XXXI Concentración Oficial RSC - CORDOBA - (7-8 diciembre 2013)

• 471 Respuestas
  • 112041 Vistas
XXXI Concentración: Córdoba
Andalucía
Del 7 al 8 de diciembre de 2013
200 kms
roadster 37
65
XXXI Concentración: Córdoba

Desconectado Inyector

• *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 117
  • Postureo.
Yo me reitero........si viniese Imaracing y Jotaeme ya podiamos colgar el cartel de ¡¡¡¡¡¡ CERRADO !!!!!

PD:Poner derecho de admisión,que como se apunte Uhia ya la hemos caga.. :periodico:

Había leido: Yo me retiro  :sconf:
  • ConcentracionesConcentraciones5

Desconectado PARICIO

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2366
Yo me reitero........si viniese Imaracing y Jotaeme ya podiamos colgar el cartel de ¡¡¡¡¡¡ CERRADO !!!!!

PD:Poner derecho de admisión,que como se apunte Uhia ya la hemos caga.. :periodico:

Había leido: Yo me retiro  :sconf:

¿Que dices?.......tengo que estar alli para pasar lista  :sherlock:
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones25

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
yo he de comunicar no sin pena! que me es imposible asistir!   no sin pena!     pero nosusprecupeis!   que ya he dado instrucciones precisas para trolear en mi nombre! para que no os sintais olvidados por mi parte!!        lo que si os exijo, es que peteis el dropbox del foro  a fotos y vídeos....        ya se que va a ser dificil de pedir y de realizar,     pero una foto de todo esa marabunta,   o en su defecto   una foto de familia...    se hacen imperativas,  para una MEGACONCE de récord!     pillo sitio que esto promete entrar en los anales del foro!!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado PARICIO

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2366
yo he de comunicar no sin pena! que me es imposible asistir!   no sin pena!     pero nosusprecupeis!   que ya he dado instrucciones precisas para trolear en mi nombre! para que no os sintais olvidados por mi parte!!        lo que si os exijo, es que peteis el dropbox del foro  a fotos y vídeos....        ya se que va a ser dificil de pedir y de realizar,     pero una foto de todo esa marabunta,   o en su defecto   una foto de familia...    se hacen imperativas,  para una MEGACONCE de récord!     pillo sitio que esto promete entrar en los anales del foro!!

Todo lo que sea ANAL no me gusta..... :flipa:

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
anda que no te mola a ti ni poco!!   piratón! :roto2gaydude: :gaydude:
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Rafalio

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 775
  • Mercedes Benz SLK R172
anda que no te mola a ti ni poco!!   piratón! :roto2gaydude: :gaydude:

Me encantaría que vinieras de coche escoba. Después de la experiencia de La Rioja, me sentía muy protegido en la retaguardia.....Jajaja
  • ConcentracionesConcentraciones5
  • Meetings Meetings 1

Desconectado MorGan

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2588

seguro?... :elboinas:
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones10

Desconectado PARICIO

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2366

seguro?... :elboinas:

Hombre,seguro seguro no te lo puedo decir porque no lo he probado pero igual tu tienes mas experiencia.......asi que cuenta tu  :flipa: :24:

Desconectado Galiano

• *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 23
Hola
Como siempre me apunto a última hora, pero estaba pensando que quería ir para los dos días , pero al final he decidido que iré el domingo 8 de diciembre.
Asi que apunta uno más y de menú salmorejo y churrasco.
La verdad es que debo de felicitarte buggyman porque te lo has currado y seguro que será una conce memorable.
Hasta pronto
  • ConcentracionesConcentraciones8

Desconectado PARICIO

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2366
Hola
Como siempre me apunto a última hora, pero estaba pensando que quería ir para los dos días , pero al final he decidido que iré el domingo 8 de diciembre.
La verdad es que debo de felicitarte buggyman porque te lo has currado y seguro que será una conce memorable.
Hasta pronto

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: Ya te ha costado  :osvaisacagar:

Desconectado joaquin_pelopincho

• *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 55
  • Mercedes SLK 200K
Rafalio, Dormilón, yo soy castellano de pura cepa, nacido en Salamanca, recriado o estudiado en Burgos, Valladolid, vivido en Ávila y actualmente residente en Segovia, como veréis me he recorrido casi toda Castilla jeje.

Hala..ya es hora que viajes un poco! Nos vemos en Cordoba!
No se si viajar o quedarme en casa porque la verdad es que ir hasta Córdoba para ver a un castellano con un coche de niña no me ilusiona, los TT son coches de señorita, o al menos es lo que dice mi hermana que tiene uno como el tuyo jaja :taptap: :taptap:
De todas formas creo que nos veremos en Córdoba aunque lleves un coche de señorita :roadster:
  • ConcentracionesConcentraciones1

Desconectado PARICIO

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2366
Rafalio, Dormilón, yo soy castellano de pura cepa, nacido en Salamanca, recriado o estudiado en Burgos, Valladolid, vivido en Ávila y actualmente residente en Segovia, como veréis me he recorrido casi toda Castilla jeje.

Hala..ya es hora que viajes un poco! Nos vemos en Cordoba!
No se si viajar o quedarme en casa porque la verdad es que ir hasta Córdoba para ver a un castellano con un coche de niña no me ilusiona, los TT son coches de señorita, o al menos es lo que dice mi hermana que tiene uno como el tuyo jaja :taptap: :taptap:
De todas formas creo que nos veremos en Córdoba aunque lleves un coche de señorita :roadster:

Cuidado Machoman....... :deal:
El mio si es de machos machos (ojo,no es que yo lo sea mucho pero algo si ) que ni tiene dirección,ni control de tracción,ni calefaccion..........eso si,aire a raudales........pero del que no le gusta a Toñi  :facepalm:

PD.Eso por meterte con mi amigo Dormilon  :sherlock: :24: :24:
 :abrazo:

Desconectado joaquin_pelopincho

• *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 55
  • Mercedes SLK 200K
Paricio, eso es lo que dice mi hermana, no lo digo yo jaja, y ya te diré en Córdoba lo que dice la misma del mío, que no es para ponerlo en público, pero tiene algo que ver con lo que pones de machoman jaja.
  • ConcentracionesConcentraciones1

Desconectado PARICIO

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2366
Paricio, eso es lo que dice mi hermana, no lo digo yo jaja, y ya te diré en Córdoba lo que dice la misma del mío, que no es para ponerlo en público, pero tiene algo que ver con lo que pones de machoman jaja.

Queda pendiente esa conversación sobre el Merchy  :gaydude:

Desconectado buggyman

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 816
Hola
Hasta pronto
Apuntado !
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones14