Estamos ya de noche en el hotel de etapa de hoy.
A las 15 horas dejamos con algo de pena el meeting franchute en el que, a lo largo de dos días completos compartimos amistad roadstera con un montón de gente.
La verdad es que se han portado con nosotros genial, sobra decir que en la primera cena entramos de últimos en el comedor, que estaba lleno con más de cien personas, y al entrar el grupo de españoles fue un aplauso general cerrado de todo el mundo, lo que a mí, personalmente, casi me emocionó. Luego el Presidente del Club a los postres y en el capitulo de citas de la gente presente nos citó de primeros al grupo de españoles, y nuevo aplauso general.
Enfin que yo saludé a mucha gente que ya conocía de años anteriores y conocí gente nueva, y el resto de nuestro grupo también conoció a mucha gente e intercambió comentarios y experiencias, sin que la barrera del idioma se interpusiese, dado que cuando la pasión une y hay ganas de entenderse, ese tipo de barreras se vienen abajo.
Y con este preámbulo, paso a colgar unas fotitos de esta tarde post meeting en la que nos hicimos una rutilla maja, de unos 160 kms. para llegar a un encantador hotel en el que estamos alojados.
En la primera foto nuestro jefe del foro, el amigo Mave, en las gargantas de Chazessac, al borde del pricipicio en plan "yo soy el amo del mundo..."
A media tarde visitamos el pueblo medieval de La Garde Guerin y subimos a la torre de su fortaleza; aquí tenemos a Angelillo accediendo al último piso de la torre por el dificultoso acceso, como prueba final despus de subir tropecientas escaleras con una rampa de vértigo. Abajo había un cartel advirtiendo que el que subía lo hacía bajo su responsabilidad dado que la subida a la torre era de bigote...
Desde arriba pudimos disfrutar de una buena vista de los zetas
Ángel, conseguido el reto, se encontraba muy contento disfrutando del paisaje...
Y dos fotos de los coches en el final de etapa de esta tarde en la carretera que atraviesa el Mont Lozère en el macizo de las Cevènnes
Y termino por ahora con una en la que Mave y Àngel andan haciendo de las suyas (algo habitual estos días, por otra parte...
) en plan fotoreporteros profesionales...