En qué coche estás pensado hoy ................

• 433 Respuestas
  • 100218 Vistas

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive
En mi mente se ha instalado un 360 Modena Spider desde hace un par de semanas. Y el cabrón dice que no se quiere ir.

Y no te gusta el Ferrari 328 o el 348?

A mi también me gustan más que el 360, tienen esa línea con la que hemos crecido todos desde niños, fue a partir del F360 cuando Ferrari pegó un cambio (para bien o para mal según para quién). Lo que me echa para atrás de estos modelos es el mantenimiento y fiabilidad, que es bastante más delicada que en un 360.
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Adonai

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 899
Lo que me echa para atrás de estos modelos es el mantenimiento y fiabilidad, que es bastante más delicada que en un 360.

Mas bien todo lo contrario ;)
« Última modificación: Diciembre 26, 2013, 17:36:18 por Adonai »
  • ConcentracionesConcentraciones4

Desconectado Clubman

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4076
Para mí el equilibrio está en el 355, sería sin duda el que me compraría. El 360 nunca me ha acabado de convencer.

• Roadleader Roadleader 6
  • ConcentracionesConcentraciones25

Desconectado Adonai

• *
  • Socio RSC
El 355 esta entre lo clásico y lo moderno, sin ser demasiado tosco y sin llegar a las pijerias electrónicas del 430 en adelante. Para mi es el ultimo Ferrari bonito de verdad y el ultimo que tiene el adn puro de la Berlinetta V8 Ferrari

Ya lo dijo el propio Enzo cuando se empezó a crear el 348, al preguntarle si quería que le pusieran ayudas a la conducción, a lo que contestó..."quien no sepa conducir un 348 como un Ferrari, que no se lo compre"

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
El 355 esta entre lo clásico y lo moderno, sin ser demasiado tosco y sin llegar a las pijerias electrónicas del 430 en adelante. Para mi es el ultimo Ferrari bonito de verdad y el ultimo que tiene el adn puro de la Berlinetta V8 Ferrari

Ya lo dijo el propio Enzo cuando se empezó a crear el 348, al preguntarle si quería que le pusieran ayudas a la conducción, a lo que contestó..."quien no sepa conducir un 348 como un Ferrari, que no se lo compre"

:sisi2:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Tk Dinamics

• *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 305
Si dijo eso... ahora se revolvería XD
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado Homecanya

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4313
  • Siempre listo.
Bueno, era un personaje muy pintoresco, también dijo cuando Marlboro le propuso patrocinar el equipo que si el no fumaba sus coches tampoco. O que ¿donde se había visto que los caballos fuesen detrás del carro? cuando los ingenieros empezaban a montar los propulsores encima del eje trasero. Un genio de tio.
  • ConcentracionesConcentraciones46
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

?? Si? Los 328/348 eran más fiables que un 360? Yo tenía entendido que era al revés ;)
Coincidimos en que con el F355, acertaron de lleno... cosa más bonita por favor....
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
lotus elise s2 16v cup   mk3

austin healey en rojo negro,    por preferir, prefiero en parabrisas corto...    pero el señor iteuvero no me va a dejar! :number_one:

en caso de que no me deje...     le calzo al de parabrisas "normal"

un precioso BACMONO    lo que no se en que color,  porque me gustan todos!!!    pero el decorado a Martini cup o GRID2    me hacen desidratarme por la gaita!

martini cup

GRID2 tribute

O en negro mismamente  o en original blanco!   pero el negro es pajote seguro! :whatever:

pa que luego estos digan que el uhia es un taliban!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Zzpancho

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 835
Desconocia el bacmono ese, brutal, tienes mas info o me voy a google?
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
en todos esos coches piensas hoy, uhia?

Ya no te llena el miata? :gaydude:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Adonai

• *
  • Socio RSC

?? Si? Los 328/348 eran más fiables que un 360? Yo tenía entendido que era al revés ;)
Coincidimos en que con el F355, acertaron de lleno... cosa más bonita por favor....

hombre, si algo han demostrado los 308/328 es fiabilidad...el 360 en cambio, entre sensores y el cambio f1, mejor darle de comer aparte

A mi personalmente me gusta mas el 308 que el 328, y esos lo único malo que tenia es la frecuencia con la que tienes que estar "sintonizando" los carburadores (en el caso de que lo sea). La otra preocupación principal es el oxido, en el caso de no tener una de las 712 unidades hechas de fibra. De resto, no suelen tener problemas conocidos. Recordemos que ambos tienen "electricidad italiana" y algunos botones, relojes, etc tienden a fallar...Todos los dueños de 308 que conozco estan encantados y todos coinciden en lo mismo sobre la fiabilidad...

Hace unos 3 años, restauramos un 208 y casi todo es muy fácil de conseguir. A parte, el mantenimiento no es tan caro como lo pintan y la mecánica es relativamente sencilla de hacer. No hay que bajar el motor para nada en lo que refiere a mantenimiento (el 360 tampoco, ya que tiene una trampilla detrás de los asientos para hacerle la distribución, cosa que no tiene el 348, Mondial T y el 355, que si hay que bajar motor para distribución). Los repuestos son mas baratos (por poner un ejemplo, un embrague de 360 F1 cuesta 2900€ mas envió, mas instalación y tiende a comerselos; mientras que un embrague 308/328 son 326€). Mejor no te pongo cuanto cuesta el modulo del cambio F1 o el actuador de embrague ;)

Eso si...no le des un golpe a ninguno de los dos :D

Desconectado Clubman

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4076
Desconocia el bacmono ese, brutal, tienes mas info o me voy a google?

Puedes activar subtítulos y traducirlos al castellano si quieres ;)
  • Roadleader Roadleader 6
  • ConcentracionesConcentraciones25

Desconectado Adonai

• *
  • Socio RSC
Hay un forero de SCC que lo tiene pedido...envidia maxima!!

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Hay un forero de SCC que lo tiene pedido...envidia maxima!!

Sé que lo que voy a preguntar carece completamente de sentido ya que el hábitat del BacMono es el circuito, pero...... por mera curiosidad, ¿es matriculable para circular por las vías públicas?
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2