Bueno, ya estoy por aqui. De la impaciencia de Jotaeme que entre yo.
Bueno, la verdad es que la ruta fenomenal, y el ritmo es más alegre de lo que yo había pensado inicialmente (sin ir rápido) lo cual lo hace bastante dinámico y entretenido.
Me ha tocado hacer algun malabarismo para hacer alguna que otra foto. Aprovechando el comentario de XR2P, de la dificuldad de realizar las fotos en movimiento, tiene toda la razón, que dificil es conducir, enfocar y... que no se te cale, que es lo que me ha pasado a mi, con tanta cosa por hacer. (enfoca, conduce, gira.... y no te das cuenta que vas en 4ª a 20...)
Bueno, la verdad es que la meteo es digna de Benicassim eh? la prueba de ello es que luzco un rojo gamba precioso.
Sin más dilaciones, aqui os pongo los dientes largos (sólo puedo colgar unas pocas fotos, por la precariedad de la conexión ya que estamos en un hotel de un pueblo de la Francia rural más profunda):
Las tres primeras sacadas en una de esas pequeñas rutas roadsteras por las que nos metió Jotaeme, las fotos no lo dicen todo, ya que al lado había un bonito lago.
La siguiente foto en una excursión a pie por una garganta impresionante por la que recorrimos más de 3 kilómetros por el fondo de un cañon entre paredes verticales de vértigo-Los peluqueros, como veis se han convertido en espeleólogos.
Y ya la última en la cena que acabamos de tener hace un par de horas en el hotel donde estamos alojados, un pequeño hotel encantador.