En qué coche estás pensado hoy ................

  • 433 Respuestas
  • 100177 Vistas

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Que que opino? Que jodo, que el Z3 2.8 y el Caterham son 2 de mis roadsters favoritos. Preciosos ambos, y buenas máquinas, se complementarían genial.

De primer combo que pensabas, a mi me sobraría el Speedster, fíjate lo que te digo. En todo caso lo dicho, Z3 2.8 + Cathy... bufff  :worship2:

Si, el 2.8 cobra fuerza. Ademas q se estan revalorizando. Prueba de ello es q valen lo mismo q los Z4 2.5i-3.0i.
Un como el de miguelvet en negro-rojo. Brutal.

Enviado desde Tapatalk
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

Jodo! Como paja mental no está nada mal. Menudo combo  :mola:

Entiendo que el Speedster saldría de tu garage.............. eso me lleva a mi mensaje anterior  :elrisas:

:elrisas: :elrisas: :elrisas:

Enviado desde Tapatalk
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Vamos que te plantas en unos 48.000 eur entre ambos.

En mi caso no he probado nunca un plasticoche de esos.

Entiendo que tendran muchisimo encanto, pero en ese presupuesto yo mantendria el opel, el cual es un maquinon y añadiria un ferrari 348 preferiblemente spider..

Otra opcion cambias el opel por un s2000 con un juego de llantas como semislicks para tandear que te vale para rutear y tandas, te sobra pasta para un grupo corto y si quieres añades el wetsfield..

Estamos hablando de pajas mentales. 48.000e son demasié a todas luces. Por lo q lo del ferrari.... ni pensarlo, q adrmas no 'me pega' ni jamas me ha llamado el tener uno. Si tuviese el dinero creo q lo gastaria en otros antes q en un cavallino.
Muchos ceros en la cuenta y muchos coches en el garaje tendria q tener para plantearme un ferrari.

Pero la opcion del S2000 no encaja en mi planteamiento, porque por mucho slick que lleve no sera como un cathy en circuito. Podria encajar como roady usable, pero entre un s2k y un z3 2.8 me gusta mas el segundo.



Enviado desde Tapatalk
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Zzpancho

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 835
El z3 2.8 como el de miguelvet es precioso y en brithis racing green interior beige con salpicadero bitono tambien es una pasada.

Yo lo pillaria tambien antes que el z4
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
El z3 2.8 como el de miguelvet es precioso y en brithis racing green interior beige con salpicadero bitono tambien es una pasada.

Yo lo pillaria tambien antes que el z4

Si, yo también lo cogería antes que el Z4. Pero claro, siendo un roadster de comodidad y habitabilidad, un roadster pensado para que me ofrezca lo que no me da el Cathy, pues.... en ese sentido el Z4 gana, y bastante al Z3. Pero en vistas a las lineas, al diseño, caracter, etc... gana el Z3 2.8.

Aunque he de confesar que nunca me han terminado de gustar los Z3 en verde. Ya sé que el "british" + interior beige le sienta muy bien, a prácticamente cualquier vehículo del mercado. Pero para mi el Z3 lo preferiría en negro, en sterlingrau (que solo salió al final de su serie de producción), en azul estoril, en imola... pero verde no. Cuestión de gustos.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado fastboy

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC avanzado - 6409
  • Coche MX 5 NC 1.8
  • Roadleader Roadleader 15
  • ConcentracionesConcentraciones30
  • Meetings Meetings 6

Desconectado MigYecla

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster
Preciosos ambos, y buenas máquinas, se complementarían genial.

+1.000.000

El problema de estas cosas es el sitio donde guardarlos, pero si eso no es problema, es una combinación perfecta. Uno para cada uso.

Yo siempre he reconocido que el Z4 me gusta, y no poco. Pero el Z3 ............. que tendrá ese diseño que me vuelve loco. Es realmente precioso. Salvando las distancias, lo veo igual de atemporal que la imagen de un Cathy. Son diseños para siempre.

Si es Z3, que sea el 2.8. Date el gustazo de tener el mejor bloque de BMW en el Z  :mola:
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Preciosos ambos, y buenas máquinas, se complementarían genial.

+1.000.000

El problema de estas cosas es el sitio donde guardarlos, pero si eso no es problema, es una combinación perfecta. Uno para cada uso.

Yo siempre he reconocido que el Z4 me gusta, y no poco. Pero el Z3 ............. que tendrá ese diseño que me vuelve loco. Es realmente precioso. Salvando las distancias, lo veo igual de atemporal que la imagen de un Cathy. Son diseños para siempre.

Si es Z3, que sea el 2.8. Date el gustazo de tener el mejor bloque de BMW en el Z  :mola:

Por supuesto, eso lo tengo claro, que o bien es el 2.8 pre (no post!), o el M, pero teniendo el cathy.... con que sea 2.8 es más que suficiente y de sobra.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Antimach

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6
ummm... no había leído la paja mental....





