Saludos Amigos,¿QUE COCHE VIENE DESDE MAS LEJOS HASTA CORDOBA?
Cita de: buggyman en Diciembre 01, 2013, 20:34:16Saludos Amigos,¿QUE COCHE VIENE DESDE MAS LEJOS HASTA CORDOBA?Mi coche vino desde Alemania, pero no creo que cuente verdad Supongo que los que vengan de Barcelona, no??
Cita de: buggyman en Diciembre 01, 2013, 20:34:16Saludos Amigos,¿QUE COCHE VIENE DESDE MAS LEJOS HASTA CORDOBA?Mi coche vino desde Alemania, pero eso no creo que cuente verdad Supongo que los que vengan de Barcelona, no??
Menos de una semanita para esta conce que creo que sin duda va a ser de récord!!!! Será cuestión de ir preparando las maletas, ja, ja.
Ahora que andamos por facebook parloteando con un foro parecido al nuestro pero en portugal.. hay que pensar en internacionalizar
Cita de: ZCuatro en Diciembre 01, 2013, 20:38:59Cita de: buggyman en Diciembre 01, 2013, 20:34:16Saludos Amigos,¿QUE COCHE VIENE DESDE MAS LEJOS HASTA CORDOBA?Mi coche vino desde Alemania, pero no creo que cuente verdad Supongo que los que vengan de Barcelona, no??Creo que un compañero viene desde Lérida. Hoy hemos Cita de: ZCuatro en Diciembre 01, 2013, 20:38:59Cita de: buggyman en Diciembre 01, 2013, 20:34:16Saludos Amigos,¿QUE COCHE VIENE DESDE MAS LEJOS HASTA CORDOBA?Mi coche vino desde Alemania, pero eso no creo que cuente verdad Supongo que los que vengan de Barcelona, no??Creo que un compañero viene desde Lérida. Hoy 3 coches hemos desayunado y realizado rutilla por la zona. Cuando al tipo del desayuno le he entregado una nota diciendo que vamos 40 coches y que para ese día compre un saco de pan se ha quedado con cara de pokerjjjjjjjjj
Cita de: buggyman en Diciembre 01, 2013, 20:34:16Saludos Amigos,¿QUE COCHE VIENE DESDE MAS LEJOS HASTA CORDOBA?Mi coche vino desde Alemania, pero eso no creo que cuente verdad
Cita de: ZCuatro en Diciembre 01, 2013, 20:38:59Cita de: buggyman en Diciembre 01, 2013, 20:34:16Saludos Amigos,¿QUE COCHE VIENE DESDE MAS LEJOS HASTA CORDOBA?Mi coche vino desde Alemania, pero eso no creo que cuente verdad Nosotros venimos desde Mataró (Barcelona), aunque creo que Rafalio viene desde Santander, no?