Dos fotos como prueba de que sigo aún por estas tierras francesas...
Llevo un par de días de bastante relax; ayer a media tarde he aterrizado en un hotelillo rural que se llama La Ferme y está a 6 kms. de Avignon en medio de la campiña provenzal en donde lo único que se oye son trinos de pájaros, tan a gusto estoy en el hotel que me he quedado dos noches y hoy he dedicado todo el día a descubrir la ciudad de Avignon, que la verdad está muy bien; mucha piedra, mucho monumento, y te la puedes pasear toda a pie sin ningún problema.
A las 10 horas metía el zeta en un parking subterraneo, por cierto al lado de un Z4 coupé negro, y me he ído de paseo a descubrir la ciudad hasta las 18:30 horas que me he vuelto al hotel. Ha sido un plan urbano pero que me ha salido muy bien.
Y dos fotos, la primera ese hotelillo donde estoy tan a gusto, muy rural pero con todo el confort, incluida conexión wifi, parking privado cerrado, y cenar y desayunar en esa terraza es una delicia, encima tiene una cocina que es una exquisitez.....ya lo he apuntado para otro futuro Tour de France...
Y la siguiente foto del monumento más emblemático de Avignon: El palacio de los Papas.