XXXI Concentración Oficial RSC - CORDOBA - (7-8 diciembre 2013)

• 471 Respuestas
  • 111998 Vistas
XXXI Concentración: Córdoba
Andalucía
Del 7 al 8 de diciembre de 2013
200 kms
roadster 37
65
XXXI Concentración: Córdoba

Desconectado Inyector

• *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 117
  • Postureo.

:roadster: Parece que vamos a disfrutar de algo de sol!
  • ConcentracionesConcentraciones5

Desconectado Homecanya

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4313
  • Siempre listo.
Señores, nosotros venimos desde Mataró (Barcelona) Recorrido rápido Mataró - Cordoba según San Google 895 Km. Lo cual no quita ni un ápice el merito de Mezquino que viene solo.  :mola:
Y si que es verdad que vamos a tener que comprar bonos de alguna petrolera.... Pero es que esta Conce merece el esfuerzo!!  :bow: :bow: :bow:
  • ConcentracionesConcentraciones46
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 6

Desconectado MorGan

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2588
no jodas Morgan que tu pones el toque de "color" a la conce
sabes por donde amargan los pepinos? pues por ese sitio te puedes ir yendo...
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones10

Desconectado PARICIO

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2366
:crybaby2:  cagon to!!!! posiblemente me caiga de la concentración... espero paliar dichos problemas en los próximos dias, pero si no es posible cosa probable  :shakehead:, lamento tener que anunciar mi baja... tratare de solventarlo entre hoy y mañana  :crybaby2:

Te "casastes" y........"la cagastes"  :gaydude:
Tio,solucionalo y por nada del mundo te pierdas esto  :crybaby2:

PD:Miguelvet......no seas malo  :eusa_doh:
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones25

Desconectado MorGan

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2588
:crybaby2:  cagon to!!!! posiblemente me caiga de la concentración... espero paliar dichos problemas en los próximos dias, pero si no es posible cosa probable  :shakehead:, lamento tener que anunciar mi baja... tratare de solventarlo entre hoy y mañana  :crybaby2:

Te "casastes" y........"la cagastes"  :gaydude:
Tio,solucionalo y por nada del mundo te pierdas esto  :crybaby2:

PD:Miguelvet......no seas malo  :eusa_doh:

nono ya le daré megacollejón  :roto2qtemeto: cuando lo vea!  :24: :24: :24:
  • ConcentracionesConcentraciones10

Desconectado Rafalio

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 775
  • Mercedes Benz SLK R172
Señores, nosotros venimos desde Mataró (Barcelona) Recorrido rápido Mataró - Cordoba según San Google 895 Km. Lo cual no quita ni un ápice el merito de Mezquino que viene solo.  :mola:
Y si que es verdad que vamos a tener que comprar bonos de alguna petrolera.... Pero es que esta Conce merece el esfuerzo!!  :bow: :bow: :bow:

Si oh. Con mi Roadster "invisible para algunos", haré el mismo promedio y gastando la mitad que tu :smilie-devil: :smilie-devil:
  • Meetings Meetings 1

Desconectado miguelvet

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6520
:crybaby2:  cagon to!!!! posiblemente me caiga de la concentración... espero paliar dichos problemas en los próximos dias, pero si no es posible cosa probable  :shakehead:, lamento tener que anunciar mi baja... tratare de solventarlo entre hoy y mañana  :crybaby2:

Te "casastes" y........"la cagastes"  :gaydude:
Tio,solucionalo y por nada del mundo te pierdas esto  :crybaby2:

PD:Miguelvet......no seas malo  :eusa_doh:

nono ya le daré megacollejón  :roto2qtemeto: cuando lo vea!  :24: :24: :24:

Anda, anda con el collejon, lo que nos daremos es un abrazo que te cagas

PD.: No me pidas el beso con lengua que no estoy por la labor.................................. y sin lengua tampoco que coño.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones63
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado ZCuatro

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1929
Gente, por si hay algún forero que se vaya a Córdoba el viernes y baje del norte por levante yo había pensado en la siguiente ruta:

Mi idea es salir por la mañana tranquilamente, ir ruteando, parando de vez en cuando a echar unas fotos, comer por el camino (por donde vayamos) y llegar antes de que anochezca al hotel.

