XXXI Concentración Oficial RSC - CORDOBA - (7-8 diciembre 2013)

• 471 Respuestas
  • 112107 Vistas
XXXI Concentración: Córdoba
Andalucía
Del 7 al 8 de diciembre de 2013
200 kms
roadster 37
65
XXXI Concentración: Córdoba

Desconectado PARICIO

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2366
Buenas!
Aunque tengo hasta Córdoba por la ruta mas corta 881 km, si me permitís voy a asistir a esta Mega-super-hiper-concentración.
El hotel lo reservare esta semana, y te pasare por por un mensaje privado todos los datos que pides.
Gracias por todo y nos vemos allí!
Saludos! ;)

Te lo dije el Domingo en persona y te lo vuelvo a repetir por aqui.......OLE TUS COJONES.
Y este chaval (Héctor,creo recordar) es listo como pocos.
Os cuento una pequeña conversación que tuvimos entrando a comer al medio dia.
Le digo yo......"Mezquino,ya sabes que ante la duda siempre hay que elegir...."
Y me salta sin pensarselo......"la mas tetuda"......QUE ARTE.
Pero no termina ahi la cosa.
Lo siguiente que me suelta es esto........."yo lo tengo claro,si tengo que montar a un amigo de copiloto o a una tia buena.........mi amigo no se monta"
OLE TUUUUUUUU,con dos cojones y un palillo......como dice Paco Xerez.
Me alegro un montón que nos volvamos a ver por Cordoba.
« Última modificación: Noviembre 19, 2013, 19:35:09 por PARICIO »
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones25

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
XmezquinoX es un tio muy grande, tuve el placer de sentarme a su lado tanto en la cena del sabado como en la comida del domingo.

Te lo pasarás en grande Héctor, ya verás :mola:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado miguelvet

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6520
XmezquinoX es un tio muy grande, tuve el placer de sentarme a su lado tanto en la cena del sabado como en la comida del domingo.

Te lo pasarás en grande Héctor, ya verás :mola:

+1000
  • ConcentracionesConcentraciones63
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado gabi

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2160
Que pedazo de conce has organizado Buggy  :clap: :clap: :clap:
  • ConcentracionesConcentraciones47
  • Tours Roadster Tours 3
  • Meetings Meetings 5

Desconectado gabi

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2160
Has entrado fuerte en el club  Xmezquinox, me alegro!!

solo te falta contagiarte del virus del detail  :loco:
  • ConcentracionesConcentraciones47
  • Tours Roadster Tours 3
  • Meetings Meetings 5

Desconectado XMezquinoX

• *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 112
  • SLK 200 (R170)
A que hora hay que estar en el punto de encuentro el sábado 7, y donde es el punto de encuentro. Lo digo porque vengo de lejos y yo ya iré para Córdoba el viernes y dormiré ya por allí la noche del viernes. Es para estar un poco ubicado del lugar de encuentro del sábado.

Otra cosa el hotel lo habéis cogido solo alojamiento o media pensión?

Gracias de antemano! ;)
« Última modificación: Noviembre 19, 2013, 21:11:34 por XMezquinoX »
  • ConcentracionesConcentraciones12

Desconectado buggyman

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 816
buggy no recibiste el MP?

Miralo, mandame el banner que querías hacer y el texto para mandarlo a los socios ;)
Lo tengo !! estoy terminando el diseño ! Hoy te lo envío !
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones14

Desconectado buggyman

• *
  • Socio RSC
Buenas!
Aunque tengo hasta Córdoba por la ruta mas corta 881 km, si me permitís voy a asistir a esta Mega-super-hiper-concentración.
El hotel lo reservare esta semana, y te pasare por por un mensaje privado todos los datos que pides.
Gracias por todo y nos vemos allí!
Saludos! ;)
Genial compadre !!
Voy a echar un vistazo a los hoteles ahora y publico info actualizada, te apunto !!

Desconectado buggyman

• *
  • Socio RSC
A que hora hay que estar en el punto de encuentro el sábado 7, y donde es el punto de encuentro. Lo digo porque vengo de lejos y yo ya iré para Córdoba el viernes y dormiré ya por allí la noche del viernes. Es para estar un poco ubicado del lugar de encuentro del sábado.

