Roadster-Tour asistencia al Meeting ZClub France 2010, [1 - 8 de junio]

• 271 Respuestas
  • 67260 Vistas

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
De rollo nada!! vaya vaya Jota, que eres famoso tio!!! Y yo sin pedirte un autógrafo la semana pasada....  :eusa_doh:

Esque macho, marcas escuela con las pedazo de rutas que haces!! Dos Tours Alpinos consecuitovs no los hace cualquiera, eh?

Y encima lo que comentas, que te ha reconocido por la cara, no por ir en tu "blanquito" que ya de por si es muy exclusivo por la combinacion color/llantas/motor/cuero.

Debia ser un buen roadstero, para no tener miedo a hacer una aventura de Madrid a Francia, 15días, sólo con su pareja. Y encima siendo su 2ndo roadster.

Y para el chico del Z4 2.5 en cuestión...., si me lees  :hello:, y que sepas.... que no mordemos!! excepto Angel (conocido como Angeleternity en el FAQ :elrisas: ) Un saludo!!
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Im-presionante!!!Te conocen por la calle por ser Zetero!!! :sconf: yo me hubiera alegrado bastante... :smile:

Por ser Zetero no, sino por los viajes que se pega por los Alpes (y compañia) más que por ser Zetero, imagino yo.

De todas formas, yo me pongo en el lugar del hombre este, y reconozco a alguien de leerlo por un foro, pero sin guardar relación con esa persona de haber intercambiado mensajes con el por el foro, no se yo si me hubiese atrevido a decirle nada, no sé, quizás hubiese pasado del tema y le hubiese cuchicheado a la pareja "mira, ese de alli es Jotaeme, el que ha ido a los Alpes varias veces en el Z, que lo colgaba en el FAQ, ¿recuerdas?"

Aunque para nosotros sería un placer que se registrase y compartiese con nosotros sus experiencias, y como no, su actual viaje por Francia. Joer, me sabe fatal el tiempo que les debe estar cogiendo, y sobre todo despues de leer como le han dicho a Jotaeme que llevaban mucho tiempo ahorrando para este viaje  :frown:

Entra y pasa, esta es tu casa!  :biggrin:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11829
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Si se conoce a toda la peña....le hablé de angeleternity y lo identificó al momento....de modo que sepáis que nos vigilan muchas miradas aunque la mayor parte de las veces no no digan nada.  Y esta pequeña anécdota es buena prueba de ello. Por cierto, majísimos los dos, tanto él como su chica.
La verdad es que yo mismo le dije:  Mira tú no puedes ser tímido, porque si lo fueses no te habrías atrevido a afrontarme por la calle sin conocerme....a lo que me dijo....en realidad yo no lo habría hecho pero fue mi chica la que me empujó a hacerlo...

Enfin, ya véis. Fue la anécdota del día.
  • Roadleader Roadleader 14
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 12
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24902
  • Mx5 NB2 Sportive
Eso mismo iba a poner yo ahora,que es mas atrevido a parar a un "posible" forero sin haber hablado nunca con el,que escribir detrás de una pantalla.Lo mismo esto ha servido para que se anime a escribir,viendo el buen rollo que hubo allí
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Di algo, da señales de vida!!!

Oh, cielo!, se ha ido la luz de mi casa!! :elrisas:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11829
jajaja,  pero como va a decir nada......¿es que dáis por hecho de que cuando alguien se va de vacaciones va a estar conectado a internet cada día? 

Yo mismo este año me he traído el portátil conmigo, toda una novedad en mí, porque lo habitual era que desde que salía de casa hasta que volvía estuviese absolutamente desconectado del mundanal ruído y de cualquier tipo de tecnología que no fuese el teléfono (usándolo al mínimo, por cierto) o la televisión de la habitación del hotel para informarme de la meteo del día siguiente....

Esto de estar con el ordenata de vacaciones....no se yo si en realidad no estoy perdiendo las buenas costumbres.... :elrisas:

• Meetings Meetings 6

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24902
  • Mx5 NB2 Sportive
Has hecho muy bien los deberes con el ordenata "from France"... :sisi1:
Por aquí te lo agradecemos  :sisi1:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado JuanjoRoquetas

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 5236
Bueno, me complace poneros una presentación que he hecho donde salen unas cuantas fotos recopilatorias con musiquita y tal, espero que os guste:

View My Video

¡¡espectacular el video!!!!   Preciosa Francia como siempre!!! pero muy buen montaje y música!!!  Eres un genio!!
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones5
  • Tours Roadster Tours 1

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
y sigue sin decirme con qué programita lo hace.... ejem......
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado JuanjoRoquetas

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 5236
Que curioso encuentro el que has tenido Jotaeme!!!

Parece mentira que te hayan reconocido en Francia y que hayas tenido una conversación con unos desconocidos que te conocen gracias a un foro...

Como dice el refrán... ¡¡TIRAN MAS DOS ZETAS... QUE DOS CARRETAS!!!!  jajajaja ;D
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones5
  • Tours Roadster Tours 1

Desconectado Ángel

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7376
Bueno bueno, increíble Jota, qué fuerte lo que te ha pasado jajaja, y gratificante a la par, cierto?

Vamos a ver, por partes, Mave, no es que Jotaeme haya ido 2 años consecutivos a los alpes....es que lleva más de 20 años viajando así!!!!!!!!!! Primero en moto, cuando la espalda le dijo para, adquirió un MX-5, pero en sus ojitos estaba el Z3 que por aquel entonces no se lo podía permitir, y entonces salió el Z4 y en cuanto pudo se lo compró, un Monacoblau 2.0i para ser exactos.

En otro orden de cosas debeis saber que en muchos foros se han hecho eco de los dos viajes que hicimos en grupo a Alpes, ya que bastante gente me ha comentado que me habían visto por internet, incluso mi padre algunas vez ha visto fotos por foros que no sé ni cuales son.

Buen regreso a casa, señor famoso!! jajaja un abrazo.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones63
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Ángel

• *
  • Socio RSC
y sigue sin decirme con qué programita lo hace.... ejem......

Es un programa gratuito que se llama Fotos Narradas 3, búscalo en google y lo encontrarás rápidamente.
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Ángel

• *
  • Socio RSC

Parece mentira que te hayan reconocido en Francia y que hayas tenido una conversación con unos desconocidos que te conocen gracias a un foro...

Como dice el refrán... ¡¡TIRAN MAS DOS ZETAS... QUE DOS CARRETAS!!!!  jajajaja ;D

Claro, Burgos, pueblecito pintoresco situado en el departamento fránces colindante con Suiza, de toda la vida jajajajjaajaja
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24902
  • Mx5 NB2 Sportive

Claro, Burgos, pueblecito pintoresco situado en el departamento fránces colindante con Suiza, de toda la vida jajajajjaajaja

:elrisas: Que cabr*n
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11829
Por cierto, no se si estáis siguiendo las fotos del Meeting National que se están colgando en el foro francés....hay para rato, y eso que yo aún no he colgado ninguna...

El link ahí abajo (para disfrutarlo con calmita...que ya hay muchas páginas) y....por cierto....Ángel sale en varias fotos con su máscara en el Zeta  ;D  y a mi me han pillado en un primer plano con una cara de cabreo que no veas... :naughty2:  jesús que careto....

http://www.bmwz3club.fr/forum/viewtopic.php?f=60&t=19968
  • Meetings Meetings 6