Bueno, me complace poneros una presentación que he hecho donde salen unas cuantas fotos recopilatorias con musiquita y tal, espero que os guste:
View My Video
Ángel la presentación te ha quedado de lujo. Muy elegante, fotos muy bien escogidas y musiquilla perfecta para acompañarlas. Enhorabuena.
Aùn no he llegado a casa pero estoy cerca, a solo unas horas de nada...
llegaré mañana miércoles por la mañana ya que empiezo a currar el jueves.
Ayer en Burgos me ha pasado algo excepcional.
Estaba anocheciendo y yo andaba de paseo por la plaza mayor, cuando se me acerca una pareja y èl me dice: hola perdona....a lo que inmediatamente le contesto: mira no soy de aquí (yo pensando que me iba a preguntar por alguna dirección...) a lo que me dice: yo tampoco soy de aquí..., mira... ¿tú no escribes habitualmente en un foro de zetas?
Me quedo pensativo mirándole y le digo....pues si. A lo que me dice, ¿tú eres Jotaeme verdad? te he reconocido.
Yo atónito.....le pregunto ¿y tu quién eres?, a lo que me responde: Yo tengo también un Z4 y hace dos años que leo el faq y te conozco de alli. He visto muchas fotos de los tours que habéis hecho....
Yo alucinando....y le digo ¿pero cuál es tu nick? a lo que me responde: Es que no estoy registrado, soy muy tímido y me da corte.....pero he leído muchas cosas tuyas, también me gustan mucho los bricos de kamala....
A partir de ahí iniciamos una animada conversación, me cuenta que tiene un Z4 2.5i Merlotrot (granate, para entendernos), con capota e interior beige y llantas de turbina....y que él y su pareja estan en Burgos, aunque son de Madrid, porque acaban de inicar unas vacaciones de 15 días y que se van a Francia.....a la ruta de los castillos cátaros que nosotros habíamos hecho en el Tour del 2008...... Su chica me confirma que están muy ilusionados con estas vacaciones para las que llevan ahorrando mucho tiempo, y que su chico está tan enamorado del Zeta que le parece que le quiere incluso más que a ella...
También me dice que es su segundo roadster, ya que tuvo un Z3 1.8 de los primeras unidades que ni siquiera tenían ventanillas eléctricas.
Bueno comprenderéis mi asombro......le animé a inscribirese en el foro, en el faq que frecuenta, y naturalmente en el roadsterclub...pero la verdad es que no estoy nada seguro de que lo haga...aunque lo que es seguro es que continuará leyéndonos. Su chica me decía que ella le animaba a inscribirse y forear...pero que es muy reacio a ello.
Lástima que yo no llevase la cámara de fotos conmigo para inmortalizar ese curioso encuentro.
Alguien que en una ciudad que ni es la mía ni la suya, me reconoce en la calle en persona (y sin el zeta, lo que sin duda lo hubiera hecho más facil)...una pequeña historia curiosa desde luego.
Perdonad el rollo, perro quería compartirlo.