Si alguien se quiere apuntar, o proponer una ruta alternativa para bajar juntos, será bienvenido.
  • ConcentracionesConcentraciones58
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado XMezquinoX

• *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 112
  • SLK 200 (R170)
Gente, por si hay algún forero que se vaya a Córdoba el viernes y baje del norte por levante yo había pensado en la siguiente ruta:

Mi idea es salir por la mañana tranquilamente, ir ruteando, parando de vez en cuando a echar unas fotos, comer por el camino (por donde vayamos) y llegar antes de que anochezca al hotel.

Si alguien se quiere apuntar, o proponer una ruta alternativa para bajar juntos, será bienvenido.

Yo saldré el viernes temprano, y pasaría por Valencia, si quieres quedamos...  :roto2gaydude:

Saldría de Manresa alrededor de las 8:00 am, cuenta que llegaria a Valencia a las 11:30 - 12:00 (según trafico).  :roadster:

Te iría bien?  :hyper:
« Última modificación: Diciembre 03, 2013, 20:44:07 por XMezquinoX »
  • ConcentracionesConcentraciones12

Desconectado Antoine

• *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 181

Conozco esa ruta y es muy entretenida y nada pesada.
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones9

Desconectado buggyman

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 816
COLABORACION CAFE SOJO RIBERA

http://www.cafesojo.es/galeriaribera.asp

Bien amigos, el sábado por la noche tras la cena nos esperan en el mejor local de copas de Córdoba, es la Terraza Sojo Ribera, un local desde una quinta planta, con vistas al río y Puente Romano, Torre de la Calahorra, etc

Nos recibe el relaciones públicas en la puerta.
Nos acomoda en una zona exclusiva del local.
Invitan a una Copa de Cava de BIENVENIDA.
Rebajan las copas de precio para el que pida luego un trago largo.

« Última modificación: Diciembre 03, 2013, 21:08:53 por buggyman »
  • ConcentracionesConcentraciones14

Desconectado ZCuatro

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1929

Yo saldré el viernes temprano, y pasaría por Valencia, si quieres quedamos...  :roto2gaydude:

Saldría de Manresa alrededor de las 8:00 am, cuenta que llegaria a Valencia a las 11:30 - 12:00 (según trafico).  :roadster:

Te iría bien?  :hyper:

Héctor, realmente había pensado salir sobre las 10h, pero si te apetece esta ruta si quieres te espero y así vamos los dos coches juntos.
« Última modificación: Diciembre 03, 2013, 21:18:29 por ZCuatro »
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ZCuatro

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1929

Madre mía Buggy! Esto más que una conce va a parecer una boda. Vamos a tener que ir todos de traje y corbata:

Recuerda que al día siguiente hay ruta, ja, ja  :24:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Rafalio

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 775
  • Mercedes Benz SLK R172
Pero vamos a ver. Lo comuniqué en su dia y cada uno por su lado. Que no es tan complicado "leshe". El amigo Fastboy, lo propuso en el acercamiento de La Rioja y nos encontramos Antimach, Fastboy y un servidor en Alfajarin y sin más problemas.
  • Meetings Meetings 1

Desconectado buggyman

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 816

Madre mía Buggy! Esto más que una conce va a parecer una boda. Vamos a tener que ir todos de traje y corbata:

Recuerda que al día siguiente hay ruta, ja, ja  :24:

JJJJJJ Me parto !!
No problemo,,,
El Sojo Ribera está junto al Punto de Encuentro del domingo,,,te puedes ir directo cuando te despierte el camarero con la escoba.
Es brooooooma
  • ConcentracionesConcentraciones14