Roadster-Tour asistencia al Meeting ZClub France 2010, [1 - 8 de junio]

• 271 Respuestas
  • 67278 Vistas

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24902
  • Mx5 NB2 Sportive
Que bonitoooooo!!!  :bow:
Vaya preciosidad de ruta,de fotos,y que buen ambiente se respira!Acertados los temas chill para acompañar las fotos,y me he quedado embobado con la foto de tu Zeta y el de Mave en la orilla de un lago,PRECIOSA!!!
Si repetís,y aceptais a un Miata y a un mañico,me uno para la siguiente  :mola:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Bueno, me complace poneros una presentación que he hecho donde salen unas cuantas fotos recopilatorias con musiquita y tal, espero que os guste:

View My Video

Vaya pasada de video!! Incluyemelo en el CD  :eusa_whistle:

¿con qué programa los montas? Se me hace raro pusieses el Triumph y no sacases la bestia de al lado........  :naughty2: O la dejas para una segunda parte del video  :uptosomething:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Nos lo hubiesemos pasado pipa también contigo ima, que a buen recaudo eres un cachondo mental, como nosotros :elrisas:

Si la camarera nos hubiese escuchado y entendiese las barbaridades que deciamos.... seguro que no hubiese vuelto al dia siguiente  :elrisas:
Que por cierto, al final fui yo quien se llevo la foto con ella  :eusa_whistle: "Quien tiene vergüenza... ni come ni almuerza!!"  :cunaooooo:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24902
  • Mx5 NB2 Sportive
Esperando me hallo la foto esa de la camarera! :cunaooooo:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Era muy muy pero que muy vergonzosa, y salio medio ladeada. Una lástima porque era alta, delgadita, morena, de ojos azul intenso, y solia ir con faldita.... Mañana empezaré a publicar fotos, hasta la fecha las estoy retocando de brillo y tal, porque algunas me han salido muy claras u oscuras.
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
De momento pongo esta de los dos gemelos..... a ver si alguien me sabe ver la sorpresa que esconde la foto  :gaydude:

• Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Y esta me ha salido muy movida, pero la he contrastado mucho y bajado la saturación, y creo que ha quedado muy abstracta y bonita (bajo mi gusto, claro). Son el Z3 de Paco y el MX5 de gabi.

• Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Ángel

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7376
De momento pongo esta de los dos gemelos..... a ver si alguien me sabe ver la sorpresa que esconde la foto  :gaydude:

:24: :24: :24:
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones63
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado NCesar

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4376
  • Mazda mx5 nc 2.0
Muy chulas todas la fotos. Al igual que Ima si el año que viene puedo me apunto al Tour Frances pero de cabeza. Paso a comentar las ultimas fotos de Mave.

La de los gemelos con la cabecilla de Angel asomando por ahi. Tmb se puede ver la diferencia entre tus llantas y separadores truñing y la elegancia de Angel. Es coña esta muy chulo y lo sabes que me encata tu Z, ademas lo prefiero sin antinieblas, parece más bajito el coche.

La foto del Z3 y el MX5 tmb esta muy chula, en el concurso de roadster en movimiento te hubieras llevado mi voto.

saludos a todos
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones30

Desconectado Ángel

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7376
Muy chulas todas la fotos. Al igual que Ima si el año que viene puedo me apunto al Tour Frances pero de cabeza. Paso a comentar las ultimas fotos de Mave.

La de los gemelos con la cabecilla de Angel asomando por ahi. Tmb se puede ver la diferencia entre tus llantas y separadores truñing y la elegancia de Angel. Es coña esta muy chulo y lo sabes que me encata tu Z, ademas lo prefiero sin antinieblas, parece más bajito el coche.

La foto del Z3 y el MX5 tmb esta muy chula, en el concurso de roadster en movimiento te hubieras llevado mi voto.

saludos a todos

Anda, es verdad, el Z de Mave no tiene antinieblas......qué cutre....jajajjajaja es broma...
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones63
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

PERSONAFISICA

• *
  • Visitante
Entre lo que prometen esas fotos y el tema de la camarera, me tienes dando a F5 cada dos minutos, Mave  :palomitas:

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Pues NCesar, si hubiese podido le hubiese reequipado los antinieblas. Pero di mi nº de bastidor a bmw y me dijeron que no tiene ni la preinstalacion de antinieblas, por lo que segun ellos, es imposible ponerlos :roto2: . Evidentemente, posible si que lo es, pero se tendrían que pasar todos los cables, y serían un jaleo bestial. Por la mano de obra que me clavarian casi que me pondría el paragolpes del M que viene sin antinieblas.

