Roadster-Tour asistencia al Meeting ZClub France 2010, [1 - 8 de junio]

• 271 Respuestas
  • 67356 Vistas

rudolfito

• *
  • Visitante
Pues por mi tierra hace escasos minutos(18,00 ) ha caído la de dios. Una nube con granizo como avellanas. Pondremos una velita al santo para que "Manolo" se porte bién, puf, puf..  Bueno Jota, ahora te doy una noticia buena.
El sábado será un día expléndido, de SEGURO. :biggrin:

Desconectado Ángel

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7376
Vamos a tener días cojonudos Rudolfito, ya verás. ;-)

Acabo de pegarle una limpieza al interior, con aspirado de alfombrillas, limpieza de salpicadero, tratamiento a todo el cuero, gomas de capota y cristales, descontaminado de cristal delantero...

Tengo al niño guardadito y mimándolo sin sacarlo para que ni lo miren.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones63
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

rudolfito

• *
  • Visitante
Por lo general, el tiempo en los primeros días de junio, siempre o casi siempre ha sido muy voluble, pero  este año, algo rarito en lo que llevamos podriamos tener la suerte de que nos acompañe. :sun: De todas formas lo bueno es la aventura y mejor no adelantarse al tiempo. Te imaginas comer en un día de diluvio en un restaurante roadster?? :sisi1:

Ahí va el pronóstico del tiempo en Francia. España, día 2 de junio :sun: España día 3 de junio  :sun: Francia día 4, 5 y 6 de junio  :sun: :24: :24:

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11829
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Si se mantiene la previsión tal y como la están dando ahora para toda la semana que viene, yo ya me doy con un canto en los dientes.

De entrada el sábado que iré de Coruña a Burgos en plan tranqui-relax  ya se que va a ser sol y moscas.  Para empezar con buen pie, como se suele decir.....

Bien me lo merezco, jaja, que llevo una semana de curro atroz para cerrar un montón de temas y poder marchar tranquilo.

Me llevaré casi seguro el portatil de modo que contactaré con el foro desde el hotel.

Paco lo de la granizada de avellanas......anda que no lleváis un invierno-primavera húmedo este año por ahí abajo.... por aquí arriba ha estado el típico día agradable de primavera, sol y nubes, temperatura correcta para la época y sin lluvia.
  • Roadleader Roadleader 14
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 12
  • Meetings Meetings 6

rudolfito

• *
  • Visitante
Bueno José, ya queda poco, muy poco y como es de imaginar los nervios mandarán. A lo largo del día entraré por aquí para intercambiar opinión, si fuera el caso de que no podamos charlar, desearte un cómodo y feliz viaje a pleno disfrute descapotado con "Blanquito". El tiempo favorece para que puedas disfrutar de una ruta soleada y agradable. Cuidadín con los radares y los ogros del recaudo, que últimamente tienen muchos vicios y no saben como amaragar al pueblo. Feliz viaje, nos vemos...

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11829
Muchas gracias Paco por tus buenos deseos de ruta.

Curiosamente nos acaban de pasar en el hilo del  faq un mensaje de un chaval de Girona con Z4 interesado en apuntarse a la aventura, pero sintiéndolo mucho ya le he contestado que imposible a estas alturas, dado que las inscripciones del meeting están cerradas desde hace varias semanas y este viaje no depende ùnicamente de nosotros o nuestra voluntad, sino de la de terceros, que son los organizadores del meeting, durante el viernes, sábado y domingo de la próxima semana.
  • Meetings Meetings 6

rudolfito

• *
  • Visitante
Ya habia visto el mensaje y claro está, que por sentido común era imposible que pudiera venir, pués se trata de un evento organizado por un Club internacional de Francia al que nos atenemos en su organización. Lo sentimos pero esto es así.

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive
Jota,has comentado que irás con el portátil.Molaría mucho si tienes tiempo,cosa difícil,que nos escribieras un poco la crónica de la jornada.
Que envidia me dais joer,la ruta es acojonante por mas que la miro... :bow:

P.D.Con esto no quiero ponerte en un compromiso,eh? Si puedes bien,y si no ya nos contarás from Galicia  ;)
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11829
lo i
Jota,has comentado que irás con el portátil.Molaría mucho si tienes tiempo,cosa difícil,que nos escribieras un poco la crónica de la jornada.
Que envidia me dais joer,la ruta es acojonante por mas que la miro... :bow:

P.D.Con esto no quiero ponerte en un compromiso,eh? Si puedes bien,y si no ya nos contarás from Galicia  ;)

Ángel suele llevarse también el portatil en todos los viajes, de modo que si hay conexión wifi, que eso si que no lo podemos asegurar....te prometo que algo enviaremos.

La ruta no es acojonante hombre....es muy corrientita en relación a las impresionantes rutas alpinas que hemos trazado en tours de años anteriores,  pero lo que la ruta aporte de menos, lo pondremos los roadsteros que vamos por nuestra parte; el caso es desconectar unos días del mundanal ruído, perderse por rutas y parajes, y sólo preocuparnos de ver la meteo que nos va a tocar cada día. 
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive
Tour Alpino aparte,esta ruta está genial,al menos a mí me encantan esos pueblos,y los paisajes son muy bonitos...
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11829
Los pueblos más bonitos de Francia no están en las regiones por las que pasamos,  están en la región del Perigord y del Quercy, situadas algo tirando a la izquierda de nuestro itienerario en dirección hacia Burdeos,  por ahí hay pueblos muy chulos situados en la zona que recorre el río Lot (del que nosotros pillamos en este viaje un trocito porque nos desviamos un pelín a la izquierda en un pequeño bucle que si ves el mapa general de la ruta, lo localizarás) y a lo largo del río Dordogne, muy famoso en Francia,  se trata de las regiones por excelencia de las ocas, de los patos, del paté y del foie gras,  y luego donde hay pueblos que son un encanto son en la región de Alsacia, en el nordeste del país lindando ya con la selva negra alemana.  

