Roadster-Tour asistencia al Meeting ZClub France 2010, [1 - 8 de junio]

• 271 Respuestas
  • 67315 Vistas

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11829
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Buenas a todos desde el hotel del punto de encuentrio de la salida del Tour, donde ya estamos Rudolfito y su chica Mercedes y yo. Ángel y Gabi todavía no han llegado; a ver si luego hacemos una foto del grupo cuando lleguen y esta noche la colgamos.

Pero entretanto os paso un par de fotos de esta mañana en mi ruta desde Huesca hasta aquí, con la maravilla del macizo del Monte Perdido al fondo.  Otro día de visibilidad estupenda.

• Roadleader Roadleader 14
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 12
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive
 :clap: :clap: Preciosas fotos si señor  :mola:
A ver a ver esa foto de la representación de Roadster Sport Club en la France  :number_one:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
No me han llegado a tiempo los polos :( Por lo que no se los podré entregar a Rudolfito ni a Gabi :(
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11829
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Bueno pues lo prometido es deuda, la primera foto del grupo (a falta de que Mave se incorpore mañana) ya casi de noche en el parking del hotel,  y la segunda disfrutando de la primera cena del viaje.  Fotos más frescas imposible.

• Roadleader Roadleader 14
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 12
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Fashion Driver

• *
  • Piloto - 1523
  • FashionDriver.com
Esta semana espero que sea un no parar de reportaje fotográfico!!!

Que bonita la foto del hotel!
  • ConcentracionesConcentraciones11

Desconectado Xr2Power

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1597

Por curiosidad Jotaeme, que productos de detail sueles llevar en el coche durante un viaje como este?
Supongo que MF y QD y alguna cosilla más no?

(No sé si lo verás, sino ya me lo cuentas a la vuelta del viaje)

Buenas,  pues un "multiset"  :D   en realidad un poco de todo,  QD (dos, uno más suavito para el polvillo, y otro más de limpieza por aquello de los mosquitos), una cera en spray, una cera sólida, un QD de interior, un producto para el cuero, el champú para la capota, limpiacristales, un producto para limpiar pequeñas manchas de alquitrán...bayetas de MF....y alguna cosa más,  además llevo siempre una miniaspiradora que se conecta al mechero ya que odio llevar las alfombras sucias).   

Pero bueno en realidad no he metido nada para el viaje porque todo eso va siempre en el coche.

Por cierto hablando de mosquitos.....ayer a última hora de la tarde pillé semejante legión de fauna que visto como estaba el frontal del coche, blanquito más bien parecía negrito  :elrisas: pero negrito de verdad,  nunca vi tantos mosquitos juntos de todas las clases....se ve que esta primavera lluviosa en Castilla ha hecho proliferar más de lo normal toda clase de fauna.   De modo que antes de ir al hotel me fui a un Karcher claro,  programa de agua desionizada simplemente  y se los llevó todos,  es la ventaja de no dejarlos pegarse mucho tiempo.

Ando esta mañana por las burgalesas tierras del Cid, pero no me he dado ninguna prisa y estoy disfrutando relajadamente del post/desayuno en el hotel.  En un ratito me voy a tomar el sol en ruta.

Madre mía vaya kit!!

¿Y las maletas dónde las llevas? :elrisas:
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado Xr2Power

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1597

Jota impresionante las rutas que te marcas y las fotos que sacas!Debes tener buen tacto porque algunas en marcha no son precisamente fáciles!

Muy chula la foto de grupo!
Esperamos impacientes más noticias y la llegada del Presi jeje

UN abrazo a todos!
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado Euronymous

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1894

Jota impresionante las rutas que te marcas y las fotos que sacas!Debes tener buen tacto porque algunas en marcha no son precisamente fáciles!

Muy chula la foto de grupo!
Esperamos impacientes más noticias y la llegada del Presi jeje

UN abrazo a todos!
nono JEFE que le gusta mas :elrisas:
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones29

Desconectado JuanjoRoquetas

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 5236
Muy chula la foto en la puerta del hotel, con los 4 coches...

¿A que no sabeis quien se ha pasado toda la noche llorando?...  :crybaby2:

...la Piquer y las Hermanas Huerta.

Habían estado ensayando la cancioncilla de "Adios amigos.. good bye my friend..."  por si yo cambiaba de opinión y os acompañaba al final  :'(

Me han hecho prometerles que el año que viene si que iremos a un zetatour, aunque sea por los Pirineos...  :naughty2:
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones5
  • Tours Roadster Tours 1

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive
No ha habido noticias hoy??  :frown:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
 Bueno, ya estoy por aqui. De la impaciencia de Jotaeme que entre yo.

Bueno, la verdad es que la ruta fenomenal, y el ritmo es más alegre de lo que yo había pensado inicialmente (sin ir rápido) lo cual lo hace bastante dinámico y entretenido.

Me ha tocado hacer algun malabarismo para hacer alguna que otra foto. Aprovechando el comentario de XR2P, de la dificuldad de realizar las fotos en movimiento, tiene toda la razón, que dificil es conducir, enfocar y... que no se te cale, que es lo que me ha pasado a mi, con tanta cosa por hacer. (enfoca, conduce, gira.... y no te das cuenta que vas en 4ª a 20...)

Bueno, la verdad es que la meteo es digna de Benicassim eh? la prueba de ello es que luzco un rojo gamba precioso.

Sin más dilaciones, aqui os pongo los dientes largos (sólo puedo colgar unas pocas fotos, por la precariedad de la conexión ya que estamos en un hotel de un pueblo de la Francia rural más profunda):
Las tres primeras sacadas en una de esas pequeñas rutas roadsteras por las que nos metió Jotaeme,  las fotos no lo dicen todo, ya que al lado había un bonito lago.

La siguiente foto en una excursión a pie por una garganta impresionante por la que recorrimos más de 3 kilómetros por el fondo de un cañon entre paredes verticales de vértigo-Los peluqueros, como veis se han convertido en espeleólogos.

Y ya la última en la cena que acabamos de tener  hace un par de horas en el hotel donde estamos alojados, un pequeño hotel encantador.
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive
Gracias!!!Me alegro de que el tiempo os acompañe! ;)
Genial la foto con los cascos  :elrisas: y Ángel detallando sobre la marcha,no? :gaydude:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Angel detalla sobre la marcha a la más mínima oportunidad y en todas cuantas paradas hacemos aunque sean de breves minutos.  Lo único que le falta es hacerlo conduciendo, pero cualquier día nos sorprende con un sistema multitarea y multifunción...
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Muy chula la foto en la puerta del hotel, con los 4 coches...

¿A que no sabeis quien se ha pasado toda la noche llorando?...  :crybaby2:

...la Piquer y las Hermanas Huerta.

Habían estado ensayando la cancioncilla de "Adios amigos.. good bye my friend..."  por si yo cambiaba de opinión y os acompañaba al final  :'(

Me han hecho prometerles que el año que viene si que iremos a un zetatour, aunque sea por los Pirineos...  :naughty2:

Juanjo, he podido comprobar que tus amigos de los zetaTours anteriores te aprecian mucho porque cada vez que estamos en un momento interesante (un paisaje, la garganta de la Fou que visitamos ayer, que es de alucine, un sitio encantador...etc-) tienen siempre un recuerdo para tí, y hoy mismo en nuestro picnic de mediodía me hablaban de la musiquilla del pasado año cada vez que pasábais un puierto de montaña.  De verdad que te puedo asegurar que te echan mucho de menos.
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado NCesar

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4376
  • Mazda mx5 nc 2.0
Buenas fotos, la verdad que menuda carreteria os llevo Jotaeme.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones30