Roadster-Tour asistencia al Meeting ZClub France 2010, [1 - 8 de junio]

• 271 Respuestas
  • 67307 Vistas

Desconectado Ángel

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7376
Por cierto Jotaeme y Angel, se lo dije a RaudolfitoZ3 y ahora os lo digo a vosotros:

Traeros unas buenas gafas de sol, porque le voy a dar 2 capas de cera al coche, y no me responsabilizo de los deslumbramientos ocasionados por el brillo bajo el sol  :eusa_dance:

Unas buenas gafas de sol? Me tuve que comprar las mejores para soportar el brillo de las.......30 y tantas? capas de cera que lleva el mío.

Mave, en serio, no sé si antes descontaminas el Z o no, pero no vale la pena que te lies a encerar si no lo tienes descontaminado y con la carrocería suave como el culo de un bebé. Se nota que brilla más, sí, pero no mola tanto. Ya vereis como tengo el mío en estos momentos.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones63
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11829
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Angel te vamos a nombrar el experto del grupo en descontaminados.  Yo creo que deberías traerte el kit y hacer alguna demo en algún momento de relax,  así podemos hacer un Tour con un toque de Tour-Detail  como diría el amigo XR2Power
  • Roadleader Roadleader 14
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 12
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Ángel

• *
  • Socio RSC
Angel te vamos a nombrar el experto del grupo en descontaminados.  Yo creo que deberías traerte el kit y hacer alguna demo en algún momento de relax,  así podemos hacer un Tour con un toque de Tour-Detail  como diría el amigo XR2Power

Por supuesto Jota, me llevaré el kit y le enseñaremos a este pobre ignorante como se trata la pintura de nuestros juguetitos de adultos jajajajajajajajajajajajajajajaja como ha sonado eso!!! jajajajajajaja
Demostración dices? Ya verás como entre Mave y yo lo acabamos haciendo completo, total tampoco lleva tanto tiempo y a mi no me importa si el JEFE quiere madrugar un poco más un día y hacerlo con tiempo. A buen seguro cuando pase la mano por el mío querrá.

Estoy deseando que llegue el día para salir de aquí......y cada vez el ansia se vuelve más viva...
« Última modificación: Mayo 21, 2010, 08:46:24 por Ángel »
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Lo cierto es que tengo todo el equipo menos las ClayBar, porque cuando me hice con él, el coche era nuevo y no precisaba de descontaminado. Desde el primer día que el coche está permanentemente sellado, a base de capas que regularmente le voy dando. Por supuesto, acada X tiempo, retiro toda la cera-sellante, aplico un glaze y le vuelvo a dar cera, que utilizo una tan dura que es más bien un sellante. Por lo que la pintura en el mio a estado siempre protegida, asi que siempre se quita más la suciedad y no precisa un descontaminado tan regular como si se aplica cera en lugar de sellante como yo hago. Ya que la cera se va muy rapidamente y el sellante dura mucho más.

Con todo y con eso, creo que va siendo hora de descontaminar el mio. No le he realizado la prueba del chivato de tabaco, pero seguro que por kms ya le va tocando. Aunque el paragolpes delantero lo pintaré de nuevo, no tiene nada, pero lo repintaré antes de que finalice el año, siempre se traga pequeñas piedrecitas que hacen un pequeña marca aqui, y otra allá.... grrr......
« Última modificación: Mayo 21, 2010, 10:58:28 por Mave »
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Ángel

• *
  • Socio RSC
Lo cierto es que tengo todo el equipo menos las ClayBar, porque cuando me hice con él, el coche era nuevo y no precisaba de descontaminado. Desde el primer día que el coche está permanentemente sellado, a base de capas que regularmente le voy dando. Por supuesto, acada X tiempo, retiro toda la cera-sellante, aplico un glaze y le vuelvo a dar cera, que utilizo una tan dura que es más bien un sellante. Por lo que la pintura en el mio a estado siempre protegida, asi que siempre se quita más la suciedad y no precisa un descontaminado tan regular como si se aplica cera en lugar de sellante como yo hago. Ya que la cera se va muy rapidamente y el sellante dura mucho más.

Con todo y con eso, creo que va siendo hora de descontaminar el mio. No le he realizado la prueba del chivato de tabaco, pero seguro que por kms ya le va tocando. Aunque el paragolpes delantero lo pintaré de nuevo, no tiene nada, pero lo repintaré antes de que finalice el año, siempre se traga pequeñas piedrecitas que hacen un pequeña marca aqui, y otra allá.... grrr......

