Para aclarar un poco el tema de las luces.
Ésto es lo que pone en el Reglamento 48 de las Naciones Unidas, con el que se hace la homologación de la instalación de luces de los coches en Europa:
Los colores de la luz emitida por las luces serán los siguientes:
....
luz de posición lateral: amarillo auto; sin embargo, podrá ser rojo si la luz
de posición lateral trasera está agrupada, combinada
o recíprocamente incorporada a la luz de
posición trasera, la luz de gálibo trasera, la luz
antiniebla trasera, la luz de frenado o está agrupada
o tiene en común parte de la superficie de
salida de la luz con el catadióptrico trasero
.....
catadióptrico lateral, no triangular: amarillo auto; sin embargo, podrá ser rojo si el
catadióptrico lateral trasero está agrupado o tiene
en común parte de la superficie de salida con la
luz de posición trasera, la luz de gálibo trasera, la
luz antiniebla trasera, la luz de frenado o la luz de
posición lateral trasera
...
30.5.2007 ES Diario Oficial de la Unión Europea L 137/13
Simplificando, si no están integrados, deben ser del mismo naranja que los intermitentes (Eso de amarillo auto el que le puso el nombre sería daltónico)