Buggy.....estate atento que vienen varios de los asistentes al 4º Aniversario.
Un pequeño adelanto.......desde Albacete,desde Valencia,desde Madrid,desde Barcelona.......y si tuviesemos cojones de convencer a UNO desde La Coruña ya seria la leche.
No creas que no quisiera yo amigo Paricio, y más siendo en Córdoba, ciudad de la que guardo un muy grato recuerdo y que me encantó cuando estuve allí hace ya unos añitos.
Volvería encantado y con más razón para disfrutar a lo grande con todos vosotros, pero me resulta absolutamente imposible.
Tras asistir a la del Bajo Aragón, el apuntarme a Rioja ya fue un extra casi al límite porque ya no tenía días, y a la Aniversario hube de hacerlo por vía aérea en un Coruña-Valencia dado que hacerlo en coche se tornaba misión imposible.
Pero he llegado a mis límites en lo que a este año concierne y si repaso los cientos de horas compartidos en eventos del club en el 2013 me digo a mí mismo que realmente no me puedo quejar.
Así que nos veremos en otra, y mientras tanto merced a este bendito club y foro nos mantenemos en contacto.
En cuanto a la asistencia de XMezquinoX
Simplemente admirable la fuerza con la que has entrado en el club que te apuntas a todo lo que se mueve...
Enhorabuena por la decisión Héctor, tienes una buen tramo de ruta hasta Córdoba, pero estoy seguro de que te va a merecer mucho la pena y te lo pasarás estupendamente. Además ya empiezas a ser un veterano en estas lides y conoces ya personalmente a muchos de los que van a estar.