Roadster-Tour asistencia al Meeting ZClub France 2010, [1 - 8 de junio]

• 271 Respuestas
  • 67338 Vistas

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Me parece que voy a tener que empezar a hacer una lista de lo que me tengo que llevar....
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Bueno Jotaeme, que mañana ya partes rumbo al punto de encuentro. Que tengas buen viaje estos 3 días (y el resto también)
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Xr2Power

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1597
Bueno Jotaeme, que mañana ya partes rumbo al punto de encuentro. Que tengas buen viaje estos 3 días (y el resto también)

Buen viaje y con cuidadín!
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11829
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Aun no he hecho la bolsa, pero como ya voy teniendo bastante práctica en esas lides....se hace pronto.  Mañana por la mañana la prepararé.

Luego tocará bajar los trastos al garaje, mirar presiones, poner el cuentakilómetros a cero, meter un CD con mi música favorita, y poner  rumbo a esta pequeña aventura roadstera
  • Roadleader Roadleader 14
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 12
  • Meetings Meetings 6

rudolfito

• *
  • Visitante

mirar presiones, poner el cuentakilómetros a cero, meter un CD con mi música favorita, y poner  rumbo a esta pequeña aventura roadstera

Buenos días Jotaeme. Pero aún no has mirado la presión de aire de las ruedas? Y yo que he madrugado hoy, pensando y pensando... digo, ahora mismo Jotaeme estará dando los últimos retoques a "Blanquito, quitando el poco polvo que haya podido coger en el garaje en el transcurso de la noche. Después subira a casa y cogerá los bártulos y a colocar cuidadosamente todo ello en el maletero, para después  desayunar sus frutas y frutos secos, no sin el correspondiente cafetito, pan tostado y medio frigorifico :demon7: :24:. Me intriga y mucho esa musiquita????, pero no le des mucha caña a estas horas que si no despertarás a media comunidad. Bueno, ya si coña, como verás pinta un día explendido, soleado y un cielo azulado, mejor imposible para partir en el primer día hacia la gran aventura, que después de un largo año de trabajo uno merece el pleno disfrute con libertad total. Imagino que partirás descapotado;  :smiley_1140:un buen roadstero la lona solo la utiliza para cuando deja el coche aparcado. Bueno feliz viaje  :eusa_whistle:y portate bien con "Blanquito, no le des mucha caña. Nos vemos en escasas horas :beer-toast1:

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11829
Gracias a todos por los deseos de buena ruta.
Ha amanecido gris y orballando en Galicia (orballo: dícese de la fina llovizna que parece que no es lluvia pero todo lo empapa).
Vamos una mañana muy propia de esta región.  MeteoGalicia dice que aclarará en unas horas y yo no tengo ninguna prisa de modo que espero salir con sol.

Abrazos a todo el mundo
  • Meetings Meetings 6

PERSONAFISICA

• *
  • Visitante
Que tengas buena ruta!! :mola:

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive
Gracias a todos por los deseos de buena ruta.
Ha amanecido gris y orballando en Galicia (orballo: dícese de la fina llovizna que parece que no es lluvia pero todo lo empapa).
Vamos una mañana muy propia de esta región.  MeteoGalicia dice que aclarará en unas horas y yo no tengo ninguna prisa de modo que espero salir con sol.

Abrazos a todo el mundo
Disfruta mucho amigo!  :mola:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Xr2Power

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1597

Por curiosidad Jotaeme, que productos de detail sueles llevar en el coche durante un viaje como este?
Supongo que MF y QD y alguna cosilla más no?

(No sé si lo verás, sino ya me lo cuentas a la vuelta del viaje)
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11829

Por curiosidad Jotaeme, que productos de detail sueles llevar en el coche durante un viaje como este?
Supongo que MF y QD y alguna cosilla más no?

