primera mod poc a poc. poc a poc :eaea:

• 74 Respuestas
  • 17792 Vistas

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24902
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: primera mod poc a poc. poc a poc :eaea:

• en: Febrero 16, 2014, 16:23:48
RADIO INSTALLATION "COMBO" 99-7505
2001-2006 MAZDA VEHICLES

FOR VEHICLES EQUIPPED WITH A STANDARD FACTORY SYSTEM

INCLUDES : DASH KIT AND WIRE HARNESS
SINGLE AND DOUBLE-DIN PROVISIONS INCLUDED

http://www.ebay.com/itm/MAZDA-CAR-STEREO-SINGLE-DOUBLE-2D-DIN-RADIO-INSTALL-DASH-KIT-WIRES-99-7505-/200668796617?pt=Motors_Car_Truck_Parts_Accessories&vxp=mtr&hash=item2eb8cad6c9

Este es el que compré yo solo que aquí te venden los 2 adaptadores, para 2 din y para 1 din... Yo solo pillé el ancho, el palito ese que cruza lo quitas y ya está. Por 25$ ya ves...  :smile:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re:

• en: Febrero 16, 2014, 18:37:04
Le veo una costa rara en la parte de arriba del de la veta en medio
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24902
  • Mx5 NB2 Sportive

• en: Febrero 16, 2014, 18:53:45
No lo se, pero el 2din es ese mismo, porque lo he comprado 2 veces, una para cada radio
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Swizzy

• *
  • Conductor novel - 42

• en: Febrero 17, 2014, 00:02:25
lo pillare pero raro que no este sin el palo... raro raro pero si deices k kitando el palito kede exacto paso de complicarme y pillar otro jajaja demomento los veo x 15$ jejej

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679

Re: Re: primera mod poc a poc. poc a poc :eaea:

• en: Febrero 17, 2014, 00:54:54
Nono..  si no digo que no sea...    lo que necesitas es solo el marco..  por cierto..  ya contaras que tal va la radio/espejo..  que la he visto varias veces..  y tengo curiosidad
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24902
  • Mx5 NB2 Sportive

• en: Febrero 17, 2014, 14:20:54
lo pillare pero raro que no este sin el palo... raro raro pero si deices k kitando el palito kede exacto paso de complicarme y pillar otro jajaja demomento los veo x 15$ jejej

Es ese, de verdad. Lo del palito se parte y suele quedar bien, pero por si acaso coge un poco de lija para perfeccionar el corte  :mola:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Swizzy

• *
  • Conductor novel - 42

• en: Febrero 18, 2014, 17:58:07
radio espejo jajajaj yo la veo bien x el dia y x la noxe y encima la conexion con el iphone 5 es un cable hdmi maxima calidad ! !
lo del marco si es ese y en alguna he visto el plano y si hay k cortarlo nose para que lo fabrican asi en vez de sin palo...
lo k pasa k vale mas los portes k el marco xk en las web para k sea gratuito hay k pasar de 25 o 30$ x lo bajo
lo unico k mekeda es actualizar la radio na bajar las actualizaciones y meterlas x usb parece facil pero la verdad yo no consigo hacerlo jajaj no me lee que tengo dentro del pen jajajaj

Desconectado Swizzy

• *
  • Conductor novel - 42

• en: Febrero 22, 2014, 10:46:28
bueno me quiero pillar los reflectores con luz diurna jejej, nose si pillarlos blancos o naranjas, si los pillo blancos tmb me tocaria pillar los intermintentes pa ir a juego pero naranjas tmb m molan queda mas americano jajaj y me ahorro los intermitentes ! !
sabeis de algun sitio que esten a buen precio? o por lo menos ya que valen mas de 50euros que te los manden gratis?
porque los de mx5parts te cobran portes
si alguien sabe de mas sitios a mejor precio o alguien que quiera venderme los suyos jajaj con tal de ahorrar :)

Desconectado Swizzy

• *
  • Conductor novel - 42

• en: Marzo 03, 2014, 16:49:58
bueno ya hecho el pedido de los intermitentes y de los reflectores con luz todo el kit jajaa
los intermitentes los he pedido con el borde negro no me mola lo nikelado...
tmb pille bombillas led bueno a ver lo que tarda en llegar 90,60€ la broma jajajaj
« Última modificación: Marzo 03, 2014, 17:21:46 por Swizzy »

Desconectado Swizzy

• *
  • Conductor novel - 42

• en: Marzo 10, 2014, 15:21:41
bueno ya os tengo ahora a montrlos alguien sabe dond tengo k empalmar los cables???