He de decir que me gustan mucho los antinieblas del Z4 Post (como el de angel o jotaeme) que son alargados y quedan preciosos, más que el trozo de plastico negro que tengo. En fin, da igual. Veo NCesar que has visto facilmente la cabeza de angel. Jajajajaja.

PF, las fotos las estoy retocando una por una, porque la camara es muy sencillita y saca buenas fotos, pero no lo suficiente para mi gusto ;)
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado NCesar

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4376
  • Mazda mx5 nc 2.0
Y xq tienes que ir a montarte unos cochinos antinieblas a los pegapalos de la BMW, en cualquier electricista de pueblo te los monta hasta mejor.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones30

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11829
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Bueno, me complace poneros una presentación que he hecho donde salen unas cuantas fotos recopilatorias con musiquita y tal, espero que os guste:

View My Video

Ángel la presentación te ha quedado de lujo.  Muy elegante, fotos muy bien escogidas y musiquilla perfecta para acompañarlas. Enhorabuena.
Aùn no he llegado a casa pero estoy cerca, a solo unas horas de nada... :elrisas:  llegaré mañana miércoles por la mañana ya que empiezo a currar el jueves.

Ayer en Burgos me ha pasado algo excepcional.
Estaba anocheciendo y yo andaba de paseo por la plaza mayor, cuando se me acerca una pareja y èl me dice:  hola perdona....a lo que inmediatamente le contesto: mira no soy de aquí (yo pensando que me iba a preguntar por alguna dirección...)  a lo que me dice:  yo tampoco soy de aquí..., mira... ¿tú no escribes habitualmente en un foro de zetas?  
Me quedo pensativo mirándole y le digo....pues si.   A lo que me dice, ¿tú  eres Jotaeme verdad? te he reconocido.
Yo atónito.....le pregunto ¿y tu quién eres?,  a lo que me responde: Yo tengo también un Z4 y hace dos años que leo el faq y te conozco de alli. He visto muchas fotos de los tours que habéis hecho....

Yo alucinando....y le digo ¿pero cuál es tu nick? a lo que me responde:  Es que no estoy registrado, soy muy tímido y me da corte.....pero he leído muchas cosas tuyas, también me gustan mucho los bricos de kamala....

A partir de ahí iniciamos una animada conversación, me cuenta que tiene un Z4 2.5i Merlotrot (granate, para entendernos), con capota e interior beige y  llantas de turbina....y que él y su pareja estan en Burgos, aunque son de Madrid, porque acaban de inicar unas vacaciones de 15 días y que se van a Francia.....a la ruta de los castillos cátaros que nosotros habíamos hecho en el Tour del 2008...... Su chica me confirma que están muy ilusionados con estas vacaciones para las que llevan ahorrando mucho tiempo, y que su chico está tan enamorado del Zeta que le parece que le quiere incluso más que a ella... :biggrin:  También me dice que es su segundo roadster, ya que tuvo un Z3 1.8 de los primeras unidades que ni siquiera tenían ventanillas eléctricas.

Bueno comprenderéis mi asombro......le animé a inscribirese en el foro, en el faq que frecuenta, y naturalmente en el roadsterclub...pero la verdad es que no estoy nada seguro de que lo haga...aunque lo que es seguro es que continuará leyéndonos.  Su chica me decía que ella le animaba a inscribirse y forear...pero que es muy reacio a ello.

Lástima que  yo no llevase la cámara de fotos  conmigo para inmortalizar ese curioso encuentro.

Alguien que en una ciudad que ni es la mía ni la suya, me reconoce en la calle en persona (y sin el zeta, lo que sin duda lo hubiera hecho más facil)...una pequeña historia curiosa desde luego.

Perdonad el rollo, perro quería compartirlo.

« Última modificación: Junio 15, 2010, 22:52:58 por Jotaeme »
  • Roadleader Roadleader 14
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 12
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24902
  • Mx5 NB2 Sportive
Im-presionante!!!Te conocen por la calle por ser Zetero!!! :sconf: yo me hubiera alegrado bastante... :smile:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3