Roadster-Tour asistencia al Meeting ZClub France 2010, [1 - 8 de junio]

• 271 Respuestas
  • 67310 Vistas

Desconectado Ángel

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7376
Hola compañeros!!!  Siento no haberme reportado anoche pero tenía otras cosas que hacer en cuanto llegué (emoticono de "zumbar")  :24:

Qué os voy a contar que no se haya dicho ya o que hayais visto en las fotos?! Simplemente genial, como siempre Jotaeme con todo preparado al milímetro, carreteras roadsteras a más no poder y paisajes dignos del mismo paraíso, a veces decía que parecía la isla de Perdidos. Muy contento también de haber conocido más a fondo a Mave  :gaydude:, con el que me reía a los 5 minutos de levantarme de la cama, un tío genial y super divertido, jamás nos faltó hueco....  :24:

Una lástima lo de mi hermano Gabi, sobretodo cuando veía su sitio de las comidas libre durante el Meeting, no me quedó más remedio que comerme sus postres  :biggrin:. Pero como tiene el Road Book ya le he prometido que él y yo volveremos a hacer toda la ruta en cuanto podamos.

Infinitas gracias a Jotaeme por todo el esfuerzo, eres una persona excepcional.

Un fuerte abrazo a todos.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones63
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado JuanjoRoquetas

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 5236
El año pasado me quedé yo con las ganas de ver el pueblo de St Chely...  :-\   Gracias por las fotos!!!
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones5
  • Tours Roadster Tours 1

Desconectado Ángel

• *
  • Socio RSC
El año pasado me quedé yo con las ganas de ver el pueblo de St Chely...  :-\   Gracias por las fotos!!!

Juanjo, cómo te echamos de menos tio, tanto a ti como a Miguel. Un fuerte abrazo.
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

• *
  • Socio RSC
¡Que pasada las fotos del Circo de Navacelles!!!!

¡Y el lugar donde comisteis tiene unas vistas espectaculares del circo!!!
  • Tours Roadster Tours 1

• *
  • Socio RSC
Juanjo, cómo te echamos de menos tio, tanto a ti como a Miguel. Un fuerte abrazo.

No tanto como yo a vosotros... viendo todos los días las fotos que habeis puesto... sniff
  • Tours Roadster Tours 1

• *
  • Socio RSC

Siento mucho lo de tu hermano. Espero que no sea nada.

Veo que aguantaste como un campeón hasta el último día! La ruta del circo de Navacelles parece estupenda para un roadster. Jotaeme parece que se conoce Francia como la palma de la mano. Yo pensaba que ya no nos quedaban sitios chulos por descubrir en ese país!!!

¡Queda pendiente hacer una ruta de varios días por los Pirineos, que al parecer los conoce Jotaeme como si los hubiera parío!!!
  • Tours Roadster Tours 1

Desconectado Ángel

• *
  • Socio RSC

No tanto como yo a vosotros... viendo todos los días las fotos que habeis puesto... sniff

Ya me imagino ya. A la próxima te vienes seguro, además, probablemente nos veamos antes de lo que crees.
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

• *
  • Socio RSC

Yo creo que en realidad a quien echasteis de menos es a la Piquer y a las Hermanas Huerta... jajajaja!!!!!
  • Tours Roadster Tours 1

Desconectado Redimoni

• *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 97
Qué envidia que nos dais!!!!!!
Estoy como loco apuntandome sitios y buscando huecos en la agenda. Este agosto fijo que hago más de una escapada!

Un abrazo a todos los roadsteros!
  • ConcentracionesConcentraciones3

Desconectado Ángel

• *
  • Socio RSC
Un abrazo Ricard!! Y dale a otro a Belén...si se deja jajaja

Como dice Jota, más de una vez recordábamos durante los pic-nic´s vuestras "ensaladas roadsteras" jeje, y por supuesto las fotos no serán lo mismo sin los ejercicios de contorsionismo que hacía Belén para sacarlas...

Aiiiinsss qué bien me lo he pasado...qué melancolía....
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Hola compañeros!!!  Siento no haberme reportado anoche pero tenía otras cosas que hacer en cuanto llegué (emoticono de "zumbar")  :24:

Qué os voy a contar que no se haya dicho ya o que hayais visto en las fotos?! Simplemente genial, como siempre Jotaeme con todo preparado al milímetro, carreteras roadsteras a más no poder y paisajes dignos del mismo paraíso, a veces decía que parecía la isla de Perdidos. Muy contento también de haber conocido más a fondo a Mave  :gaydude:, con el que me reía a los 5 minutos de levantarme de la cama, un tío genial y super divertido, jamás nos faltó hueco....  :24:

Una lástima lo de mi hermano Gabi, sobretodo cuando veía su sitio de las comidas libre durante el Meeting, no me quedó más remedio que comerme sus postres  :biggrin:. Pero como tiene el Road Book ya le he prometido que él y yo volveremos a hacer toda la ruta en cuanto podamos.

cambia la palabra "Caribe" por "Meeting Z3 France"  :cunaooooo:

• Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Ángel

• *
  • Socio RSC

cambia la palabra "Caribe" por "Meeting Z3 France"  :cunaooooo:

:24: :24: :24: :24: :24: :24: :24: :24: :24: :24: :24: :24: :24: :24: :24:  supongo que te habrás descojonado tanto como yo.....es buenísimo, sublime tio...jajajajjajaja tu dame hueco que habiendo hueco yooooo ya vere cómo.....

Joder nene, como nos reímos con esa tontería durante todo el viaje eh?! Eres un crack...
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Ángel

• *
  • Socio RSC
En breve pondré algunas de mis fotos. A ver si mañana tengo.....hueco.
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11829
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Yo ando perdido por la France y hoy he estado recuperandome de tantas emociones vividas en estos dias pasados.
He tenido la suerte de encontrar de forma imprevista y casi por casualidad un pequeño hotel `situado a 6 kilómetros de Avignon que invita al relax,  es una antigua granja en pleno campo, convertida en hosteleria rural. Acabo de cenar en la terraza y ha sido una delicia.

Por lo demás....pues menos mal que estoy bastante acostumbrado a viajar en plan lobo solitario, porque de lo contrario sin duda alguna me habría entrado un bajón emocional al quedarme sólo tras una semana compartiéndolo todo con tan buenos amigos.

« Última modificación: Junio 09, 2010, 22:43:09 por Jotaeme »
  • Roadleader Roadleader 14
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 12
  • Meetings Meetings 6

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Es justo lo que yo pensaba tras despedirme de ti (con gran tristeza, de verdad). Que si fuese tu.... me hubiese dado un bajo emocional gordo. Claro que tu estás acostumbrado a viajar solo, y que, por otro lado, sabes que por aqui nos tienes siempre "cerca". eh?

De todas formas, no es una despedida, es siempre un "hasta luego". ;)
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2