Roadster-Tour asistencia al Meeting ZClub France 2010, [1 - 8 de junio]

• 271 Respuestas
  • 67257 Vistas

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Bueno bueno, increíble Jota, qué fuerte lo que te ha pasado jajaja, y gratificante a la par, cierto?

Vamos a ver, por partes, Mave, no es que Jotaeme haya ido 2 años consecutivos a los alpes....es que lleva más de 20 años viajando así!!!!!!!!!! Primero en moto, cuando la espalda le dijo para, adquirió un MX-5, pero en sus ojitos estaba el Z3 que por aquel entonces no se lo podía permitir, y entonces salió el Z4 y en cuanto pudo se lo compró, un Monacoblau 2.0i para ser exactos.

En otro orden de cosas debeis saber que en muchos foros se han hecho eco de los dos viajes que hicimos en grupo a Alpes, ya que bastante gente me ha comentado que me habían visto por internet, incluso mi padre algunas vez ha visto fotos por foros que no sé ni cuales son.

Buen regreso a casa, señor famoso!! jajaja un abrazo.

Ya sabía que Jota llevaba la friolera de 20 años yendo a Francia y los Alpes, me refería unicamente a que lo conocerán por esos 2 años de alpes con Z. Porque los anteriores, no los publicó en el FAQ.... vamos, digo yo........
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
cierto, aun no me he pasado. gracias por poner el link jota.

Cuando estés en casa, y ya dispongas de tu conexión de 10mb.... lo dices y abrimos un hilo con las fotos, ordenandolas etapa por etapa, como tan bien hicisteis en el FAQ con el tour alpino, ¿os parece bien?
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Hay fotos muy bonitas, mira que foto más bonitas nos hicieron Angel:

Y en esta no sales nada mal Jota:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Ángel

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7376
Hay fotos muy bonitas, mira que foto más bonitas nos hicieron Angel:

Y en esta no sales nada mal Jota:

Sí que es chula, sí.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones63
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado JuanjoRoquetas

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 5236
Hoy es el cumpleaños de Francisco (RudolfitoZ3)... ¡Felicidades Francisco!!!! :beer-toast1:

...supongo que lo sabeis todos los que le habeis acompañado en el viaje a Burgos... :naughty2:
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones5
  • Tours Roadster Tours 1

Desconectado Redimoni

• *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 97
Felicidades Paco!!!! Un abrazo al rey de las curvas!!!!!
  • ConcentracionesConcentraciones3

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11829
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
cierto, aun no me he pasado. gracias por poner el link jota.

Cuando estés en casa, y ya dispongas de tu conexión de 10mb.... lo dices y abrimos un hilo con las fotos, ordenandolas etapa por etapa, como tan bien hicisteis en el FAQ con el tour alpino, ¿os parece bien?

He llegado a casa a las siete de la tarde tras el oportuno lavado del Zeta antes de guardarlo en su guarida, ya que en Castilla León llovía esta mañana y no llegó a casa muy limpio que digamos...

En lo de las fotos pues no se bien como quieres hacer Mave, quizá sea bueno que abras efectivamente un hilo nuevo y que en etapas vayamos colgando cada uno aquellas fotos que hayamos hecho y que más nos gusten, aunque habría que incluir de nuevo muchas de las que ya se han colgado en ruta.

Y ve pensando en lo que te dije una vez en el sentido  de abrir en el foro una sección de "fotos/relatos de concentraciones, salidas y rutas"

Y hablando de fotos, ya había visto la que colgaron en el foro franchute, que por cierto no recuerdo quien me la hizo, pero solo me gusta regular...de las fotos que me han hecho en este viaje la que más me mola de todas por el ambiente de ruta que transmite, me la hizo el amigo Ángel, a quien debo agradecerle el buen ojo que tuvo para disparar el gatillo en el momento apropiado, y es ésta:

« Última modificación: Junio 16, 2010, 23:48:55 por Jotaeme »
  • Roadleader Roadleader 14
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 12
  • Meetings Meetings 6

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Pues si quieres la misma foto de otro punto de vista.... aqui la tienes :elrisas: Estas por cortesía de Mave. jajaja.