(No sé si lo verás, sino ya me lo cuentas a la vuelta del viaje)

Buenas,  pues un "multiset"  :D   en realidad un poco de todo,  QD (dos, uno más suavito para el polvillo, y otro más de limpieza por aquello de los mosquitos), una cera en spray, una cera sólida, un QD de interior, un producto para el cuero, el champú para la capota, limpiacristales, un producto para limpiar pequeñas manchas de alquitrán...bayetas de MF....y alguna cosa más,  además llevo siempre una miniaspiradora que se conecta al mechero ya que odio llevar las alfombras sucias).  

Pero bueno en realidad no he metido nada para el viaje porque todo eso va siempre en el coche.

Por cierto hablando de mosquitos.....ayer a última hora de la tarde pillé semejante legión de fauna que visto como estaba el frontal del coche, blanquito más bien parecía negrito  :elrisas: pero negrito de verdad,  nunca vi tantos mosquitos juntos de todas las clases....se ve que esta primavera lluviosa en Castilla ha hecho proliferar más de lo normal toda clase de fauna.   De modo que antes de ir al hotel me fui a un Karcher claro,  programa de agua desionizada simplemente  y se los llevó todos,  es la ventaja de no dejarlos pegarse mucho tiempo.

Ando esta mañana por las burgalesas tierras del Cid, pero no me he dado ninguna prisa y estoy disfrutando relajadamente del post/desayuno en el hotel.  En un ratito me voy a tomar el sol en ruta.
« Última modificación: Mayo 30, 2010, 10:44:38 por Jotaeme »
  • Meetings Meetings 6

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

Buenas,  pues un "multiset"  :D   en realidad un poco de todo,  QD (dos, uno más suavito para el polvillo, y otro más de limpieza por aquello de los mosquitos), una cera en spray, una cera sólida, un QD de interior, un producto para el cuero, el champú para la capota, limpiacristales, un producto para limpiar pequeñas manchas de alquitrán...bayetas de MF....y alguna cosa más,  además llevo siempre una miniaspiradora que se conecta al mechero ya que odio llevar las alfombras sucias).   

Pero bueno en realidad no he metido nada para el viaje porque todo eso va siempre en el coche.

Por cierto hablando de mosquitos.....ayer a última hora de la tarde pillé semejante legión de fauna que visto como estaba el frontal del coche, blanquito más bien parecía negrito  :elrisas: pero negrito de verdad,  nunca vi tantos mosquitos juntos de todas las clases....se ve que esta primavera lluviosa en Castilla ha hecho proliferar más de lo normal toda clase de fauna.   De modo que antes de ir al hotel me fui a un Karcher claro,  programa de agua desionizada simplemente  y se los llevó todos,  es la ventaja de no dejarlos pegarse mucho tiempo.

Ando esta mañana por las burgalesas tierras del Cid, pero no me he dado ninguna prisa y estoy disfrutando relajadamente del post/desayuno en el hotel.  En un ratito me voy a tomar el sol en ruta.

pedazo "multiset" especialmente con la miniaspiradora que comentas :roto2:
Solo te falta meter un chino contorsionista en la bolsa "multiset" y cuando quieras que te vaya limpiando el coche!! jejeje.

Por aqui, en el acuaducto (o como se llame) entre amposta y tortosa donde se desvía el agua del ebro para regar las tierras, hay una brutalidad de mosquitos chiquititos. Si pasas por aqui, que para colmo la carretera discurre varios kms entre el "acuaducto" y las tierras a ambos lados, es terrorífico, terrorífico!!

¿A agua desionizada te refieres a lo que ponen como "alto brillo"?
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

PERSONAFISICA

• *
  • Visitante
Será desmineralizada, no?  :watchout:

Mave, no des ideas, que es capaz de fichar al chino de Ocean's Eleven  :elrisas:

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive
Que felicidad la de Jotaeme ahora.Sólo,a su bola,sin un planing a cumplir escrupulosamente,como aperitivo de una inminente concentración de varios días con un montón de coches y rodeado de muy buena gente como Ángel,Mave,Gabi y bueno,a Rudolfito que no lo conozco...
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11829
Bueno pues como estoy de segundo día relajante de post-desayuno en el hotel, y se que por ahí hay alguna peña que me sigue con el pensamiento ... :sisi1: ;) ;) ;).....pues voy a contaros, ilustrando con unas poquitas fotos, lo que ha sido la jornada de ayer domingo.

