Yo me reitero........si viniese Imaracing y Jotaeme ya podiamos colgar el cartel de ¡¡¡¡¡¡ CERRADO !!!!!PD:Poner derecho de admisión,que como se apunte Uhia ya la hemos caga..
Cita de: PARICIO en Noviembre 27, 2013, 18:34:18Yo me reitero........si viniese Imaracing y Jotaeme ya podiamos colgar el cartel de ¡¡¡¡¡¡ CERRADO !!!!!PD:Poner derecho de admisión,que como se apunte Uhia ya la hemos caga.. Había leido: Yo me retiro
yo he de comunicar no sin pena! que me es imposible asistir! no sin pena! pero nosusprecupeis! que ya he dado instrucciones precisas para trolear en mi nombre! para que no os sintais olvidados por mi parte!! lo que si os exijo, es que peteis el dropbox del foro a fotos y vídeos.... ya se que va a ser dificil de pedir y de realizar, pero una foto de todo esa marabunta, o en su defecto una foto de familia... se hacen imperativas, para una MEGACONCE de récord! pillo sitio que esto promete entrar en los anales del foro!!
anda que no te mola a ti ni poco!! piratón!
Cita de: uhia_p en Noviembre 27, 2013, 20:20:01yo he de comunicar no sin pena! que me es imposible asistir! no sin pena! pero nosusprecupeis! que ya he dado instrucciones precisas para trolear en mi nombre! para que no os sintais olvidados por mi parte!! lo que si os exijo, es que peteis el dropbox del foro a fotos y vídeos.... ya se que va a ser dificil de pedir y de realizar, pero una foto de todo esa marabunta, o en su defecto una foto de familia... se hacen imperativas, para una MEGACONCE de récord! pillo sitio que esto promete entrar en los anales del foro!!Todo lo que sea ANAL no me gusta.....
Cita de: PARICIO en Noviembre 27, 2013, 20:42:29Cita de: uhia_p en Noviembre 27, 2013, 20:20:01yo he de comunicar no sin pena! que me es imposible asistir! no sin pena! pero nosusprecupeis! que ya he dado instrucciones precisas para trolear en mi nombre! para que no os sintais olvidados por mi parte!! lo que si os exijo, es que peteis el dropbox del foro a fotos y vídeos.... ya se que va a ser dificil de pedir y de realizar, pero una foto de todo esa marabunta, o en su defecto una foto de familia... se hacen imperativas, para una MEGACONCE de récord! pillo sitio que esto promete entrar en los anales del foro!!Todo lo que sea ANAL no me gusta..... seguro?...
HolaComo siempre me apunto a última hora, pero estaba pensando que quería ir para los dos días , pero al final he decidido que iré el domingo 8 de diciembre.Asi que apunta uno más y de menú salmorejo y churrasco.La verdad es que debo de felicitarte buggyman porque te lo has currado y seguro que será una conce memorable.Hasta pronto
Cita de: joaquin_pelopincho en Noviembre 27, 2013, 11:03:42Rafalio, Dormilón, yo soy castellano de pura cepa, nacido en Salamanca, recriado o estudiado en Burgos, Valladolid, vivido en Ávila y actualmente residente en Segovia, como veréis me he recorrido casi toda Castilla jeje.Hala..ya es hora que viajes un poco! Nos vemos en Cordoba!
Rafalio, Dormilón, yo soy castellano de pura cepa, nacido en Salamanca, recriado o estudiado en Burgos, Valladolid, vivido en Ávila y actualmente residente en Segovia, como veréis me he recorrido casi toda Castilla jeje.
Cita de: Dormilon en Noviembre 27, 2013, 16:03:42Cita de: joaquin_pelopincho en Noviembre 27, 2013, 11:03:42Rafalio, Dormilón, yo soy castellano de pura cepa, nacido en Salamanca, recriado o estudiado en Burgos, Valladolid, vivido en Ávila y actualmente residente en Segovia, como veréis me he recorrido casi toda Castilla jeje.Hala..ya es hora que viajes un poco! Nos vemos en Cordoba!No se si viajar o quedarme en casa porque la verdad es que ir hasta Córdoba para ver a un castellano con un coche de niña no me ilusiona, los TT son coches de señorita, o al menos es lo que dice mi hermana que tiene uno como el tuyo jaja De todas formas creo que nos veremos en Córdoba aunque lleves un coche de señorita
Paricio, eso es lo que dice mi hermana, no lo digo yo jaja, y ya te diré en Córdoba lo que dice la misma del mío, que no es para ponerlo en público, pero tiene algo que ver con lo que pones de machoman jaja.