Jaguar F-Type S: prueba al límite en el circuito de Kotarr

  • 8 Respuestas
  • 1852 Vistas

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24891
  • Mx5 NB2 Sportive
Una prueba del Jaguar F-Type S V6 en circuito siempre es bien recibida. En esta ocasión, lo sometemos a una intensa prueba en Kotarr: un coche juguetón que sirve tanto para disfrutar en la pista como para sacar el máximo partido a excursiones tranquilas por el campo.

Este F-Type S me ha parecido un arma de doble filo: válido tanto para un uso normal como para sacarle el máximo rendimiento en un 'track-day' en cualquier circuito.  
 
Y es que, durante la prueba del Jaguar F-Type S que pude hacer hace algunas semanas, disfruté como el que más por mis carreteras de montaña favoritas. Ahora, qué remedio, me 'veo obligado' a meterlo en el circuito de Kotarr, donde he podido sacar partido a sus 381 CV y su autoblocante trasero.
 
Y es que si has seguido la actualidad de este modelo, sabrás que en muchos sitios lo han comparado con otro mito de motor bóxer y propulsión trasera. Y sí: nosotros también hemos hecho un cara a cara del Jaguar F-Type contra el Porsche 911. Si entras en el link anterior, verás que la foto de apertura ya es toda una declaración de intenciones...



VÍDEO   :deal:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24891
  • Mx5 NB2 Sportive
Me gusta el bicho...  :sisi3:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Zzpancho

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 835
Precioso, pero es que en esos niveles de precio es tan dificil equivocarse...991, maserati,jaguar, aston,sl...

« Última modificación: Octubre 16, 2013, 08:47:00 por Zzpancho »
  • ConcentracionesConcentraciones2

puntoloco

  • *
  • Visitante
el coche tiene muy buena pinta, pero con todo el respeto hacia el periodista, dudo mucho que en kotarr le haya sacado partido a los 381cv... vamos con un speedster me juego le deja a años luz. Y con un miata no debería ser muy dificil seguirle el ritmo.

Desconectado SoloMarcos

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2945
Pues a mi el hecho de que sea un roadster ya es motivó de que me guste, pero no lo veo un modelo para mi.
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones39
  • Tours Roadster Tours 5
  • Meetings Meetings 3

Desconectado fastboy

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC avanzado - 6382
  • Coche MX 5 NC 1.8
Muy chulo el coche. Kotarr es un circuito pequeño, pero si abres la variante rápida, da bastante juego para ir con coches potentes, sino a hacer DRIFT.
  • Roadleader Roadleader 15
  • ConcentracionesConcentraciones29
  • Meetings Meetings 6

puntoloco

  • *
  • Visitante
joder si abres la variante rápida te quedas sin circuito casi!!

yo creo que ese coche hubiese sido mejor probarlo en guadix o algo ya más circuito de verdad.

el de kotarr es un circuito de karts, divertido y suficiente sobretodo si es para hacer drift (aunque para mi gusto con demasiado grip y hay que hacer mucho manji entre curvas), pero no me parece el sitio para probar un coche en condiciones.

Desconectado fastboy

  • *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC avanzado - 6382
  • Coche MX 5 NC 1.8
joder si abres la variante rápida te quedas sin circuito casi!!

yo creo que ese coche hubiese sido mejor probarlo en guadix o algo ya más circuito de verdad.

el de kotarr es un circuito de karts, divertido y suficiente sobretodo si es para hacer drift (aunque para mi gusto con demasiado grip y hay que hacer mucho manji entre curvas), pero no me parece el sitio para probar un coche en condiciones.

Estamos de acuerdo, mejor en Jarama, Albacete, etc.. que en Kotarr, pero justo el que lo prueba es un quemado del DRIFT y además Kotarr seguro que es GRATIS, jajaja
  • Roadleader Roadleader 15
  • ConcentracionesConcentraciones29
  • Meetings Meetings 6

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20078
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2