XXXI Concentración Oficial RSC - CORDOBA - (7-8 diciembre 2013)

• 471 Respuestas
  • 111987 Vistas
XXXI Concentración: Córdoba
Andalucía
Del 7 al 8 de diciembre de 2013
200 kms
roadster 37
65
XXXI Concentración: Córdoba

Desconectado ZCuatro

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1929
Gente, por si hay algún forero que se vaya a Córdoba el viernes y baje del norte por levante yo había pensado en la siguiente ruta:

Mi idea es salir por la mañana tranquilamente, ir ruteando, parando de vez en cuando a echar unas fotos, comer por el camino (por donde vayamos) y llegar antes de que anochezca al hotel.

Si alguien se quiere apuntar, o proponer una ruta alternativa para bajar juntos, será bienvenido.

Yo saldré el viernes temprano, y pasaría por Valencia, si quieres quedamos...  :roto2gaydude:

Saldría de Manresa alrededor de las 8:00 am, cuenta que llegaria a Valencia a las 11:30 - 12:00 (según trafico).  :roadster:

Te iría bien?  :hyper:

Héctor, realmente había pensado salir sobre las 10h, pero si te apetece esta ruta si quieres te espero y así vamos los dos coches juntos.

Como los dos coches? Que yo también voy por esa ruta

Rafalio, la verdad es que si pusiste esta ruta no me di cuenta. Pero ten en cuenta que no es sólo la ruta en sí, sino también que "cuadren" los horarios. De todas formas, como parece que os animáis tú y Mezquino ahora os envío un privado para quedar y no "ensuciar" este hilo.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones58
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Raulz

• *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 340
Que ganas de que empiece ya la conce, Antonio lo tuyo es para quitarse el sombrero :worship2:x1000

Yo mañana saldre hacia Cordoba
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones13

Desconectado Raulz

• *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 340
A los que no podéis venir en esta ocasión a Córdoba, ni que decir tiene que en cualquier momento seréis bienvenidos, y si no podemos juntar 40 roadsters, al menos 4 o 5 seguro que sí. Y por mí, estaría encantado de ser vuestro Cicerón para que no os perdáis nada,  ni de la capital, ni de la provincia.

Saludos.

Muchacho tu no sabes lo que has hecho que a mi me gusta mucho Cordoba, preparame el salmorejo y la habitacion que me instalo ¡¡¡¡me voy de vacaciones a Cordoba!!!!
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones13

Desconectado ZCuatro

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1929
Que ganas de que empiece ya la conce, Antonio lo tuyo es para quitarse el sombrero :worship2:x1000

Raúl, será un placer volver a coincidir en una conce que desde la tuya no hemos vuelto a vernos!
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ZCuatro

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1929
Y por cierto, que ya hemos quedado Rafalio, XMequinoX y yo para bajar juntos. Esta gente del foro domina la eficiencia de una forma excepcional!

Y todos con ganas de disfrutar de lo que ha montado Buggyman al que le vamos a tener que reverenciar durante años!

« Última modificación: Diciembre 04, 2013, 20:34:57 por ZCuatro »
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Ángel

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7376
Joder macho os leo y me estoy empezando a arrepentir realmente de no haberme apuntado....
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones63
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Rafalio

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 775
  • Mercedes Benz SLK R172
Y por cierto, que ya hemos quedado Rafalio, XMequinoX y yo para bajar juntos. Esta gente del foro domina la eficiencia de una forma excepcional!

Y todos con ganas de disfrutar de lo que ha montado Buggyman al que le vamos a tener que reverenciar durante años!

Un gran aliciente, si señor
  • ConcentracionesConcentraciones5
  • Meetings Meetings 1

Desconectado buggyman

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 816
Esto es un equipo muchachos, tanto Antoine como Nanouk11 se pegan al tajo lo que haga falta.

Hay alguna novedad, pero nada sustancial, cuando llegamos al Castillo de Almodovar el domingo sobre las 15h para almorzar, el aparcamiento reservado será abajo. Es un paseo de solo 500 mtrs hasta la entrada del hotel.
La parte buena es que los coches estarán vigilados por una persona mientras estamos en el Castillo, así que aparcamiento vigilado. Esto suma menos de un euro a la entrada, merece la pena estar tranquilos arriba con el coche "guardado".
Aparcar todos arriba era inviable por diversos motivos, el más "gordo" es que esto se dimensionó para 20 coches y somos 40. Toma ya, es un "motivo" positivo !!!

