Hola de nuevo chicos. Primero, contestando a Juanjo, en el meeting nadie ha hablado de crisis, y todo el mundo ha estado pasándoselo lo mejor posible, nosotros incluidos; estos eventos son para desconectar, no para hablar de problemas.
En todo caso el número de zetas ha sido similar al de otros años, de modo que si hay crisis, que alguna sí hay pero mucho menor que en España, no ha impedido que la gente se apuntase al National2010.
También respondiendo a Juanjo respecto a que Gabi no sale en las fotos; pues no es por el hecho de que no participase en el meeting porque sí iba a participar y estaba inscrito con su Mx5 sin ningún problema por parte de la organización; el problema fue que el segundo día empezó a encontrarse mal, precisamente haciendo las gargantas de la Fou, con un problema de salud que personalmente creo que no tiene mayor importancia y que es una cuestión eventual, pero se asustó y prefirió volver a casa, con gran pena por parte de todos.
Y respondiendo a Redimoni, pues que no crea que no hablamos muchas veces de Ricard y Belén en esta ruta y es que, la amistad roadstera compartiendo aventuras durante tantos días el pasado año, ha hecho mella y claro que os echamos de menos. Cada vez que hacíamos nuestro picnic de mediodía, nos acordábamos sonriendo de vuestra "ensalada roadster".
Comentado esto, decir que esta mañana a primera hora se han ido Paco y Mercedes, que Mave, Ángel y yo ruteamos desde las 10 de la mañana hasta lads 4 de la tarde por los cañones y gargantas de los circos de Navacelles y de Vissec a pleno placer, pese a que hoy salió un día de llovizna a primera hora, y nuboso luego. Ahora me he quedado yo sólo en La France, donde estaré algún día más dado que me restan vacances.
Voy a ilustrar algo lo que han sido estos dos últimos días con unas fotos que meteré en varios post seguidos, ya que me es más fácil que hacerlo en uno solo.
Así que allá voy...