XXXI Concentración Oficial RSC - CORDOBA - (7-8 diciembre 2013)

• 471 Respuestas
  • 112067 Vistas
XXXI Concentración: Córdoba
Andalucía
Del 7 al 8 de diciembre de 2013
200 kms
roadster 37
65
XXXI Concentración: Córdoba

Desconectado Homecanya

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4313
  • Siempre listo.
Jajajaja hace años me dio por decir lo de la prueba del metro y todavía a día de hoy seguimos haciendo la coña :24: :24: :24:

Una novia que tuve me decía que los tíos teníamos mucha suerte porque "como somos tan sencillos", según decía ella, podíamos hacer una coña y estar continuamente repitiéndola entre nosotros durante tiempo ilimitado y seguir riéndonos cada vez como si fuera la primera. :elrisas: :elrisas: lo jodido es que tenía más razón que un santo :elrisas: :elrisas:

+1000

y lo bien que nos lo pasamos!

:24: :24: :24: :24:
  • ConcentracionesConcentraciones46
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 6

Desconectado buggyman

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 816
ACTUALIZACION NUMERO 6

Algunas buenas noticias amigos, lo pongo también en el primer post

Cerrado prácticamente el Paseo Urbano en Roadster. El recorrido será este

Los vehículos quedan en el amplio patio del Alcazar y estamos junto a la Mezquita que podemos visitar a pie. Así no hay que mover coches hasta el cercano parking público, que supondría liar la traca,,,,,ennnnnnga   yaaaa, tíra,,,,vaaaamos, sale,,,aparca otra vez !!!, en fin,,,lo que son 30 coches con orangutanes dentro.

De 17h a 19h podemos estar en Mezquita, a las 19h volvemos a Alcazar donde están los coches y nos REBAJAN la entrada a solo 6 euros para el Espectáculo de Luz Sonido y Agua del Alcazar. Cuando acaba, pillamos coches y puerta !

He hablado con Hotel Hesperia y tendrán la gentileza de ABRIR PARA NOSOTROS su terraza de verano, las vistas son sencillamente las mejores de Córdoba, se ve esto compadres:

Espero poder daros alguna otra sorpresa más.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones14

Desconectado Homecanya

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4313
  • Siempre listo.
Hace poco que hemos terminado la conce de La Rioja, pasan dos semanas mal contadas y viene el 4º Aniversario y al cabo de otras dos semanas la XXXI Conce RSC de Cordoba y tengo unas ganas increibles de estar allí, YA!  :sisi3: :sisi3: ..... ¿No nos estareis dando alguna pócima magica.....?   :smilie-devil: Porque encima me he hecho fan del "Detail"  :nusenuse: vamos yo que solo le había pasado un trapo al coche algún Domingo y fiesta de guardar!
Nos vemos en nada.  :beer-toast1:
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 6

Desconectado PARICIO

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2366
Hace poco que hemos terminado la conce de La Rioja, pasan dos semanas mal contadas y viene el 4º Aniversario y al cabo de otras dos semanas la XXXI Conce RSC de Cordoba y tengo unas ganas increibles de estar allí, YA!  :sisi3: :sisi3: ..... ¿No nos estareis dando alguna pócima magica.....?   :smilie-devil: Porque encima me he hecho fan del "Detail"  :nusenuse: vamos yo que solo le había pasado un trapo al coche algún Domingo y fiesta de guardar!

Javier,yo creo que te han "endrogao"............ :sisi1: :sisi1:
Buggy......despues de esta no vamos a querer organizar nadie nada ya que nos vas a dejar a la altura del zapato  :crybaby2:
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones25

Desconectado MorGan

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2588

pufffff ya estás envenenao!!! te han dado el veneno del Detail... puffff que mal lo llevassssssssssssssss, lo próximo será llenarme a mi el deposito de gasolina  :elrisas:
  • ConcentracionesConcentraciones10

Desconectado miguelvet

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6520

pufffff ya estás envenenao!!! te han dado el veneno del Detail... puffff que mal lo llevassssssssssssssss, lo próximo será llenarme a mi el deposito de gasolina  :elrisas:

Joder Morgan, cuando he llegado a la parte de "llenarme a mi.... " no he podido seguir leyendo del temblor que me ha entrado en las canillas. JE JE JE
  • ConcentracionesConcentraciones63
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado Homecanya

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4313
  • Siempre listo.

Quiero un antiiiiidoto que el deposito de tu roady tiene que ser muy grannnnnnde!!
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Inyector

• *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 117
  • Postureo.
Pues el mio tiene Swirl y arañazos para parar un tren :cry:
  • ConcentracionesConcentraciones5

Desconectado Homecanya

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4313
  • Siempre listo.

El Sr. Miyagui dice: Dar cera, .... pulir cera, .... dar cera, .... pulir cera......  :sisi1:
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Inyector

• *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 117
  • Postureo.

El Sr. Miyagui dice: Dar cera, .... pulir cera, .... dar cera, .... pulir cera......  :sisi1:

El Sr Miyagui no conocia el negro mate sólido....
  • ConcentracionesConcentraciones5

Desconectado jmaben

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1246
  • SLK 55 AMG R171
Sr buggyman, con la pinta que tiene la concentración y que me han picado un poquito, sólo lo justo jejeje, voy a tener que hacer un esfuerzo y apuntarme a tal suculento evento y así conocer a la bonita ciudad y a la mayoría del grupo del sur del cual no tengo el gusto de conocer.

Apunta a 2 pax para sab y domingo. Ya tengo la reserva en el H. Hesperia.  :mola:
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones33
  • Tours Roadster Tours 3
  • Meetings Meetings 6

Desconectado PARICIO

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2366
Sr buggyman, con la pinta que tiene la concentración y que me han picado un poquito, sólo lo justo jejeje, voy a tener que hacer un esfuerzo y apuntarme a tal suculento evento y así conocer a la bonita ciudad y a la mayoría del grupo del sur del cual no tengo el gusto de conocer.

Apunta a 2 pax para sab y domingo. Ya tengo la reserva en el H. Hesperia.  :mola:

Sera un placer el oir de nuevo el sonido de "tu bicho"  :bow:
Morgan........te ha salido competencia  :sisi1: :sisi1:

PD: Va a ser musica celestial el oir a los dos  :mola:
  • ConcentracionesConcentraciones25

Desconectado miguelvet

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6520

Apunta a 2 pax para sab y domingo. Ya tengo la reserva en el H. Hesperia.  :mola:

Toma, toma , toma, El Segoviano que se viene con nosotros, Si señor
Ya hablaremos por privado bandarra.
  • ConcentracionesConcentraciones63
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado buggyman

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 816

Si señor, la mejor forma de evitar las tentaciones es  caer en ellas !
Apuntado estás  !!

Y QUIERO DAR UN AVISO:

NO ME PRESENTO PARA ALCALDE DE CORDOBA

,,,aunque parezca lo contrario,,,,

• ConcentracionesConcentraciones14

Desconectado xaq

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1243
  • xaquin 211 RSC
Vente pa ca Buggy y presentate aqui  :eaea: ... mi voto ya lo tienes.  :elrisas:
  • ConcentracionesConcentraciones9