Roadster-Tour asistencia al Meeting ZClub France 2010, [1 - 8 de junio]

• 271 Respuestas
  • 67318 Vistas

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11829
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Qué ganitas tengo ya!! Los pelos del escroto se me empiezan a erizar cuando lo pienso....
Huy lo que ha dicho  :gaydude:

No pasa nada.  Es Ángel en el estado más puro y demuestra que está en plena forma... :sisi1:  
  • Roadleader Roadleader 14
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 12
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11829
Por cierto Jotaeme y Angel, se lo dije a RaudolfitoZ3 y ahora os lo digo a vosotros:

Traeros unas buenas gafas de sol, porque le voy a dar 2 capas de cera al coche, y no me responsabilizo de los deslumbramientos ocasionados por el brillo bajo el sol  :eusa_dance:

:elrisas: yo más bien se supone que la mayor parte del tiempo iré delante asi que poco me afectará, y los de atrás.... :eusa_whistle: ya verán lo que hacen... :gaydude:

¿Que vas a montar una competición con Ángel a ver cual de los dos Stratusgrau deslumbra más?   :sisi1:
  • Meetings Meetings 6

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Por cierto Jotaeme y Angel, se lo dije a RaudolfitoZ3 y ahora os lo digo a vosotros:

Traeros unas buenas gafas de sol, porque le voy a dar 2 capas de cera al coche, y no me responsabilizo de los deslumbramientos ocasionados por el brillo bajo el sol  :eusa_dance:

:elrisas: yo más bien se supone que la mayor parte del tiempo iré delante asi que poco me afectará, y los de atrás.... :eusa_whistle: ya verán lo que hacen... :gaydude:

¿Que vas a montar una competición con Ángel a ver cual de los dos Stratusgrau deslumbra más?   :sisi1:

Yo por si acaso, antes de mirar por el retrovisor, me ponía una de estas:

Ahora bien, es tu salud, son tus ojos.  :deal:

¿competir con ángel? psss.... Ángel no me llega ni a la altura de esos pelillos que comenta.   :eusa_whistle:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Redimoni

• *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 97
Y el segundo largo y por etapas, ya en muy poquitos días.... :mola:  me ha dicho un pajarito que ya hay quien empieza a estar algo nervioso con el viaje...  :eusa_whistle:

los que no podemos ir... sniffff
+2 snif's (por mí y por Belén, tan Roadstera como los demás). 

Nos contentaremos de momento con un buen reportaje, a los que nos tiene acostumbrados Jotaeme.

Disfrutadlo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
  • ConcentracionesConcentraciones3

Desconectado JuanjoRoquetas

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 5236
UN CONSEJO PARA MAVE:
¡No sabes con quien estás hablando de ceras y brillo del coche :shakehead:... nada menos que con Angeleternity Polish y con Jotaeme Detail...!!! :24:

En la semana del 1 al 8 vas a darle más cera al coche y más frotaduras con la balleta de micrifibra... que en todo el resto del verano... :gaydude:
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones5
  • Tours Roadster Tours 1

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
:24:

Mi avatar es el claro ejemplo de un coche recién encerado :sisi1:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11829
UN CONSEJO PARA MAVE:
¡No sabes con quien estás hablando de ceras y brillo del coche :shakehead:... nada menos que con Angeleternity Polish y con Jotaeme Detail...!!! :24:

En la semana del 1 al 8 vas a darle más cera al coche y más frotaduras con la balleta de micrifibra... que en todo el resto del verano... :gaydude:

Tú mucho hablar..... pero bien que te gustó aquel dia en la Tour de Pacoret que nos dío por encerar el tuyo...y bien que lucía el rojillo...  :worship2:
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11829
Y el segundo largo y por etapas, ya en muy poquitos días.... :mola:  me ha dicho un pajarito que ya hay quien empieza a estar algo nervioso con el viaje...  :eusa_whistle:

los que no podemos ir... sniffff
+2 snif's (por mí y por Belén, tan Roadstera como los demás). 

Nos contentaremos de momento con un buen reportaje, a los que nos tiene acostumbrados Jotaeme.

Disfrutadlo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

El que tú y Belén no podáis venir es una pena. Perdemos unos encantadores colegas de ruta y una excepcional reportera fotográfica.
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive
Os tengo envidia,esta ruta me pone mucho mucho.Todavía no sé si la envidia es sana o cochina,pero mucha... :rolleyes:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11829
Os tengo envidia,esta ruta me pone mucho mucho.Todavía no sé si la envidia es sana o cochina,pero mucha... :rolleyes:

Pues la verdad es que de haberte interesado seriamente, y de haber podido venir, lo mismo que "soborné"  :sisi1: al Presi del club francés para que dejase venir a Gabi con su Mx5, el soborno habría sido igual por dos que por uno.
Es broma, es un buen rapaz, además está muy contento de que participemos un grupo de españoles (tambien participan algunos belgas y algunos suizos) y no me puso el más mínimo problema; me dijo: José sabes que puedes venir con todos tus amigos españoles que quieras, ya sea en Z o en Mx5
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive
Bueno es saberlo Jotaeme,buen tío el Presi francés,lo cierto es que tampoco hubiera podido,pero me da rabia perderme esa concentración.De ahí mi pesadez en hacer alguna parecida en RSC...
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Bueno es saberlo Jotaeme,buen tío el Presi francés,lo cierto es que tampoco hubiera podido,pero me da rabia perderme esa concentración.De ahí mi pesadez en hacer alguna parecida en RSC...

