Bueno todo se puede montar amigo Imaracing
De hecho el tour que empezamos en solo tres semanas salió de pura casualidad a partir de un comentario mío por privado a los colegas del tour del pasado año infornando que iría al meeting del club francés como en años anteriores; a Mave casualmente también se lo envié porque tenía cierta confianza con él a partir del intercambio de irmpresiones que habíamos tenido a partir de una consulta suya sobre rutas cuando organizó su viaje por Galicia y cornisa cantábrica el pasado verano.
Y la verdad que me sorprendíó porque envié el privado como simple información del meeting sin ánimo de montar nada, y me contestaron Ángel, Rudolfito y Mave de inmediato diciendo que les intersaba apuintarse....y bueno casi sobre la marcha concretamos una ruta de una semana que me dejaron montar a mi bola... que lo hago con gusto y se lo agradezco, aunque a veces pienso que para ellos podría ser más atractivo también participar en el diseño del viaje y no que se lo de otro ya fabricado.
En todo caso no se porqué....pero hay un instinto forero, que se trasluce a través de comentarios, que puede mostrar si una persona es apasionada de este tipo de viajes o no lo es....otros son apasionados de las salidas circuito....cosa que yo por ejemplo no soy....
y es bueno que haya distintas sensibilidades. Por ejemplo en los comentarios de Mave a las fotos y los comentarios que pusimos en el faq del foro del pasado año a mi ya me daba la sensación de que era carne potencial de este tipo de viajes porque seguía el hilo con gran interés......igual que ahora por tus comentarios Imaracing ya se ve que tu también lo eres....
otra gente a lo mejor es más fría y menos apasionada para apuntarse a un rollo así...