Hola a todos. Antes de nada un apunte para los colegas del Roadster-Tour, al final me ha tocado hacer de jefe de fila en uno de los grupos de la excursión del sábado, son grupos de entre 12 y 15 coches, y el nuestro es el grupo 3; de momento estamos ya 11 coches en el grupo (incluidos los 5 españoles), el resto, pues hay de todo, un Z4 roadster, tres Z3 roadster, un Z3coupé y un Z4 coupé, pero se nos unirán seguro algunos más hasta completarlo. Como ya me lo temía...
, me hice mis mapas particulares del recorrido para poder ir de guía y entenderme, porque no me fío mucho del rutómetro que nos den allí... :sisi:
Y paso a otra cosa, segundo día de ruta y como tengo un rato cuelgo unas fotos frescas de hoy lunes.
Volví salir tarde, sobre las 12:00 otra vez, y volví a improvisar sobre el mapa desayunando.
Me tocaba atravesar tierras navarras y aragonesas, y me fui un poco hacia el norte, atravesando vía Estella, Tafalla, breve visita al pequeño pueblo de Ujué situado sobre un cerro, Sos del Rey Católico, y bajando luego hacia Huesca por los Mallos de Riglos.
Día otra vez luminoso, temperatura otra vez perfecta, en torno a los 23-24º, aunque a partir de mediodía empezó a soplar viento del norte de intensidad moderada, pero se iba muy bien descapotado.
Ruteando por tierras navarras, con horizontes amplios y luminosos.
A lo lejos los pirineos, la foto está sacada en el pueblo de Ujué
Foto de blanquito sacada mientras me estaba comiendo mi picnic de mediodía
Hay pueblos muy bonitos en Navarra, claro que la luminosidad del día ayudaba mucho.
Sinfonías de colores en la ruta...
El bonito pueblo de Sos del Rey Católico situado en un alto.
La preciosa cadena pirenáica más cerquita, desde el puerto de Sta. Bárbara en la carretera que va de Puente la Reina a Huesca
Y termino con una foto sacada en ruta con la técnica que todos conocemos, mano arriba sobre el parabrisas, los imponentes Mallos de Riglos destacando especialmente con esa luz del atardecer, eran las 7 de la tarde.
Y nada más. Los que salís mañana seguro que esta noche es para vosotros un poco como la de los Reyes Magos cuando eramos pequeños ¿verdad que sí?