Como la visita guiada tras el almuerzo podía ser un poco plomo y acabaríamos tirando al  guía disfrazado por una almena, hemos optado por visita normal (más barata). Y de esta forma quien quiera retirarse tras el almuerzo y salir de viaje no tiene limitación de horas.

NO TENGO MAS QUE CONTAROS !!!

Nos vemos el sábado en Plaza de Toros a partir de las 12h ,,,ojo se entra rodeando la Plaza de Toros antihorario del reloj.

Nos vemos el domingo 10H en Centro Comercial El Arcangel, Eroski, Zona el Arenal, junto al Avión DC-6

UNA PETICION IMPORTANTE: LLEVAD BILLETE PEQUEÑO Y MONEDA FRACCIONADA, los cambios y los pagos son siempre una complicación, GRACIAS.

« Última modificación: Diciembre 04, 2013, 23:38:21 por buggyman »
  • ConcentracionesConcentraciones14

Desconectado Inyector

• *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 117
  • Postureo.
Buenos, a las 12 allí estaremos, con la capota abajo!

Mi más sincera felicitación a mis paisanos de Córdoba, creo que esta Concentración (con mayúscula) marca las pautas a seguir para todo evento que se precie.

Por otro lado, agradecer a la gente que viene de tan lejos y de tan cerca, a tod@s os deseo un feliz viaje y una mejor estancia en la ciudad.

Bienvenidos, a disfrutar!

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11829
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Vaya pinta más estupenda, cuanta gente apuntada y qué bien lo vais a pasar!!!

Mucho ánimo Buggy que curro no te va a faltar en estos días, pero con las toneladas de ilusión que le has echado todo saldrá seguro a pedir de boca!
  • Roadleader Roadleader 14
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 12
  • Meetings Meetings 6

Desconectado PARICIO

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2366
Joder macho os leo y me estoy empezando a arrepentir realmente de no haberme apuntado....

Angel,nunca es tarde si la dicha es buena,asi que animate y te dejo un trozo de mi cama.......eso si,la parte que pega al suelo  :flipa: :24: :24:
 :abrazo:

• ConcentracionesConcentraciones25

Desconectado miguelvet

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6520

Que tal murciano. Volvemos a vernos en unas horitas como aquel que dice.
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado mauxi

• *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 241
  • SLK-200K (R171-FL)
Gente, por si hay algún forero que se vaya a Córdoba el viernes y baje del norte por levante yo había pensado en la siguiente ruta:

Mi idea es salir por la mañana tranquilamente, ir ruteando, parando de vez en cuando a echar unas fotos, comer por el camino (por donde vayamos) y llegar antes de que anochezca al hotel.

Si alguien se quiere apuntar, o proponer una ruta alternativa para bajar juntos, será bienvenido.
Tony, hay tramos en esa ruta infernales, me la he recorrido por obligación por trabajo, es mejor que cojas la autovía A3 y luego la A43, y con esta autovía empalmas con la que baja de Madrid a Córdoba (A4). Irás más rápido y menos kilómetros

El tramo que va de Albacete a Valdepeñas me lo conozco perfectamente, es una nacional de un sólo carril para cada sentido, cómo pilles un camión (y lo pillaras) te vas a morir ahí del agobio.
Además el tramo en la zona de El Jardín (de Balazote a desvío antes de Robledo) son todo curvas entre montaña
« Última modificación: Diciembre 05, 2013, 13:48:41 por mauxi »

Desconectado Ángel

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7376

Angel,nunca es tarde si la dicha es buena,asi que animate y te dejo un trozo de mi cama.......eso si,la parte que pega al suelo  :flipa: :24: :24:

Te digo una cosa, fuera coñas, si no fuera pq no hay habitaciones y por todo el movidón que supone para Buggyman, que bastante lleva ya, mañana pillaba el coche y me iba.
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado PARICIO

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2366

Te digo una cosa, fuera coñas, si no fuera pq no hay habitaciones y por todo el movidón que supone para Buggyman, que bastante lleva ya, mañana pillaba el coche y me iba.

Si es por tema de habitación lo resuelvo rapido.
Dejamos a Toñi en el hotel durmiendo y nosotros nos vamos de marcha.
Por supuesto,nos presentariamos como padre e hijo (diriamos que tu has salido a la madre.....por aquello de feo y mal hecho ) y seguro que encontrariamos una madre y su hija para ligar.
El siguiente paso seria  :love: a las dos.........yo a la hija y tu a la madre porque dicen que la gallina vieja es la que da buen caldo  :sisi1: :sisi1:
Joder.......que suerte tienes de tener un amigo como yo,que piensa en todo  :taptap:
  • ConcentracionesConcentraciones25