XXXI Concentración Oficial RSC - CORDOBA - (7-8 diciembre 2013)

• 471 Respuestas
  • 112068 Vistas
XXXI Concentración: Córdoba
Andalucía
Del 7 al 8 de diciembre de 2013
200 kms
roadster 37
65
XXXI Concentración: Córdoba

velazpider

• *
  • Visitante
Lo acabo de ver, felicitarte por la estupenda presentación, madre mía que currada. Le comento a mi esposa a ver si o bien le apetece o me deja ir.

Desconectado MorGan

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2588
Lo acabo de ver, felicitarte por la estupenda presentación, madre mía que currada. Le comento a mi esposa a ver si o bien le apetece o me deja ir.

hiciste change del GT por el lotus?
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones10

Desconectado buggyman

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 816
mira a ver si te apuntas que seras bienvenido. Si no puedes venir nos envias el coche por Seur o algo. Tiene una pinta espectacular !
  • ConcentracionesConcentraciones14

Desconectado PARICIO

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2366

¿Pero no eras tu el que mandaba en tu casa?  :facepalm:
Otro como yo.......en fin,ya sabes, a fregar platos,barrer,cocinar y sacar al perro es una de las soluciones,y funciona,te lo digo yo  :sisi1:
Animate que va a ser espectacular esta concentración y de paso nos recreamos los ojos con ese coche  :worship2:
Un saludo.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones25

Desconectado buggyman

• *
  • Socio RSC
Se inscribe ZCuatro !!
Caray, lo echábamos de menos !
ZCuatro manifiéstate si estás entre nosotros,,,,

MUCHACHOS estamos en 29 coches.
Al inscrito número 30 le regalo la muñeca chochona, secretario pásame las papeletas, siempre toca señora...

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Esta conce marcará un antes y un después. Desde luego que si hay alguien que duda por un momento de si ir o no, que no lo dude, tiene una pinta espectacular. Yo, si no fuera porque lo tengo jodidisimo para librar los sábados (y el ultimo que libre, para el aniversario.... nevó), no me lo pensaba ni 2 segundos.

Conce de récord por cierto, porque aunque la que ha tenido más inscritos ha sido la del 4º aniv, es una conce que no llegamos a juntarnos todos debido a que se anuló.

No sé si alegrarme o preocuparme, ya que has dejado el listón por las nubes :sisi3:. Creo que serás el próximo en organizar la aniversario :sisi2:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado buggyman

• *
  • Socio RSC
Esta conce marcará un antes y un después. Desde luego que si hay alguien que duda por un momento de si ir o no, que no lo dude, tiene una pinta espectacular. Yo, si no fuera porque lo tengo jodidisimo para librar los sábados (y el ultimo que libre, para el aniversario.... nevó), no me lo pensaba ni 2 segundos.

Conce de récord por cierto, porque aunque la que ha tenido más inscritos ha sido la del 4º aniv, es una conce que no llegamos a juntarnos todos debido a que se anuló.

No sé si alegrarme o preocuparme, ya que has dejado el listón por las nubes :sisi3:. Creo que serás el próximo en organizar la aniversario :sisi2:

Gracias Mave !! todo parece controlado.

TEMA MENUS PARA DOMINGO EN CASTILLO
Os tengo a casi todos, por favor comprobad en "Mensajes Enviados" que me habéis enviado el menú elegido.Es que si me lo enviáis de nuevo podría duplicarse y luego Paricio tiene que comérselo todo en plan Carpanta.

Si está "enviado" sin problema, si no lo está, me lo enviáis cuando podáis. Menú publicado en el segundo post
Menú
SERVICIO: Almuerzo
PAX: 50--60
HORARIO: 14:30 aprox
PRECIO: 25.00 Euros (IVA incluido)
MENÚ:
PRIMEROS:
Salmorejo Cordobés
ó
 Revuelto de habitas
ó
Crema de verduras

SEGUNDOS PLATOS
Churrasco de Cerdo con Patatas
ó
Bacalao a la Roteña
ó
Carrillada
Postre. Bebida. Agua, Refrescos, Cerveza y Vino
Tengamos en cuenta que estamos en mitad de un Castillo Medieval, con un entorno díficil de imaginar, si no vienes,,,

Desconectado ZCuatro

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1929
Buggy, gracias por apuntarme  :abrazo:

Y confirmo q voy, pero apúntame 3 días que salgo el viernes y haré noche en el Hesperia el viernes y sábado. Desde luego, independientemente de los récords, esta conce va a ser inolvidable.

