En qué coche estás pensado hoy ................

• 433 Respuestas
  • 100200 Vistas

Desconectado Adonai

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 899
En España, ni idea...este chico que digo vive fuera
  • ConcentracionesConcentraciones4

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
:mola:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
Hay un forero de SCC que lo tiene pedido...envidia maxima!!

Sé que lo que voy a preguntar carece completamente de sentido ya que el hábitat del BacMono es el circuito, pero...... por mera curiosidad, ¿es matriculable para circular por las vías públicas?

teóricamente si!    se sacó una "capucha" cockpit para cerrarlo pero en principio habría de regirse por el mismo rasero que el atom!     amos... osea!    que o se mata la empresa o te lo traes matriculado de fuera...

lo bueno es que no tienes que homologarlo por llevar el volante en otro lado o las luces iluminando distinto...     jajajaj   el volante va en medio y los faros son pilotos ajustables, o incluso retirables...

a tenor de lo dicho,   de si es carne de pista...     cosa que es obvia,    aunque no deja de ser un juguete muy divertido...     el cabronazo del BACmono    lleva 2 maleteros,   si bien uno es de risa,   el otro creo que te dejaría a cuadros,  (mira lo que tiene en el morro!) :deal:

evidentemente no es mucho: :roto2rie: :roto2rie:  pero ya me veo poniendo un toldo con cofres, como el que venden para el koegnisseg..

el depósito de 30-35litros va tras el asiento del piloto.
« Última modificación: Diciembre 28, 2013, 00:01:02 por uhia_p »
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Adonai

• *
  • Socio RSC

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
adonai pensando en Privateer!   joooojojojoj    aquí hay más que amor!! :roto2gaydude: :roto2gaydude: :gaydude:
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
No parece que sea el color del smart de privateer, este parece más tirando a "champagne"
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Adonai

• *
  • Socio RSC
exacto, ese es el color "Champagne Remix" y el de privater es "Glance Grey"

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
erapor hacer el chiste.... o trolear,  basicamente!!!! jajajjaja      el gris verdadero es el SILVER concretamente el de los SAS,    los demás son "tonos de...."     jjajajajaja    :24: :24:
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Tk Dinamics

• *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 305
ajajjaja yo hoy estoy pensando en el slk 2013 o.O
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado jbzoom

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1695
  • Mx5 NC Limited
Como día de reyes que es hoy....

• ConcentracionesConcentraciones32

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
A mi hasta hace una semana tenía entre ceja y ceja el siguiente combo a largo plazo (y lo digo completamente en serio):
-Westfield (por decidir motor)
-Speedster Turbo (prepararlo para circuito)
-MX5 NB.

En dinero hablamos de 16.000e que sería lo que costaría un westfield decente + un mx5. Más luego todo lo que le quieras poner al Speedy, pues en temas de circuito no hay límites, ya me entendéis.
Pero luego lo piensas friamente, y sé que teniendo el West acabaría metiendolo también a circuito. Y claro....... total, que aqui va la paja mental actual:

-Caterham R300 o 485R (me pone más becerro el último, como tonto...)
-Bmw Z3 2.8 o Bmw Z4 (cualquier motor, siendo preferente un 6cil, pero con el Cathy no me importaría otro post aunque sea con el 2.0i)

Lo del Caterham es para redondear la pajichuela. Pero con un Cathy entre las filas necesitaría un roady más usable para las salidas y escapadas, y los Bmw Z están muy económicos.
Los Z3 2.8 pre (el 'culogordo') los hay actualmente entre 7 y 10mil.
Los Z4 pre (2.5i y 3.0i de 6cil) los hay en el mismo rango de precios, entre 7 y 10mil.
Los Z4 post más económicos son los 2.0i logicamente, que oscilan entre en 10 y 13mil. Por lo que acabaría con un 3.0i pre de 6 pucheros.
El problema es que los Cathys485 son INTOCABLES debido al nulo mercado de 2nda mano porque acaban de salir al mercado.
Pero claro, miras precios de R300 y dices... ¿pero qué cojones? El más barato del mercado es del 2005 (va a cumplir 9 años!) tiene 30.000kms y piden 35.000e + sumale entre 3000 y 4000e de coste de importación. Se te queda rozando los 40.000e  :spend: (nuevo vale 49.000e, para que os hagáis una idea del 'fantástico' negocio que haríamos, y de la poca depreciación del modelo)

Juzgen ud el combo pajillero:

+

« Última modificación: Enero 06, 2014, 21:52:53 por Mave »
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive
Que que opino? Que jodo, que el Z3 2.8 y el Caterham son 2 de mis roadsters favoritos. Preciosos ambos, y buenas máquinas, se complementarían genial.

De primer combo que pensabas, a mi me sobraría el Speedster, fíjate lo que te digo. En todo caso lo dicho, Z3 2.8 + Cathy... bufff  :worship2:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado jbzoom

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1695
  • Mx5 NC Limited
A mi hasta hace una semana tenía entre ceja y ceja el siguiente combo a largo plazo (y lo digo completamente en serio):
-Westfield (por decidir motor)
-Speedster Turbo (prepararlo para circuito)
-MX5 NB.

En dinero hablamos de 16.000e que sería lo que costaría un westfield decente + un mx5. Más luego todo lo que le quieras poner al Speedy, pues en temas de circuito no hay límites, ya me entendéis.
Pero luego lo piensas friamente, y sé que teniendo el West acabaría metiendolo también a circuito. Y claro....... total, que aqui va la paja mental actual:

-Caterham R300 o 485R (me pone más becerro el último, como tonto...)
-Bmw Z3 2.8 o Bmw Z4 (cualquier motor, siendo preferente un 6cil, pero con el Cathy no me importaría otro post aunque sea con el 2.0i)

Lo del Caterham es para redondear la pajichuela. Pero con un Cathy entre las filas necesitaría un roady más usable para las salidas y escapadas, y los Bmw Z están muy económicos.
Los Z3 2.8 pre (el 'culogordo') los hay actualmente entre 7 y 10mil.
Los Z4 pre (2.5i y 3.0i de 6cil) los hay en el mismo rango de precios, entre 7 y 10mil.
Los Z4 post más económicos son los 2.0i logicamente, que oscilan entre en 10 y 13mil. Por lo que acabaría con un 3.0i pre de 6 pucheros.
El problema es que los Cathys485 son INTOCABLES debido al nulo mercado de 2nda mano porque acaban de salir al mercado.
Pero claro, miras precios de R300 y dices... ¿pero qué cojones? El más barato del mercado es del 2005 (va a cumplir 9 años!) tiene 30.000kms y piden 35.000e + sumale entre 3000 y 4000e de coste de importación. Se te queda rozando los 40.000e  :spend: (nuevo vale 49.000e, para que os hagáis una idea del 'fantástico' negocio que haríamos, y de la poca depreciación del modelo)

Juzgen ud el combo pajillero:

+

Jodo! Como paja mental no está nada mal. Menudo combo  :mola:

Entiendo que el Speedster saldría de tu garage.............. eso me lleva a mi mensaje anterior  :elrisas:
  • ConcentracionesConcentraciones32

Desconectado Zzpancho

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 835
Vamos que te plantas en unos 48.000 eur entre ambos.

En mi caso no he probado nunca un plasticoche de esos.

Entiendo que tendran muchisimo encanto, pero en ese presupuesto yo mantendria el opel, el cual es un maquinon y añadiria un ferrari 348 preferiblemente spider..

Otra opcion cambias el opel por un s2000 con un juego de llantas como semislicks para tandear que te vale para rutear y tandas, te sobra pasta para un grupo corto y si quieres añades el wetsfield..
  • ConcentracionesConcentraciones2