Aunque la de Angel tiene un mejor encuadre que las mias. Tu coche abajo, y con un trozo por delante para saber a "donde mira el morro" Salen las señales y se vé una foto muy estable.

Aqui las mías:

Aqui fué en la duda que tuviste, y que afortunadamente te equivocaste. Digo afortunadamente porque el error nos llevo a una carretera espectacular :sisi1:
« Última modificación: Junio 17, 2010, 00:50:41 por Mave »
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Respecto a lo del subforo, he hecho unas pruebas, dado que en esta versión de foro no sabía si era posible, y si que lo es.

Del mismo modo que puedo poner uno idéntico al de concentraciones justo debajo.

O hacer un subforo propiamente dicho para las conces pasadas, y sus fotos.
Pero es muy distitnto al foro francés, que ahí hay Concentraciones, KDD's y eventos de toda francia y siempre está a rebosar, por ello tienen un foro de concentraciones actuales y otro de las pasadas.

Pero a la larga, se tendrá que hacer algo para que quede organizado, las fotos de las conces pasadas, etc.
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

rudolfito

• *
  • Visitante
Felicidades Paco!!!! Un abrazo al rey de las curvas!!!!!

Muchas gracias Ricard y recuerdos a Belen. Que tal los exámenes? A ver si hay suerte y un pensar de menos.

Desconectado Ángel

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7376
Me alegro de que te guste la foto, Jota.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones63
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado NCesar

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4376
  • Mazda mx5 nc 2.0
Para cuando el hilo oficial con las fotos.

No veais la cara de la costilla cuando le he dicho que el año que viene nos vamos a Francia de ruta. jejejeje
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones30

Desconectado JuanjoRoquetas

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 5236
¡queremos más fotos!,
¡¡queremos más fotos!!,
¡¡¡QUEREMOS MÁS FOTOS!!!, 
¡¡¡¡¡QUEREMOSSS MASSS FOTOSSSSS!!!!
....
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones5
  • Tours Roadster Tours 1

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11829
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
¡queremos más fotos!,
¡¡queremos más fotos!!,
¡¡¡QUEREMOS MÁS FOTOS!!!,  
¡¡¡¡¡QUEREMOSSS MASSS FOTOSSSSS!!!!
....

Pues a la espera de que el jefe abra un hilo en el nuevo e impoluto subforo que ha creado (muy buena idea jejejeje) dentro del foro de concentraciones para colgar las fotos de conces y rutas pasadas.

Creo que es mejor que Mave vaya abriendo cada etapa colgando él primero las fotos que crea conveniente, con sus comentarios, para a continuación complementar los demás del grupo que queramos ir colgando fotos, antes de pasar a la etapa siguiente. Creo que así puede quedar bien de cara al futuro.  Tiene el inconveniente de que se alarga bastante en el tiempo el completar el hilo, pero bueno para los que sigan la historia del viaje también tiene su parte de atractivo.

Por cierto y hablando de otra cosa.....vaya suerte excepcional que hemos tenido con el tiempo en el viaje,  en Francia la semana de nuestro viaje ha sido un verdadero oasis de verano entre una etapa anterior de tiempo realmente muy malo (los foreros del club francés que hicieron un Tour de France a mediados de mayo tuvieron temperaturas entre 2 y 13 grados todo el tiempo, y bastante lluvia),  y prácticamente al terminar nuestra ruta francesa se estropeó la meteo otra vez, y ya habéis visto las terribles inundaciones en el Sur de Francia (la tele francesa que estoy viendo ahora mismo muestra imágenes atroces y ya van 25 muertos......)

Vamos, que nos cayó el gordo de la lotería
« Última modificación: Junio 17, 2010, 20:46:15 por Jotaeme »
  • Roadleader Roadleader 14
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 12
  • Meetings Meetings 6