Mas bien todo lo contrario
?? Si? Los 328/348 eran más fiables que un 360? Yo tenía entendido que era al revés
Coincidimos en que con el F355, acertaron de lleno... cosa más bonita por favor....
hombre, si algo han demostrado los 308/328 es fiabilidad...el 360 en cambio, entre sensores y el cambio f1, mejor darle de comer aparte
A mi personalmente me gusta mas el 308 que el 328, y esos lo único malo que tenia es la frecuencia con la que tienes que estar "sintonizando" los carburadores (en el caso de que lo sea). La otra preocupación principal es el oxido, en el caso de no tener una de las 712 unidades hechas de fibra. De resto, no suelen tener problemas conocidos. Recordemos que ambos tienen "electricidad italiana" y algunos botones, relojes, etc tienden a fallar...Todos los dueños de 308 que conozco estan encantados y todos coinciden en lo mismo sobre la fiabilidad...
Hace unos 3 años, restauramos un 208 y casi todo es muy fácil de conseguir. A parte, el mantenimiento no es tan caro como lo pintan y la mecánica es relativamente sencilla de hacer. No hay que bajar el motor para nada en lo que refiere a mantenimiento (el 360 tampoco, ya que tiene una trampilla detrás de los asientos para hacerle la distribución, cosa que no tiene el 348, Mondial T y el 355, que si hay que bajar motor para distribución). Los repuestos son mas baratos (por poner un ejemplo, un embrague de 360 F1 cuesta 2900€ mas envió, mas instalación y tiende a comerselos; mientras que un embrague 308/328 son 326€). Mejor no te pongo cuanto cuesta el modulo del cambio F1 o el actuador de embrague
Eso si...no le des un golpe a ninguno de los dos