Vídeo: ¿hasta qué punto importa el coche a la hora de ligar?

• 40 Respuestas
  • 7404 Vistas

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive
No soporto a las interesadas por la cuenta bancaria o por el llavero que lleves. Ni para un polvo. Cierto es que yo no tengo ningún coche bajabragas. He hecho más de un "aquí te pillo aquí te mato" sin necesidad de enseñar nada que indique mi estatus, por otro tipo de méritos que no un coche reshulón.

Pero y qué más da por lo que sea? El objetivo es pegar un polvo no?  Todo lo demás son ideas bien arraigadas dentro de nsootros por el entorno. Quédate solo con la esencia, el polvo, que es el objetivo. Aquí todos hemos hecho eso sin un superdeportivo obviamente, pero en caso de tenerlo, joder, es una ventaja brutal, tú sabes la de trabajo que te puedes ahorrar? Menos historietas que aguantar disimulando que te interesan, menos tiempo hablando para cortejarla y convencerla, y menos de todo.

"Aaaay no, yo es que me gusta que me quieran por como soy..." :gaydude: Qué tontería por favor :taptap:, para una tía de un par de polvos guarros y au?? Eso es con las novias que te importan, no con este tipo de relaciones.

:abrazo:

No es que me quieran por el como soy, que para echar un huete eso me la sopla, sino que quiera echar un polvo porque le apetece echar un polvo, y no porque se piense lo que tengo en el banco o dejo de tener. Porque además, si es por interés económico, antes tocará la pagafanteada de turno de cenita cara y copas para demostrar lo poderoso que eres, o te piensas que nada más metérteta en tu Porsche (por ejem.) te la vas a empezar a percutir?  :flipa:
Las que tienen interés en la pasta, bien lejos.
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive
Pues hoy he visto un anuncio Porsche que me ha gustado mucho y va de ligar con el coche, o mejor encontrar la pareja perfecta:

https://vimeo.com/47727825

Por cierto, en esta web, vimeo hay muy buenos videos de calidad

Me encanta ese Porsche  :babeando:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
No soporto a las interesadas por la cuenta bancaria o por el llavero que lleves. Ni para un polvo. Cierto es que yo no tengo ningún coche bajabragas. He hecho más de un "aquí te pillo aquí te mato" sin necesidad de enseñar nada que indique mi estatus, por otro tipo de méritos que no un coche reshulón.

Pero y qué más da por lo que sea? El objetivo es pegar un polvo no?  Todo lo demás son ideas bien arraigadas dentro de nsootros por el entorno. Quédate solo con la esencia, el polvo, que es el objetivo. Aquí todos hemos hecho eso sin un superdeportivo obviamente, pero en caso de tenerlo, joder, es una ventaja brutal, tú sabes la de trabajo que te puedes ahorrar? Menos historietas que aguantar disimulando que te interesan, menos tiempo hablando para cortejarla y convencerla, y menos de todo.

"Aaaay no, yo es que me gusta que me quieran por como soy..." :gaydude: Qué tontería por favor :taptap:, para una tía de un par de polvos guarros y au?? Eso es con las novias que te importan, no con este tipo de relaciones.

"Las mujeres son muy útiles, sobre todo por la noche y, con frecuencia, durante el día."

"No piense mal de mi, señorita, mi interés por usted, es puramente sexual."

"Recuerdo perfectamente la primera vez que disfruté del sexo. Todavía conservo el recibo."

Groucho Marx

• Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Ángel

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7376

Pero y qué más da por lo que sea? El objetivo es pegar un polvo no?  Todo lo demás son ideas bien arraigadas dentro de nsootros por el entorno. Quédate solo con la esencia, el polvo, que es el objetivo. Aquí todos hemos hecho eso sin un superdeportivo obviamente, pero en caso de tenerlo, joder, es una ventaja brutal, tú sabes la de trabajo que te puedes ahorrar? Menos historietas que aguantar disimulando que te interesan, menos tiempo hablando para cortejarla y convencerla, y menos de todo.

No es que me quieran por el como soy, que para echar un huete eso me la sopla, sino que quiera echar un polvo porque le apetece echar un polvo, y no porque se piense lo que tengo en el banco o dejo de tener. Porque además, si es por interés económico, antes tocará la pagafanteada de turno de cenita cara y copas para demostrar lo poderoso que eres, o te piensas que nada más metérteta en tu Porsche (por ejem.) te la vas a empezar a percutir?  :flipa:

Bien lejos sí, pero cuando acabe de tirármela...
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones63
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

No es que me quieran por el como soy, que para echar un huete eso me la sopla, sino que quiera echar un polvo porque le apetece echar un polvo, y no porque se piense lo que tengo en el banco o dejo de tener. Porque además, si es por interés económico, antes tocará la pagafanteada de turno de cenita cara y copas para demostrar lo poderoso que eres, o te piensas que nada más metérteta en tu Porsche (por ejem.) te la vas a empezar a percutir?  :flipa:

Es un intercambio de intereses. Ella quiere fardar de superdeportivo y está dispuesta a lo que está. El quiere lo que quiere.
Ella se sube al tiovivo y él a cambio recibe lo que ella está dispuesta a darle con tal de repetir el viaje en la atracción de turno.