PD. ya te he mandado el menú
  • ConcentracionesConcentraciones58
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado buggyman

• *
  • Socio RSC
LLAMADA PARA LOS QUE ESTÁN EN CORDOBA EL VIERNES DIA 6

RAULZ - MIGUELVET - XMEZQUINOX - HOMECANYA - RAFALIO - ZCUATRO

Tengo una lista de opciones para disfrutar Córdoba y un mapa totalmente detallado. Son esos sitios secretos que conoces cuando vives aquí. Deberíais tenerlo, así que pasadme por mensaje privado una dirección de  email y os lo remito.

Tenemos desde sitios románticos a zona canalla. No me seáis ansiosos que hay para todos

Dormilón ya lo tiene. Vais a flipar.

Desconectado Zoom Zoom

• *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 18
  • ANIMO. La vida está para disfrutarla.
Me he quedado perplejo y alucinado con la que habéis montado. :babeando: :laleche:

Llevo tiempo sin entrar en el foro pero al ver el contenido de la concentración de Cordoba me he ilusionado tanto que al comentarlo en la comida familiar del domingo he conseguido convencer a mi mujer :woohoo:

Pero, para mi sorpresa, se me debe haber visto tanta ilusión que se ha apuntado toda la familia  :facepalm:. Iran todo el puente a Cordoba mis cuñados, mis sobrinos, mis hijas, mis suegros y unos tíos.  :manifa:

No es coña, nos alojaremos en apartamentos que ya hemos reservado. :eusa_dance:

Por favor, apuntar dos PAX y tres días. :rodaste:

PD: Sr. Buggy le envío, en correo privado, los datos que solicita.
  • ConcentracionesConcentraciones5

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
y mi pregunta es: .....      como meterás a toda la familia en el roadster??   jajajaj
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado buggyman

• *
  • Socio RSC
Me he quedado perplejo y alucinado con la que habéis montado. :babeando: :laleche:

Llevo tiempo sin entrar en el foro pero al ver el contenido de la concentración de Cordoba me he ilusionado tanto que al comentarlo en la comida familiar del domingo he conseguido convencer a mi mujer :woohoo:

Pero, para mi sorpresa, se me debe haber visto tanta ilusión que se ha apuntado toda la familia  :facepalm:. Iran todo el puente a Cordoba mis cuñados, mis sobrinos, mis hijas, mis suegros y unos tíos.  :manifa:

Zoom Zoom,,,,,esto es emocionante !!
Buena elección para pasar el puente  en familia !! Además a mi me gusta mucho la opción apartamento, estás como en casa !!
Ya tienes un email
Voy a avisar al Castillo para que usen la olla grande,,,la de lanzar aceite hirviendo por las almenas debe servir para montar una carrillada en condiciones para hambrientos roadsteros,,,

AUDIO GUIA TERMINADA  DE GRABAR (no veas el curro,,,joeeee) a los que me pidieron archivos MP3 ahora se los envío, el resto le entrego un CD Audio normal y corriente.

Desconectado MorGan

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2588

Zoom Zoom,,,,,esto es emocionante !!
Buena elección para pasar el puente  en familia !! Además a mi me gusta mucho la opción apartamento, estás como en casa !!
Ya tienes un email
Voy a avisar al Castillo para que usen la olla grande,,,la de lanzar aceite hirviendo por las almenas debe servir para montar una carrillada en condiciones para hambrientos roadsteros,,,

AUDIO GUIA TERMINADA  DE GRABAR (no veas el curro,,,joeeee) a los que me pidieron archivos MP3 ahora se los envío, el resto le entrego un CD Audio normal y corriente.

;)
  • ConcentracionesConcentraciones10

Desconectado PARICIO

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2366
Buggy.......apunta otro.....Diego Z3 2.8 de Jaen.
Solo el Domingo y 2 pax
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones25

Desconectado xaq

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1243
  • xaquin 211 RSC
Oju!!! la que se va a liar   :sisi1: :sisi1:
  • ConcentracionesConcentraciones9