ummm... no había leído la paja mental....
Haprobexo la afoto dhantes
Pienso que sí, que como combinación es muy buena pues un cathy te limita en casi todas las cosas y en cambio un bmw es un 'comodín'.
Sea como fuere, ojalá puedas atrapar tus sueños (que para eso están!)
Mis gustos son diferentes pero aunque no venga mucho a cuento seguro que lo has publicado para oir diferentes puntos de vista.
Teniendo en cuenta que es para circuito, o bien preparo el speedy 'para la ocasión' o sino me inclinaba por un langostino tipo westfield o garbi (que se pueden conseguir por unos 15.000 (el garbi))
Teniendo en cuenta que te pirran los langostinos -obvia por un momento que el idoneo es el cathy- supon que vendes el speedy y por el mismo precio compras un garbi (el caro)
Si eso fuero cierto, y suponiendo esos 40k (me olvido de los 48k) , imagino que se podría disponer de un budget de unos 25k.
Por ese dinero me pillo un Z3m -Mig rules
-
Y tendrías un Garbi y un z3m.
Para mi gusto, tan buena elección como el z3 2.8 + cathy pero con un combo más potente en general y revalorizando un z3m que tiene muuucha más salida que un cathy (así como talleres, piezas, etc)
Si 'soy' capaz de coger (conformarme) un Westfield, puedes rascar casi 10k al budget de 25k y plantarte en 35k. Y amigo mío, con ese budget...... quizás hasta un nsx... posibilidades infinitas.