En qué coche estás pensado hoy ................

• 433 Respuestas
  • 100178 Vistas

Desconectado SoloMarcos

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2948
Con todos los respetos a los nostálgicos, cuando veo esto ........ :babeando:

• Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones39
  • Tours Roadster Tours 5
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Antimach

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Zero

• *
  • Visitante

En este para divertirme un rato que falta me hace...
« Última modificación: Enero 09, 2014, 20:21:08 por Zero »

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Con todos los respetos a los nostálgicos, cuando veo esto ........ :babeando:

espera que me pierdo......

esto qué es? quiero decir... el primero es un exige y el segudo es el elise. Pero y los faros? hicieron un restiling del S2? no lo sabía. Pensé que todos los S2 tenían 4 faros delante. Y los faros que has puesto solo pertenecen al S3 que nada tiene que ver con los que has puesto... no? Por lo menos el exige que pierde la espina dorsal, la trasera, el frontal... bueno, todo.

Por cierto, a mi me vuelve loco el Exige S2. Me es indistinto si con ese frontal o con el de 4 faros. Siendo realistas mejor el de 4 faros porque es más antiguo y por tanto más accesible economicamente.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
pues claro!   es el MK3   se supone que es del 2012 en adelante...    y un día te lo mostré!! cenutrio

directamente es que ni lees los post...   y eso que contestaste tu al siguiente mensaje:
http://www.roadstersportclub.com/foro/index.php?topic=4935.msg155628#msg155628

y que porcierto,   el morro y el culo de estos,   fijo entran en el tuyo!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
pues claro!   es el MK3   se supone que es del 2012 en adelante...    y un día te lo mostré!! cenutrio

directamente es que ni lees los post...   y eso que contestaste tu al siguiente mensaje:
http://www.roadstersportclub.com/foro/index.php?topic=4935.msg155628#msg155628

y que porcierto,   el morro y el culo de estos,   fijo entran en el tuyo!

Se pueden decir las cosas de muchas formas, uhia. Lo de cenutrio sobraba ;)

Lo miré por encima y creí que era el S3
« Última modificación: Enero 09, 2014, 21:06:53 por Mave »
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
Pos te lo digo con cariño, por no llamarte empanao  o algo parecido..  sino quisiera decirlo desde el tono vacile, fijo te lo diria de otra manera... 
Asi que no te molestes por eso...  ok? a tenor de lo otro comentado..    lo tenias marcado encima de la foto..

Lo del frontal lo vi en alguna tienda de partes de lotus..  1120£ todo el frente+capo delantero ya pintado en rojo...    los enganches de tu frontal fijo coinciden..    la trasera ya tengo mis dudas...    y para coordinar toda la línea. . Lo mas seguro que tendrias que cambiar las puertas..   por mantener la linea...     una forma barata de tener un lotus..
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
buf no me quisiera imaginar el coste de lotusear un speedster (pseudolotus) que por otra parte, le estaría quitando valor a palazos. Ya que luego vender un coche que no es... es un tema aparte.

La verdad es que es algo que jamás haría, ni se me plantearía!
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado JotaJota

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1972

Pffffff, es que estoy con la dieta postnavidad, y tengo un hambre que no me aguanto  :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas:

Zero

• *
  • Visitante

Hoy me voy a dar un paseo con mi chica a ver si  :love:

Desconectado Adonai

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 899
Pos te lo digo con cariño, por no llamarte empanao  o algo parecido..  sino quisiera decirlo desde el tono vacile, fijo te lo diria de otra manera... 
Asi que no te molestes por eso...  ok? a tenor de lo otro comentado..    lo tenias marcado encima de la foto..

Lo del frontal lo vi en alguna tienda de partes de lotus..  1120£ todo el frente+capo delantero ya pintado en rojo...    los enganches de tu frontal fijo coinciden..    la trasera ya tengo mis dudas...    y para coordinar toda la línea. . Lo mas seguro que tendrias que cambiar las puertas..   por mantener la linea...     una forma barata de tener un lotus..

La forma barata de tener un Lotus, ya tiene nombre sin necesidad de cambiar ninguna pieza :)
  • ConcentracionesConcentraciones4

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

La forma barata de tener un Lotus, ya tiene nombre sin necesidad de cambiar ninguna pieza :)

This

:mola:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

Los dos primeros un R como se aprecia en la 2nda foto, y la última corresponde a un S
« Última modificación: Enero 10, 2014, 22:33:06 por Mave »
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Lo peor de todo es que aqui tengo las hojas de concesionario de configuración del Caterham 485, lista para rellenar y formalizar el pedido. Qué pena que no me toque la lotería  :frown:

Página 1
Página 2

Edito:
R300 en conce Caterham France: 44.900e http://www.caterhamfrance.com/showroom/R300.html
R300 en conce Caterham España: 49.900e http://www.caterhamspain.com/Modelos/Superlight/R300

+5.000€ porque yo lo valgo  :sisi3:
« Última modificación: Enero 10, 2014, 22:42:00 por Mave »
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Adonai

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 899
Yo quiero un 165 :(
  • ConcentracionesConcentraciones4