Cita de: buggyman en Noviembre 26, 2013, 18:56:04Cita de: joaquin_pelopincho en Noviembre 26, 2013, 14:44:14Pido perdón por enterarme tan tarde y dispensa papal para no tenerme que leer las 15 páginas que van de este post, a ver si hay algún alma caritativa que me conteste un par de preguntas (bueno igual son más jeje )- Hasta cuando hay fecha límite para apuntarse.- Las reservas creo haber entendido que se hacen directamente con el hotel.- Lo del walkie es imprescindible? y caso de serlo dónde me hago con uno, qué frecuencia tiene que usar, etc. etc.- Hay que pagar alguna cantidad para inscribirse o las comidas por adelantado, o las entradas a algún monumento?Creo que en principio esas son las principales dudas, es que es la segunda vez que iría a una reunión, la otra vez estuve en una reunión en Almería pero era como más familiar, y no estoy muy puesto en estos temas porque lo mío son las reuniones de motos y allí no existe tanta organización, es todo como un poco más desorganizado jeje.Finalmente dar las gracias al alma caritativa que me conteste y me ahorre tener que leerme 15 páginas para finalmente no enterarme de nada por mi torpeza.Ah se me olvidaba seríamos dos personas en un coche.DIME SI CONFIRMO TU INSCRIPCIONOk buggyman, confirma mi inscripción, creo que tengo que mandarte un privado con los datos del coche y el hotel, ¿algo más?
Cita de: joaquin_pelopincho en Noviembre 26, 2013, 14:44:14Pido perdón por enterarme tan tarde y dispensa papal para no tenerme que leer las 15 páginas que van de este post, a ver si hay algún alma caritativa que me conteste un par de preguntas (bueno igual son más jeje )- Hasta cuando hay fecha límite para apuntarse.- Las reservas creo haber entendido que se hacen directamente con el hotel.- Lo del walkie es imprescindible? y caso de serlo dónde me hago con uno, qué frecuencia tiene que usar, etc. etc.- Hay que pagar alguna cantidad para inscribirse o las comidas por adelantado, o las entradas a algún monumento?Creo que en principio esas son las principales dudas, es que es la segunda vez que iría a una reunión, la otra vez estuve en una reunión en Almería pero era como más familiar, y no estoy muy puesto en estos temas porque lo mío son las reuniones de motos y allí no existe tanta organización, es todo como un poco más desorganizado jeje.Finalmente dar las gracias al alma caritativa que me conteste y me ahorre tener que leerme 15 páginas para finalmente no enterarme de nada por mi torpeza.Ah se me olvidaba seríamos dos personas en un coche.DIME SI CONFIRMO TU INSCRIPCION
Pido perdón por enterarme tan tarde y dispensa papal para no tenerme que leer las 15 páginas que van de este post, a ver si hay algún alma caritativa que me conteste un par de preguntas (bueno igual son más jeje )- Hasta cuando hay fecha límite para apuntarse.- Las reservas creo haber entendido que se hacen directamente con el hotel.- Lo del walkie es imprescindible? y caso de serlo dónde me hago con uno, qué frecuencia tiene que usar, etc. etc.- Hay que pagar alguna cantidad para inscribirse o las comidas por adelantado, o las entradas a algún monumento?Creo que en principio esas son las principales dudas, es que es la segunda vez que iría a una reunión, la otra vez estuve en una reunión en Almería pero era como más familiar, y no estoy muy puesto en estos temas porque lo mío son las reuniones de motos y allí no existe tanta organización, es todo como un poco más desorganizado jeje.Finalmente dar las gracias al alma caritativa que me conteste y me ahorre tener que leerme 15 páginas para finalmente no enterarme de nada por mi torpeza.Ah se me olvidaba seríamos dos personas en un coche.
Cita de: joaquin_pelopincho en Noviembre 27, 2013, 10:57:50Cita de: buggyman en Noviembre 26, 2013, 18:56:04Cita de: joaquin_pelopincho en Noviembre 26, 2013, 14:44:14Pido perdón por enterarme tan tarde y dispensa papal para no tenerme que leer las 15 páginas que van de este post, a ver si hay algún alma caritativa que me conteste un par de preguntas (bueno igual son más jeje )- Hasta cuando hay fecha límite para apuntarse.- Las reservas creo haber entendido que se hacen directamente con el hotel.- Lo del walkie es imprescindible? y caso de serlo dónde me hago con uno, qué frecuencia tiene que usar, etc. etc.- Hay que pagar alguna cantidad para inscribirse o las comidas por adelantado, o las entradas a algún monumento?Creo que en principio esas son las principales dudas, es que es la segunda vez que iría a una reunión, la otra vez estuve en una reunión en Almería pero era como más familiar, y no estoy muy puesto en estos temas porque lo mío son las reuniones de motos y allí no existe tanta organización, es todo como un poco más desorganizado jeje.Finalmente dar las gracias al alma caritativa que me conteste y me ahorre tener que leerme 15 páginas para finalmente no enterarme de nada por mi torpeza.Ah se me olvidaba seríamos dos personas en un coche.DIME SI CONFIRMO TU INSCRIPCIONOk buggyman, confirma mi inscripción, creo que tengo que mandarte un privado con los datos del coche y el hotel, ¿algo más?El menú del domingo tienes también que elegirlo y mandárselo a Buggyman.
Rafalio, Dormilón, yo soy castellano de pura cepa, nacido en Salamanca, recriado o estudiado en Burgos, Valladolid, vivido en Ávila y actualmente residente en Segovia, como veréis me he recorrido casi toda Castilla jeje.
Increíble. Pedazo conce.32 coches apuntados, y me da que aún se puede apuntar alguno más. + + + Menudo éxito
Mig !!!Ya somos 35 coches.Tengo que agradecer la confianza que TODOS estos amigos han depositado en la organización de Córdoba y como no, la ayuda de Antoine y Nanouk, así como la de otros participantes cordobeses a quien pediremos que nos echen una mano para llevar la caravana en la ruta urbana sin que nadie se pierda.
Puede que venga alguno más de la zona norte (y así lo espero)
Cita de: Rafalio en Noviembre 27, 2013, 18:56:16Puede que venga alguno más de la zona norte (y así lo espero) Diossssss,Uhia ........(ojala tuviese "eso" que hay que tener)