Roadster-Tour asistencia al Meeting ZClub France 2010, [1 - 8 de junio]

• 271 Respuestas
  • 67312 Vistas

Desconectado NCesar

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4376
  • Mazda mx5 nc 2.0
NO viene mucho a cuento pero hablando de sacar el peke, Angel el sabado por la tarde me hize con un amigo una ruta por donde me llevastes en fallas. Tenia mono de arrearle.

Que os valla bonito el viaje.

saludos
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones30

Desconectado JuanjoRoquetas

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 5236
Se disfruta también de los momentos previos al viaje... la emoción de la aventura... las ganas de que llegue la hora de arrancar el coche con el maletero lleno... los preparativos, los mapas, la lista de lo que tengo que llevarme para que no se olvide nada... los paños de microfibra...  :crybaby2:
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones5
  • Tours Roadster Tours 1

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11829
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Se disfruta también de los momentos previos al viaje... la emoción de la aventura... las ganas de que llegue la hora de arrancar el coche con el maletero lleno... los preparativos, los mapas, la lista de lo que tengo que llevarme para que no se olvide nada... los paños de microfibra...  :crybaby2:

Muy cierto Juanjo.  Yo ya estoy haciendo la lista....claro que yo salgo ya este sábado de ruta, tres días antes que el resto del grupo, porque me voy de paseo muy poco a poco en etapitas para atravesar los más de 1.000 kms. que me separan del punto de encuentro.  No dejo de decirme que te voy (vamos) a echar de menos de verdad.
  • Roadleader Roadleader 14
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 12
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

Muy cierto Juanjo.  Yo ya estoy haciendo la lista....claro que yo salgo ya este sábado de ruta, tres días antes que el resto del grupo, porque me voy de paseo muy poco a poco en etapitas para atravesar los más de 1.000 kms. que me separan del punto de encuentro.  No dejo de decirme que te voy (vamos) a echar de menos de verdad.

Ostras,pedazo trajín que le vas a dar al coche Jotaeme...Te vas a quitar el mono de roadstear para una buena temporada
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Ángel

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7376

Ostras,pedazo trajín que le vas a dar al coche Jotaeme...Te vas a quitar el mono de roadstear para una buena temporada

Lo que yo no entiendo es cómo consigue dejarlo tanto tiempo en el garaje sin volverse loco.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones63
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Ángel

• *
  • Socio RSC

Pues sí, es una pena de Juanjo no nos acompañe. Pero seguro que al la próxima se apunta!
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Supongo que habéis recibido un privado por aquí en el que os remití los datos de localización del hotel .......

Perdona, se me olvidó contestarte. Si si que me llegó :mola:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11829
Contestando a Imaracing y Ángel:

Pues de trajín nada....al contrario, para mí conducir el coche me relaja mucho y es realmente rarísimo que me baje del coche cansado de conducir;  creo que en el Z no me ha pasado nunca eso.....y mira que en los Tours de años anteriores nos hemos tirado alguna jornada con un montón de horas al volante.

Y en lo de no pillar el coche....pues la verdad es que en estos viajes de vacaciones me desquito de todo el resto del año que lo saco realmente poco.

En relación a lo que dices Mave, en realidad a tí no hacía falta que te llegasen los datos del hotel-punto de encuentro, dado que ya los tenías perfectamente claros,  eran los demás los destinatarios del mensaje privado, pero como no han dicho nada, entiendo que lo han recibido y además, como díríamos en Galicia, te son muy listiños y seguro que ya tienen todo clariño.
« Última modificación: Mayo 26, 2010, 00:34:04 por Jotaeme »
  • Meetings Meetings 6

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Pues yo lo cojo casi todas las tardes para ir al gimnasio.

Yo antes tambien lo cogía todos los dias, pero ahora que hace buen tiempo me voy en bici al curro. Que además llego a la par que si voy en coche. Y si ese dia hay trafico, llego antes en bici.
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Ángel

• *
  • Socio RSC
Contestando a Imaracing y Ángel:

Pues de trajín nada....al contrario, para mí conducir el coche me relaja mucho y es realmente rarísimo que me baje del coche cansado de conducir;  creo que en el Z no me ha pasado nunca eso.....y mira que en los Tours de años anteriores nos hemos tirado alguna jornada con un montón de horas al volante.

Y en lo de no pillar el coche....pues la verdad es que en estos viajes de vacaciones me desquito de todo el resto del año que lo saco realmente poco.

En relación a lo que dices Mave, en realidad a tí no hacía falta que te llegasen los datos del hotel-punto de encuentro, dado que ya los tenías perfectamente claros,  eran los demás los destinatarios del mensaje privado, pero como no han dicho nada, entiendo que lo han recibido y además, como díríamos en Galicia, te son muy listiños y seguro que ya tienen todo clariño.

Perdona Jota, a mi sí que me ha llegado tambien.
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Xr2Power

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1597

Que poquito queda ya...

Esperamos que vaya tan bien o mejor que el Tour francés anterior!
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11829

Que poquito queda ya...

Esperamos que vaya tan bien o mejor que el Tour francés anterior!

Muchas gracias, este es de menos días que el pasado año, pero tiene la gracia de incluir el encuentro el fin de semana de 80 zetas, y entre ellos nuestra honrosa representación española, no todos son roadsters... :smiley_1140: ya que como sabéis hay la versión coupé tanto del Z3 como del Z4 y de ambos habrá también bastante representación, pero sin duda los roadsters seremos amplia mayoría dominante...  :sisi1:
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive
Sobra decir que haréis un post 5 estrellas con fotos y comentarios para morirme de la envidia,no?  :biggrin:
Ójala os salgan unos radiantes días...Habeis mirado el tiempo? Lo mismo ya adelantan algo para los primeros días
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Dan un poco de todo ima, sol, cielo parcialmente nuboso, riesgo de ligeras lloviznas.... tiempo muy cambiante, tipico de la primavera. Yo ya lo vengo mirando desde hace unos dias. ;)

Y el post, por descontado ;)
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11829
Las previsiones a tan largo plazo a veces fallan.

En todo caso tenéis aquí una buena página para previsiones Meteo en Francia a 12 días vista.  Vais pinchando en cada día y sale el mapa del pais con la previsión establecida.  De momento no pinta mal del todo, y las temperaturas muy buenas en general

http://france.lachainemeteo.com/meteo-france/prevision_meteo_france_0.php
  • Meetings Meetings 6