Lo cierto es que tengo todo el equipo menos las ClayBar, porque cuando me hice con él, el coche era nuevo y no precisaba de descontaminado. Desde el primer día que el coche está permanentemente sellado, a base de capas que regularmente le voy dando. Por supuesto, acada X tiempo, retiro toda la cera-sellante, aplico un glaze y le vuelvo a dar cera, que utilizo una tan dura que es más bien un sellante. Por lo que la pintura en el mio a estado siempre protegida, asi que siempre se quita más la suciedad y no precisa un descontaminado tan regular como si se aplica cera en lugar de sellante como yo hago. Ya que la cera se va muy rapidamente y el sellante dura mucho más.
Con todo y con eso, creo que va siendo hora de descontaminar el mio. No le he realizado la prueba del chivato de tabaco, pero seguro que por kms ya le va tocando. Aunque el paragolpes delantero lo pintaré de nuevo, no tiene nada, pero lo repintaré antes de que finalice el año, siempre se traga pequeñas piedrecitas que hacen un pequeña marca aqui, y otra allá.... grrr......