Salí tarde de Burgos, hacia las 12:00 h.  con una mañana radiante y la temperatura absolutamente perfecta 22º.  Leve brisa del norte y Castilla verde como nunca, con toques de amapola aquí y allá.

Como no tenía ninguna ruta prefijada, me pillé el mapa en el desayuno y me dije....me tiro al Sur, hacia Santo Domingo de la Calzada, para luego meterme por la Sierra de Urbión y la sierra de Camero y salir finalmente a Logroño por el valle de Iregua.   Resultado:  Una estupenda ruta, claro que el día acompañaba con una luminosidad excepcionalmente buena.

Y algunas fotillos fresquitas de ayer domingo:

Primero comentar que es muy agradable el tramo (roadster 100%) que se desvía de la carretera Burgos-Soria a la derecha hacia Covarrubias (BU905) y sigue luego hacia Santo Domingo de la Calzada (BU901 y BU910), cerros, altibajos, horizontes, y muuuuuuuchas curvas.  Muy cerquita de Sto. Domingo de la Calzada hay una curiosidad natural: la garganta de la Yecla.  La foto justo antes de entrar en la pequeña garganta que se ve al fondo, y se salva con un par de túneles excavados en la roca

La carretera CL117 que va desde Salas de los Infantes a Vinuesa por el puerto de Hierro tiene un trazado realmente bonito, sobre todo al pasar dicho puerto; desde ahí sigue un largo rato el curso del río Duero, recien nacido muy cerquita de ahí, en los Picos de Urbión.  Al lado de esa carretera hay un bonito paraje, el puente de Soria, un viejo puente del siglo XVII que constituía una comunicación vital para el comercio de la region; viendo esas viejas piedras es muy facil imaginarse las carretas y caballerías atravesando el puente....eran los comerciantes y viajeros de hace cuatro siglos; hoy hacemos turismo en roadster  :mola:  Unas fotos del sitio:

Y el Duero visto desde el puente, un paisaje bucólico que invita al relax

Desde Vinuesa puse rumbo al norte por la S830 que atraviesa una zona de alta montaña, por el puerto de Sta. Inés a 1.753 mts. de altitud por una vaguada, a la izquierda nos quedan las alturas de los Picos de Urbión y a la derecha las de la sierra Cebollera.  La foto está tomada en la subida al Puerto de Sta.Inés y por el retrovisor  al fondo se ven los Picos de Urbión que superan ampliamente los 2.000 mts.  Temperatura muy agradable, 19º en ese momento, ni gota de viento, musica apropiada para el entorno, de vez en cuando alzo la vista porque los aguiluchos y otras rapaces sobrevuelan la zona. mmmmmm que gozada! :sun:
Se nota que hacía ya muchos meses que no hacía un viaje como éste... :smile:

Siguiente foto bajando el puerto hacia el norte en dirección Montenegro de Cameros.  Bajada de bigote; pasado el puerto la carretera  deja de estar perfecta y empeora su estado, pero ningún problema; sigue siendo un placer :eusa_dance:

Y  la última entrando ya en el valle de Iregua; todo verde, verdísimo....¿estamos en España o en Suiza? :biggrin:

Y nada más, espero que os haya gustado este aperitivo hispánico del Tour ;)
« Última modificación: Mayo 31, 2010, 11:40:01 por Jotaeme »
  • Meetings Meetings 6

PERSONAFISICA

• *
  • Visitante
Qué maravilla!!  :bow: :bow: :bow: