No soporto a las interesadas por la cuenta bancaria o por el llavero que lleves. Ni para un polvo. Cierto es que yo no tengo ningún coche bajabragas. He hecho más de un "aquí te pillo aquí te mato" sin necesidad de enseñar nada que indique mi estatus, por otro tipo de méritos que no un coche reshulón.
Pero y qué más da por lo que sea? El objetivo es pegar un polvo no? Todo lo demás son ideas bien arraigadas dentro de nsootros por el entorno. Quédate solo con la esencia, el polvo, que es el objetivo. Aquí todos hemos hecho eso sin un superdeportivo obviamente, pero en caso de tenerlo, joder, es una ventaja brutal, tú sabes la de trabajo que te puedes ahorrar? Menos historietas que aguantar disimulando que te interesan, menos tiempo hablando para cortejarla y convencerla, y menos de todo.
"Aaaay no, yo es que me gusta que me quieran por como soy..." Qué tontería por favor , para una tía de un par de polvos guarros y au?? Eso es con las novias que te importan, no con este tipo de relaciones.
No es que me quieran por el como soy, que para echar un huete eso me la sopla, sino que quiera echar un polvo porque le apetece echar un polvo, y no porque se piense lo que tengo en el banco o dejo de tener. Porque además, si es por interés económico, antes tocará la pagafanteada de turno de cenita cara y copas para demostrar lo poderoso que eres, o te piensas que nada más metérteta en tu Porsche (por ejem.) te la vas a empezar a percutir?
Las que tienen interés en la pasta, bien lejos.
Es un intercambio de intereses. Ella quiere fardar de superdeportivo y está dispuesta a lo que está. El quiere lo que quiere.
Ella se sube al tiovivo y él a cambio recibe lo que ella está dispuesta a darle con tal de repetir el viaje en la atracción de turno.
No considero que el hombre adinerado tenga que ser necesariamente un pagafantas, los más pagafantas creo yo, son personas de estatus normal y con tan poca autoestima que la única forma de ganar el interés de ella es invitándola a cenar/cine/copas.... cuando en mi opinión eso es lo que más le aleja de ella. A no ser que sea una chica normal, en cuyo caso no es necesario ni te pedirá que le invites a nada con tal de "llegar" a ella. Pero no hablamos de chicas normales.
El del video porque era un fake en toda regla y se suba o no, eso no hubiera pasado de ahí (o quizás no
), pero en caso de ser real, ese tio no tiene que gastarse ni un duro, ni cena, ni copa, ni nada para llevarla al catre. Ojo, a lo mejor ella le manda a la mierda, que no todas son así.
Yo creo que las mujeres de éxito están acostumbradas al pagafantismo. Ese estereotipo de mujer está acostumbrada a que con un chasquido de dedos aparezca el "tonto" de turno, que con tal de soñar que la puede conseguir, le invite a cualquier cosa, y pobre mendrugo que no se comerá un colín, si ella no quiere.
Opino que un hombre que aparente tener cuartos (bien vestido / con un buen coche), le supone tal reto (las mujeres son muy competitivas) que dudo que sea necesario que abra la cartera para adivinar el color de su ropa interior.
Siempre he pensado que para llegar a ese estereotipo vacío de mujer hay que ser diferente al resto, ofrecer lo que no le da otros. Empezando por no pagarle nada, pero desatando curiosidad en ella. Por eso el que tiene un superdeportivo ya tiene eso ganado.