Pero bueno, en general toda Francia es bastante pintoresca en el momento que te sales de las carreteras generales y las autopistas.  El rural interior es muy tranquilo para unas vacaciones de relax; eso sí, el que busque marchita....mejor vaya a otro sitio... :biggrin:
« Última modificación: Mayo 28, 2010, 18:37:39 por Jotaeme »
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive
Te conoces Francia mejor que yo España me parece a mí  :cunaooooo:
Ya te lo dije hace tiempo,algún día,te pediré consejos para hacerme alguna rutilla  :naughty2:

Sobre lo último de la marchita...España!  :biggrin:

• Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Ángel

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7376
Te conoces Francia mejor que yo España me parece a mí  :cunaooooo:
Ya te lo dije hace tiempo,algún día,te pediré consejos para hacerme alguna rutilla  :naughty2:

Sobre lo último de la marchita...España!  :biggrin:

Inma  :24:, no te puedes imaginar lo que ese hombrecillo que hay detrás del nick de Jotaeme se conoce Francia, es un auténtico experto y así lo demuestra guiándonos con una soltura en las rutas alpinas que no dejan indiferente a nadie. Quince dias, uno tras otro sin fallos, sin paradas para orientarse, nada de nada, muy fluido. A todo esto no para de darnos datos por los walkies sobre todos los sitios que pasamos, sobre historia, botánica, geografía....sin contar que el idioma lo habla como un nativo, y no te exagero cuando te digo que si el no dice que no es francés, sus interlocutores ni se enteran. Es una pasada, es una enciclopedia con patas que se mueven al son de un reloj suizo que lleva dentro.

Ahora, por supuesto, él dirá que soy un exagerado, que no es para tanto  :blahblah2:  pero ahí están los demás componentes de los tours para corroborar mis palabras, y Mave, lo descubrirá por si solo.
Es un guía de primera categoría, de la élite, lo más de lo más, la creme de la creme..
« Última modificación: Mayo 28, 2010, 22:09:32 por Ángel »
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones63
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

Inma  :24:, no te puedes imaginar lo que ese hombrecillo que hay detrás del nick de Jotaeme se conoce Francia, es un auténtico experto y así lo demuestra guiándonos con una soltura en las rutas alpinas que no dejan indiferente a nadie. Quince dias, uno tras otro sin fallos, sin paradas para orientarse, nada de nada, muy fluido. A todo esto no para de darnos datos por los walkies sobre todos los sitios que pasamos, sobre historia, botánica, geografía....sin contar que el idioma lo habla como un nativo, y no te exagero cuando te digo que si el no dice que no es francés, sus interlocutores ni se enteran. Es una pasada, es una enciclopedia con patas que se mueven al son de un reloj suizo que lleva dentro.

Ahora, por supuesto, él dirá que soy un exagerado, que no es para tanto  :blahblah2:  pero ahí están los demás componentes de los tours para corroborar mis palabras, y Mave, lo descubrirá por si solo.
Es un guía de primera categoría, de la élite, lo más de lo más, la creme de la creme..

Ya verás,ya verás!!!!

Ganas tengo de compartir una ruta con blanquito y su piloto  :number_one:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11829
Te conoces Francia mejor que yo España me parece a mí  :cunaooooo:
Ya te lo dije hace tiempo,algún día,te pediré consejos para hacerme alguna rutilla  :naughty2:

Sobre lo último de la marchita...España!  :biggrin:

Inma  :24:, no te puedes imaginar lo que ese hombrecillo que hay detrás del nick de Jotaeme se conoce Francia, es un auténtico experto y así lo demuestra guiándonos con una soltura en las rutas alpinas que no dejan indiferente a nadie. Quince dias, uno tras otro sin fallos, sin paradas para orientarse, nada de nada, muy fluido. A todo esto no para de darnos datos por los walkies sobre todos los sitios que pasamos, sobre historia, botánica, geografía....sin contar que el idioma lo habla como un nativo, y no te exagero cuando te digo que si el no dice que no es francés, sus interlocutores ni se enteran. Es una pasada, es una enciclopedia con patas que se mueven al son de un reloj suizo que lleva dentro.

Ahora, por supuesto, él dirá que soy un exagerado, que no es para tanto  :blahblah2:  pero ahí están los demás componentes de los tours para corroborar mis palabras, y Mave, lo descubrirá por si solo.

Te pasas absolutamente veintitrés pueblos  :gaydude: :gaydude: :gaydude:  No tiene más ciencia que leer algo sobre las rutas y  sitios por los que se pasa, con el  fin de saborear un poco más la aventura.

Inma, pena que no hayas podido venir a este viaje, porque a juzgar por el interés que pones en tus comentarios estoy seguro que habrías sido un candidato perfecto para unirte al grupo
« Última modificación: Mayo 29, 2010, 00:10:24 por Jotaeme »
  • Meetings Meetings 6