Roadster-Tour asistencia al Meeting ZClub France 2010, [1 - 8 de junio]

• 271 Respuestas
  • 67308 Vistas

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11829
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
¡Sabéis una cosa?

Ya he entrando en el síndrome típico que sistemáticamente me da siempre en los días anteriores a los grandes viajes, y es que está un día espectacular de verano aquí hoy pero........no me da por  bajar al garage y sacar el coche a dar un paseo.

Por cierto una curiosidad, decirle a Paco que al menos va a tener el el meeting franchute un Z3 prácticamente gemelo al suyo  :mola:, es el de esta chica que se llama Caroline,, es estudiante de turismo, desde hace muchos años soñaba con el Z3 y hace unos meses ha conseguido comprarse uno con el que está como loca y lo cuida como un bebé... ;D

« Última modificación: Mayo 23, 2010, 16:11:45 por Jotaeme »
  • Roadleader Roadleader 14
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 12
  • Meetings Meetings 6

Desconectado gabi

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2160
yo estoy loco por irme ya!!!! a ver si se pasa pronto esta semana.....
« Última modificación: Mayo 24, 2010, 12:10:20 por gabi »
  • ConcentracionesConcentraciones47
  • Tours Roadster Tours 3
  • Meetings Meetings 5

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive
Anda que majica la Caroline!  :smilie-devil:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11829
Anda que majica la Caroline!  :smilie-devil:

jajaja,  si, pero no está en nuestro grupo de la ruta del sábado, se ha apuntado a la opción corta solo de la tarde.
  • Meetings Meetings 6

rudolfito

• *
  • Visitante
Se nota que además de una chica guapa es inteligente a la hora de elegir un modelo de roasdter de color celestial.  :smilie-devil:, pero no digas nada :smiley_1140: jajaja... Yo todavía no he preparado nada. De seguro lo haré el último día, eso sí, la criaturita está resplandeciente y guardadito con el depósito hasta la tapa. :cunaooooo: Aventuro que tendremos muy buen tiempo. :sun: Los pieles blancas, llevar cremita que váis a pintar más que un tomate   :sisi1:

Desconectado Ángel

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7376
Caroline? Entonces le puedo cantar la canción de Jhon Cobra??  Caaaaaaaaaarol, eres tú, Caaaaaaaaaaarol, solamente tú....
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones63
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Caroline? Entonces le puedo cantar la canción de Jhon Cobra??  Caaaaaaaaaarol, eres tú, Caaaaaaaaaaarol, solamente tú....

:24: :24: :24:

Yo le cantaré pues la de McLan: "Carolina, poooortate bien, no me haaagas sufrir, no me arranques la pieeeeel......"
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive
Que poquito os quedaaaaaaaaaa..... ;)
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

rudolfito

• *
  • Visitante
6 horitas en 649 km que tengo, siempre y cuando no me pierda.  Es decir, saliendo a las 9 de la mañana estaría allí sobre las 3 de la tarde. No está nada mal. Sobre que hora iréis llegando?

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11829
Supongo que habéis recibido un privado por aquí en el que os remití los datos de localización del hotel de llegada el martes 1 de junio por la tarde en Rocallaura, localización google maps, y datos localización gps, que a su vez me pasó Mave por privado.

En cuanto a la hora de llegada pues yo llegaré imagino hacia las 5 de la tarde más o menos, con tiempo para disfrutar del spa del hotel que, no se si habéis visto el vídeo que hay en la página web del hotel, pero tiene muy buena pinta.
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Ángel

• *
  • Socio RSC
Mave, tú no seas gayer y vente el día 1 al Spa, así podremos conocernos todos un poco mejor  :gaydude: piratóoooon....

jajajajaj no en serio, ven ya el 1 a dormir y disfrutamos de la tarde antes de salir al día siguiente y hablamos con tranquilidad..

Mi hermano y yo no vamos a coger autovía para ir desde Valencia, o al menos eso intentaremos. Todvía tengo que calcular la ruta y todo. Seguiremos informando.
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Ángel

• *
  • Socio RSC
Oye Jota, ¿Porqué dices que habiendo un día soleado no cogiste el Z?
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11829
Mave me ha dicho por privado que le toca currar como un loco el lunes y el martes hasta las 10 de la noche, que podría salir el martes noche después de currar y ponerse en Rocallaura a las 12 de la noche, pero que en realidad no es plan.
De modo que madrugará para estar desayunando con nosotros a las 8:30 horas en el hotel.

Ángel no he cogido el Z porque estoy con el síndrome pre-vacacional......y si justo el último finde antes de salir de vacaciones lo saco y viene un cabrito en un semaforo y me embiste.....o algo parecido... El síndrome, vamos,  ya me entiendes...
  • Meetings Meetings 6

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Ya me gustaría Angel, pero no puedo.

No puedo confirmar la hora que terminaré el martes, pero como bien le he dicho a jotaeme, puedo acabar entre las 21 y las 22h, por lo que prefiero ponerme en lo peor.

Si tuviese la tarde libre (ya no digo todo el dia, sino la tarde) me acercaría y pasaría la tarde alli con vosotros, hablando y comentando. Y por que no, relajándonos en el SPA, aunque bueno, confío en que Ángel me dé algun masajito durante el viaje. jijijijijijiji :gaydude:

A mi también me pasa un poco ese sindrome pre-vacacional Jotaeme. Lleva el Z en el garaje abandonado, que solo lo saqué el sabado para limpiarlo, y el domingo.... el domingo, estuve apunto de no sacarlo. Pero lo saqué 30min y luego de nuevo al garaje!! :elrisas: y ya hasta el sabado que lo sacaré para limpiar el interior y terminar de prepararlo ya no verá la luz del sol.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Ángel

• *
  • Socio RSC
Pues yo lo cojo casi todas las tardes para ir al gimnasio.
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6