Haprobexo la afoto dhantes :sisi3:



Pienso que sí, que como combinación es muy buena pues un cathy te limita en casi todas las cosas y en cambio un bmw es un 'comodín'.
Sea como fuere, ojalá puedas atrapar tus sueños (que para eso están!)


Mis gustos son diferentes pero aunque no venga mucho a cuento seguro que lo has publicado para oir diferentes puntos de vista.

Teniendo en cuenta que es para circuito, o bien preparo el speedy 'para la ocasión' o sino me inclinaba por un langostino tipo westfield o garbi (que se pueden conseguir por unos 15.000 (el garbi))  

Teniendo en cuenta que te pirran los langostinos -obvia por un momento que el idoneo es el cathy- supon que vendes el speedy y por el mismo precio compras un garbi (el caro)

Si eso fuero cierto, y suponiendo esos 40k (me olvido de los 48k) , imagino que se podría disponer de un budget de unos 25k.
Por ese dinero me pillo un Z3m -Mig rules :sisi3: -

Y tendrías un Garbi y un z3m.

Para mi gusto, tan buena elección como el z3 2.8 + cathy  pero con un combo más potente en general y revalorizando un z3m que tiene muuucha más salida que un cathy (así como talleres, piezas, etc)



Si 'soy' capaz de coger (conformarme) un Westfield, puedes rascar casi 10k al budget de 25k y plantarte en 35k. Y amigo mío, con ese budget...... quizás hasta un nsx... posibilidades infinitas.


:palomitas:
« Última modificación: Enero 07, 2014, 21:52:33 por Antimach »
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
ummm... no había leído la paja mental....





Haprobexo la afoto dhantes :sisi3:



Pienso que sí, que como combinación es muy buena pues un cathy te limita en casi todas las cosas y en cambio un bmw es un 'comodín'.
Sea como fuere, ojalá puedas atrapar tus sueños (que para eso están!)


Mis gustos son diferentes pero aunque no venga mucho a cuento seguro que lo has publicado para oir diferentes puntos de vista.

Teniendo en cuenta que es para circuito, o bien preparo el speedy 'para la ocasión' o sino me inclinaba por un langostino tipo westfield o garbi (que se pueden conseguir por unos 15.000 (el garbi))  

Teniendo en cuenta que te pirran los langostinos -obvia por un momento que el idoneo es el cathy- supon que vendes el speedy y por el mismo precio compras un garbi (el caro)

Si eso fuero cierto, y suponiendo esos 40k (me olvido de los 48k) , imagino que se podría disponer de un budget de unos 25k.
Por ese dinero me pillo un Z3m -Mig rules :sisi3: -

Y tendrías un Garbi y un z3m.

Para mi gusto, tan buena elección como el z3 2.8 + cathy  pero con un combo más potente en general y revalorizando un z3m que tiene muuucha más salida que un cathy (así como talleres, piezas, etc)



Si 'soy' capaz de coger (conformarme) un Westfield, puedes rascar casi 10k al budget de 25k y plantarte en 35k. Y amigo mío, con ese budget...... quizás hasta un nsx... posibilidades infinitas.


:palomitas:

Me gusta tu planteamiento. Peto entre los dos la niña de mis ojos es el 'langostino' que dices :elrisas:, ese es mi Gran Torino. Yomo dije en otro hilo las diferencias entre un west/garbi y un cathy para mi son muy grandes.

Si quisiera podria poner a la venta el speedy y comprar un z3 2.8 y un West decentillo por practicamente lo q sacaria del mio, a lo sumo tendria q poner no mas de 3000e del bolsillo.

Pero creo q el unico sustituto del speedy solo puede ser el cathy.
Y tengo miedo q si lo vendo por una replica de s7... no es que me arrepienta pero.... como te decia, hay TANTA diferencia entre un Cathy y un West/Garbi.... que volveria a estar a medio camino. "Compuesto y sin pareja" (o como se diga)

Enviado desde Tapatalk
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado flp

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 34
  • BMW Z3 2.8 ///M
Voy a ser sincero. Cuando cotilleo las páginas de venta lo primero que busco es esto



y esto:




Desconectado JuanjoRoquetas

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 5236
Sigue siendo el coche que aparece en mis sueños:

  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones5
  • Tours Roadster Tours 1

Desconectado MigYecla

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster


Y yo, y yo también .......................
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado rioalmar

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 671
Mi carnet de conducir es del 70..este coche así hubiera sido un sueño entonces, el de la foto es de un amigo de aquella epoca y es una gozada dar una vuelta con él, su motor de 1000 cc ronronea de maravilla.


« Última modificación: Enero 08, 2014, 14:36:04 por rioalmar »
  • ConcentracionesConcentraciones2

Zero

  • *
  • Visitante
Pues hoy ha hecho un día tan bueno por aquí que casi me apetecía esto para perderme por esos caminos de dios.