, pues en temas de circuito no hay límites, ya me entendéis.
Pero luego lo piensas friamente, y sé que teniendo el West acabaría metiendolo también a circuito. Y claro....... total,
que aqui va la paja mental actual:-Caterham R300 o 485R (me pone más becerro el último, como tonto...)
-Bmw Z3 2.8 o Bmw Z4 (cualquier motor, siendo preferente un 6cil, pero con el Cathy no me importaría otro post aunque sea con el 2.0i)
Lo del Caterham es para redondear la pajichuela. Pero con un Cathy entre las filas necesitaría un roady más usable para las salidas y escapadas, y los Bmw Z están muy económicos.
Los Z3 2.8 pre (el 'culogordo') los hay actualmente entre 7 y 10mil.
Los Z4 pre (2.5i y 3.0i de 6cil) los hay en el mismo rango de precios, entre 7 y 10mil.
Los Z4 post más económicos son los 2.0i logicamente, que oscilan entre en 10 y 13mil. Por lo que acabaría con un 3.0i pre de 6 pucheros.
El problema es que los Cathys485 son INTOCABLES debido al nulo mercado de 2nda mano porque acaban de salir al mercado.
Pero claro, miras precios de R300 y dices... ¿pero qué cojones? El más barato del mercado es del 2005 (va a cumplir 9 años!) tiene 30.000kms y piden 35.000e + sumale entre 3000 y 4000e de coste de importación. Se te queda rozando los 40.000e
(nuevo vale 49.000e, para que os hagáis una idea del 'fantástico' negocio que haríamos, y de la poca depreciación del modelo)
Juzgen ud el combo pajillero:
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