Bueno, todo se hablará, pero para el año que viene, se podría hacer algo similar de 7días.
O sino hacer como en el Club Francés, hacer una ruta a lo largo del territorio español y que los foreros de determinadas zonas sean las que nos lo enseñen.

Todo se hablará, todo se hablará.
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11829
Chicos los franchutes ya han dado a conocer las rutas de la excursión del sábado, y hay dos opciones a las que la gente se puede apuntar para ir haciendo los grupos, que serán de unos 10 a 15 coches por cada grupo.

Las dos opciones de itinerario son:
Opción n° 1 : Alleyras - Mont Gerbier de Jonc - Alleyras
Bucle de 191 km, tiempo estimado de recorrido de  6 h, al cual se añade una hora de parada para picnic
Salida del centro de vacaciones a las 10 h y se rutea la jornada completa con retorno estimado entre las 17-18 horas. Pic nic previsto en la zona del monte Gerbier de Jonc.
El itinerario:
http://maps.google.fr/maps?f=d&source=s_d&saddr=Route+inconnue&daddr=Route+inconnue+to:D49+to:Mont+Gerbier+de+Jonc+to:D215c+to:D278+to:D274+to:Route+inconnue+to:D535%2FRoute+du+Monastier+to:D589+to:Route+inconnue&geocode=FWhgrQIdvPw3AA%3BFcADrQIdYNk5AA%3BFWAJrQIdkrU6AA%3BFfI9rAIdiGZAACEaEpf4d6UNbQ%3BFXrIrAIdnetAAA%3BFXRFrQIdvI9AAA%3BFXLirQId0CFAAA%3BFWcfrgIdTbs9AA%3BFQqBrgIdwCs8AA%3BFXIorgIdEKk3AA%3BFdlZrQIdjv03AA&hl=fr&mra=ls&via=1,4,7&sll=44.841226,4.21846&sspn=0.005546,0.011222&ie=UTF8&t=h&z=11

Opción n°2 : La Chaise- Dieu
Bucle de 152 km, tiempo estimado de recorrido de  4h.
Salida del centro de vacaciones a las 13h despues del almuerzo de mediodía, se rutea por la tarde con regreso estimado a las 17-18 horas.
El itinerario:
http://maps.google.fr/maps?f=d&source=s_d&saddr=Route+inconnue&daddr=D590+to:La+Chaise+dieu+to:D641+to:Langeac+to:Saugues+to:Route+inconnue&geocode=FRJYrQId3Pk3AA%3BFXUGsAIdv7I3AA%3BFdCMswIdG204AClnYw2PXXH2RzEwAejLrzwJBA%3BFTjXsQId-Hc1AA%3BFcUrsAIdA1Q1ACnVnh6RYxf2RzFrvK35uG8Ucg%3BFRUIrgIdHR02ACk1G0qSdB32RzE6JfwgSNuSRA%3BFeFWrQIdxPk3AA&hl=fr&mra=ls&via=1,3&sll=44.912061,3.686428&sspn=0.088745,0.179558&ie=UTF8&t=h&z=10

Ni que decir tiene que no os he consultado nada (a los parrticipantes españoles) y ya les he dicho que como no podía ser de otra manera en roadsteros de verdad....nos apuntamos al itinerario largo  :sisi1:  espero que os parezca bien y no me riñais por no haberos consultado  :eusa_whistle:

En todo caso si queréis consultar el post donde está la info y se van formando los grupos es este:
http://www.bmwz3club.fr/forum/viewtopic.php?f=60&t=19752
  • Meetings Meetings 6

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
por mi ok. Incluyo ya he indagado con el Street View a ver como son las carreteras por donde pasaremos :elrisas:

Y solo se ve un pequeño tramo de la ruta larga. pero lo poco que se ve me gusta mucho, largas y desérticas.
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11829
Yo estuve en esa zona hace ya bastantes años en moto con la GS80 y efectivametne la zona del Gerbier de Jonc y del Mont Mezenc que están en región de la Haute Loire  son paisajes de meseta o media montaña muy verdes, pero de horizontes solitarios, justamente el río Loira, el río más largo de Francia, famoso por los conocidos castillos renacentistas del Loira que hay en  otra región de Francia que nada tiene que ver, tiene ahí su nacimiento; el recorrido pasa justo al lado del nacimiento del Loira
  • Meetings Meetings 6