Gracias de antemano! ;)

Lo tienes en los primeros post, de hecho la nueva info siempre la he ido metiendo en los primeros post el sábado el punto de encuentro es la Plaza de Toros de Córdoba, restaurante Cosso adosado a la misma plaza, como NOVEDAD te diré que al final nos dejan meter los coche DENTRO del ruedo, la hora de ventana de entrada de participantes es aprox 12,30h y empezamos el tapeo, tenemos que terminar temprano porque a las 16h tenemos los coches en marcha para paseo urbano por Córdoba.
Desde el viernes tenemos gente de RSC en Córdoba, con lo cual estarás bien acompañado !!
En cuanto al hotel, yo me inclino siempre por solo alojamiento, el tapeo y tabernas típicas en Córdoba es genial y el precio contenido

Desconectado XMezquinoX

• *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 112
  • SLK 200 (R170)

Gracias de antemano! ;)

Lo tienes en los primeros post, de hecho la nueva info siempre la he ido metiendo en los primeros post el sábado el punto de encuentro es la Plaza de Toros de Córdoba, restaurante Cosso adosado a la misma plaza, como NOVEDAD te diré que al final nos dejan meter los coche DENTRO del ruedo, la hora de ventana de entrada de participantes es aprox 12,30h y empezamos el tapeo, tenemos que terminar temprano porque a las 16h tenemos los coches en marcha para paseo urbano por Córdoba.
Desde el viernes tenemos gente de RSC en Córdoba, con lo cual estarás bien acompañado !!
En cuanto al hotel, yo me inclino siempre por solo alojamiento, el tapeo y tabernas típicas en Córdoba es genial y el precio contenido

Ok, perfecto.

Ya he reservado en el Hotel Hesperia Córdoba para la noche del viernes y el sábado.

Buggyman, ahora te envió en un privado todos mis datos.

Ya iremos hablando por el foro y nos vemos en la concentración.

Un saludo! ;)
  • ConcentracionesConcentraciones12

Desconectado miguelvet

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6520
XMezquinoX, nosotros también estaremos en el Hesperia, con ZCuatro, AngelHD, Blackwing (perdón. SoloMarcos JE JE JE), y esperamos que Homecanya y quizás algunos más. Ya te pasaré nuestro teléfono por privado para organizarnos a la llegada.
  • ConcentracionesConcentraciones63
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado buggyman

• *
  • Socio RSC
ACTUALIZADO AL PRINCIPIO LOS ASISTENTES QUE ESTARAN 3 DIAS (DESDE EL VIERNES), ver lista de inscritos
A los que somos de Córdoba también he anotado 3 días,,,estar estamos !!

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11830
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Buggy.....estate atento que vienen varios de los asistentes al 4º Aniversario.
Un pequeño adelanto.......desde Albacete,desde Valencia,desde Madrid,desde Barcelona.......y si tuviesemos cojones de convencer a UNO desde La Coruña ya seria la leche.

No creas que no quisiera yo amigo Paricio, y más siendo en Córdoba, ciudad de la que guardo un muy grato recuerdo y que me encantó cuando estuve allí hace ya unos añitos.
Volvería encantado y con más razón para disfrutar a lo grande con todos vosotros, pero me resulta absolutamente imposible.

Tras asistir a la del Bajo Aragón, el apuntarme a Rioja ya fue un extra casi al límite porque ya no tenía días,  y a la Aniversario hube de hacerlo por vía aérea en un Coruña-Valencia dado que hacerlo en coche se tornaba misión imposible.
Pero he llegado a mis límites en lo que a este año concierne y si repaso los cientos de horas compartidos en eventos del club en el 2013 me digo a mí mismo que realmente no me puedo quejar.  

Así que nos veremos en otra, y mientras tanto merced a este bendito club y foro nos mantenemos en contacto.

En cuanto a la asistencia de  XMezquinoX    :bow: :bow: :bow:   Simplemente admirable la fuerza con la que has entrado en el club que te apuntas a todo lo que se mueve... :sisi1:       Enhorabuena por la decisión Héctor,  tienes una buen tramo de ruta hasta Córdoba, pero estoy seguro de que te va a merecer mucho la pena y te lo pasarás estupendamente. Además ya empiezas a ser un veterano en estas lides y conoces ya personalmente a muchos de los que van a estar.
« Última modificación: Noviembre 20, 2013, 00:40:55 por Jotaeme »
  • Roadleader Roadleader 14
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 12
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Inyector

• *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 117
  • Postureo.
Buggy, has visto mi privado, no me veo apuntado en la lista!   :crybaby2:
  • ConcentracionesConcentraciones5

Desconectado SoloMarcos

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2948
XMezquinoX, nosotros también estaremos en el Hesperia, con ZCuatro, AngelHD, Blackwing (perdón. SoloMarcos JE JE JE), y esperamos que Homecanya y quizás algunos más. Ya te pasaré nuestro teléfono por privado para organizarnos a la llegada.

Pendonado Miguel.  :eaea:

También estarán el sr. Dormilón y sra. en el mismo hotel que los mencionados.  :sisi3:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones39
  • Tours Roadster Tours 5
  • Meetings Meetings 3