Mi coche sí que estaba nuevo nuevo de verdad, traído de fábrica. Y te aseguro que no tenía el tacto que tiene ahora.

Pero no dudo ni un segundo que lo tienes impecable.
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Tu no te olvides la Clay Bar, el QD doy por hecho que lo traerás (yo también). :elrisas: y MF's....

Bueno, para ser más exactos, yo traeré:
-QD
-MF's
-Bug Squash (como un QD más fuerte, para insectos y demás)
-Limpiador de resinas para capota, (por si algun pajaro hace diana)
-APC

Y visto que os llevareis cera, me tendré que llevar yo también :rolleyes: No se si la dura, o la liquida. Probablemente la liquida que es mucho más rapida.
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

rudolfito

• *
  • Visitante
José. por nosotros ya sabes. la más difícil, más bonita y con más curvas. Creo que será la primera del Gerbier de Jonc y del Mont Mezenc , 6 horitas  de disfrute al mejor estílo roadstero, fenomenal.   :laleche:

rudolfito

• *
  • Visitante
Tu no te olvides la Clay Bar, el QD doy por hecho que lo traerás (yo también). :elrisas: y MF's....

Bueno, para ser más exactos, yo traeré:
-QD
-MF's
-Bug Squash (como un QD más fuerte, para insectos y demás)
-Limpiador de resinas para capota, (por si algun pajaro hace diana)
-APC

Y visto que os llevareis cera, me tendré que llevar yo también :rolleyes: No se si la dura, o la liquida. Probablemente la liquida que es mucho más rapida.

Algunos llevan en el maletero hasta el almacen de Car Care Europe. Ya verás, ya verás...

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Vi el maletero de Angel, que lleva como una bolsa especifica, con un monton de compartimentos, y todo lleno de productos de detail. :rolleyes:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive
Vi el maletero de Angel, que lleva como una bolsa especifica, con un monton de compartimentos, y todo lleno de productos de detail. :rolleyes:
Sí,yo tambien lo ví en la 1ª concentración del Club,y recuerdo que el tacto de la carrocería de su Zeta,me dejó impresionado.Si ponías una pluma en el capó,se resbalaba fijo
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

PERSONAFISICA

• *
  • Visitante
¿Qué es la prueba del chivato de tabaco? ???

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
¿Qué es la prueba del chivato de tabaco? ???

para saber si el coche tiene contaminación en la superficie, puedes pasar la mano y con las yemas de los dedos notar si hay "granos" (irregularidades). Pero para notarlo más todavía, se utiliza la funda de plastico de los paquetes de tabaco, que debes romper para abrir el paquete. (chivato me parece que se llama al sello, me confundí). Es muy fino, sacas la parte de abajo y pones 2 o 3 dedos dentro y pasas por encima de la carrocería, las irregulariades se notan muchisimo mas.
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

PERSONAFISICA

• *
  • Visitante
anda! Mola el truco! Ahora a encontrar a alguien que fume  :palomitas:

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11829
Pues si os digo la verdad, el mío tiene ahora casi 47.000 kms. y lo único que le descontaminé una vez fueron los bajos laterales, y tampoco está tan mal...eso sí le doy cera regularmente.  Ahora seguro que el de Angel en este momento está mucho mejor que el mío con tanto descontaminado seguido.

Lo que si me ha pillado en el último año es alguna microchinada en el frontal que le hizo saltar algún puntito de pintura, pero bueno tampoco quiero llegar al extremo frikadiano que eso me preocupe... :naughty2:  la virtud está en  no volverse loco del todo con estas cosas...que yo creo que en realidad ya lo estamos bastante...  :roto2rie:
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11829
José. por nosotros ya sabes. la más difícil, más bonita y con más curvas. Creo que será la primera del Gerbier de Jonc y del Mont Mezenc , 6 horitas  de disfrute al mejor estílo roadstero, fenomenal.   :laleche:

No te preocupes Paco, que ya nos han metido a todos los españoles en el grupo nº 3 del recorrido nº 1 que es el largo y más de montaña. Lo que no se es si no me pondrán a mí también de cabeza de fila de ese grupo... :D

En cuanto al grupo 2 que es el que sale después de comer (y el que nosotros NO hemos elegido) lo montan más bien pensando en los más fiesteros algo trasnochadores (que también los hay habitualmente en el meeting nacional franchute...) que no quieren levantarse temprano, pero ya sabemos que nosotros nos caracterizamos por estar ya normalmente a las siete de la mañana con la pestaña abierta disfrutando del amanecer--- :sun:.
  • Meetings Meetings 6