No considero que el hombre adinerado tenga que ser necesariamente un pagafantas, los más pagafantas creo yo, son personas de estatus normal y con tan poca autoestima que la única forma de ganar el interés de ella es invitándola a cenar/cine/copas.... cuando en mi opinión eso es lo que más le aleja de ella. A no ser que sea una chica normal, en cuyo caso no es necesario ni te pedirá que le invites a nada con tal de "llegar" a ella. Pero no hablamos de chicas normales.
El del video porque era un fake en toda regla y se suba o no, eso no hubiera pasado de ahí (o quizás no :rolleyes:), pero en caso de ser real, ese tio no tiene que gastarse ni un duro, ni cena, ni copa, ni nada para llevarla al catre. Ojo, a lo mejor ella le manda a la mierda, que no todas son así.

Yo creo que las mujeres de éxito están acostumbradas al pagafantismo. Ese estereotipo de mujer está acostumbrada a que con un chasquido de dedos aparezca el "tonto" de turno, que con tal de soñar que la puede conseguir, le invite a cualquier cosa, y pobre mendrugo que no se comerá un colín, si ella no quiere.
Opino que un hombre que aparente tener cuartos (bien vestido / con un buen coche), le supone tal reto (las mujeres son muy competitivas) que dudo que sea necesario que abra la cartera para adivinar el color de su ropa interior.
Siempre he pensado que para llegar a ese estereotipo vacío de mujer hay que ser diferente al resto, ofrecer lo que no le da otros. Empezando por no pagarle nada, pero desatando curiosidad en ella. Por eso el que tiene un superdeportivo ya tiene eso ganado.
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado xaq

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1243
  • xaquin 211 RSC
Pues ... no me ha dejado ni el telefono ... :elrisas:  asi que ... :whatever:  :24:
  • ConcentracionesConcentraciones9

Desconectado Antimach

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6
Estoy muy de acuerdo con Ángel, pero mucho.

Tan vacías ellas por interesarse por la cartera como nosotros por fijarnos en su silueta.
Ella no te conoce y tú tampoco.

Ella necesita esas curvas para llamar tu atención sin que la conozcas y si tienes un coche así, tu le haces llamar la atención.

Vacío 100%, como tantísimas cosas en la vida.
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Xaviporsche

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 745
Pues es curioso pero estoy realizando un estudio entre amigas y amigos originado por un video donde ligaban mas con un hot rod que con un lambo.

La cosa es que me voy dando cuenta que a las chicas les chiflan los coches americanos mas que los super cars, con un ferrari ligaras, pero con el perfil de chica rubia pijilla etc... Con un muscle car con TODAS.

Esto es así, con un super car ya te tachan de prepotente, sobrado, mala persona, con un muscle car a igual precio también das imagen de que te molan los coches,  pero al ser mas exclusivo o se ven menos ya parece que tengas otra personalidad, y ellas piensan que lo mismo no son tan caros como un porsche/ferrari pues ya te quitan las etiquetas.

El ganador es el mustang de momento, como no.

• ConcentracionesConcentraciones5
  • Meetings Meetings 1

Desconectado PARICIO

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2366
A mi me pasó al reves.......mi novia (Toñi,hoy mi esposa) me regalo un Ford Fiesta nuevo en el año 80 (yo tenia 20 añitos)...........y amor para toda la vida
Eso si,era la envidia de todos los amigos  :sisi1:
« Última modificación: Octubre 18, 2013, 12:50:53 por PARICIO »
  • ConcentracionesConcentraciones25

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
A mi me pasó al reves.......mi novia (Toñi,hoy mi esposa) me regalo un Ford Fiesta nuevo en el año 80 (yo tenia 20 añitos)...........y amor para toda la vida
Eso si,era la envidia de todos los amigos  :sisi1:

Me parece que cuando os casasteis no te tiraron arroz, sino pastillas de vitaminas!
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado PARICIO

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2366

Me parece que cuando os casasteis no te tiraron arroz, sino pastillas de vitaminas!

:24: :24: :24: :24: :24: :24: :24: :24: :24: :24:
Estoy haciendo una replica de ese coche incluso con el color y eso que era extraño.
A dia de hoy lo tengo desmontado entero ,pintado y pendiente de repasar el motor para montarlo.
Ya lo presentare cuando este listo.

• ConcentracionesConcentraciones25

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Será un placer ver como renace una máquina :mola:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado miguelvet

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6520

Jo un Ford Fiesta color oro fué nuestro primer coche después de casado. Para Marian siempre será su "FORFI". (Aunque en una ocasión estuvo a punto de ahogarlo, en agua, textualmente)
  • ConcentracionesConcentraciones63
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
"literalmente" querrás decir :sisi3:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado JotaJota

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1972
Paso de leeros, pero os diré que no me gustan las feas y no suelo fijarme. Por muy simpáticas que sean, no suelo llegar a conocerlas. Que ellas hagan lo mismo con el coche/físico me parece lo normal.

Si hablamos de encontrar a tu media naranja, no tiene nada que ver con esto.

Yo en cambio lo tengo todo  :elrisas:

Un saludo!
  • ConcentracionesConcentraciones6