1958510_10202815179436626_1707661434_n por Swizzy84, en Flickr

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679

• en: Marzo 10, 2014, 17:04:31

tienes la mod hecha y explicada perfectamente por antimatch! http://www.roadstersportclub.com/foro/index.php?topic=2730.0
« Última modificación: Marzo 10, 2014, 17:06:02 por uhia_p »
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Swizzy

• *
  • Conductor novel - 42

• en: Marzo 12, 2014, 17:42:44
bueno los intermitentes ya estan montados jeje facil de montar, con los intermitentes blancos me venian una bombillas naranjas pero les he metido unas led transparentes pero que hace luz naranja. para la itv se que no hay problema xk los coches ya van casitodos asi en transaparente mientras aga la luz naranja.
pero para los reflectores??? se supone k son naranjas de origen pero al meterlos blancos pasa itv???
y encima con luz diurna?? tiene que ser la luz blanca o naranja??
mi mecanico de confianza me dice que sin reflecotes no se le puede meter luz segun itv..
pero los americanos si k van asi de casa pero claro siquen siendo naranjas y con luz naranja ! !
mi pregunta es si le metemos estos blncos y luz naranja es correcto para itv? alguien la a pasado asi?? o me tocara desmontarlo cada vez k pasa itv??

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679

• en: Marzo 12, 2014, 18:40:40
los reflectantes transparentes   como captadióptricos tal cual sin luz,   no hay fallo...   la pasé yo,   con atención a ese punto, y mientras sea así no hay fallo....    en el caso de los reflectantes sin luz rojos para la defensa trasera,   si que los tienes que cambiar por naranjas...

ahora bien...    por el tema con luz,   fijo no ban a poder ser como luces diurnas,   pues ni por asomo iluminan hacia delante,  y mucho me temo que no pueden iluminar en blanco....     tansolo en color amarillo...

lo que si puedes es ponerlos por ejemplo,   para que enciendan con posición los de delante,    y como repetidor de intermitencia los traseros  (SIEMPRE iluminando en color amarillo)

y esto es porque sin luz actúan como reflectantes de gálibo  y la luz cambiaría su utilidad
  • Meetings Meetings 1

Desconectado JotaJota

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1972

• en: Marzo 12, 2014, 23:11:52
los reflectantes transparentes   como captadióptricos tal cual sin luz,   no hay fallo...   la pasé yo,   con atención a ese punto, y mientras sea así no hay fallo....    en el caso de los reflectantes sin luz rojos para la defensa trasera,   si que los tienes que cambiar por naranjas...

ahora bien...    por el tema con luz,   fijo no ban a poder ser como luces diurnas,   pues ni por asomo iluminan hacia delante,  y mucho me temo que no pueden iluminar en blanco....     tansolo en color amarillo...

lo que si puedes es ponerlos por ejemplo,   para que enciendan con posición los de delante,    y como repetidor de intermitencia los traseros  (SIEMPRE iluminando en color amarillo)

y esto es porque sin luz actúan como reflectantes de gálibo  y la luz cambiaría su utilidad

Casualmente ayer compré unos naranjas porque los encontré baratos, y tenía entendido que los rojos no se pueden llevar.
Es solo curiosidad, pero ¿Con luz se pueden llevar los naranjas?, o tienen que ser obligatoriamente naranjas y sin luz?

Mi coche los lleva rojos y con luz. La luz está desconectada, y así ha pasado la ITV siempre, a pesar de que tengo entendido que no es legal. Imagino que como el coche es rojo no llama mucho la atención.

Compré ayer por eBay unos naranjas que no sé si llevan luz, pero que tengo entendido que son lo que tengo que llevar (sin luz).

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679

• en: Marzo 12, 2014, 23:26:25
rojos no pueden iluminar en Europa.   y en captadriópticos,  no sería al primero al que le ponen pegas, al que le vendí yo, del foro los mios naranjas, le pasó eso!

la luz siempre amarilla-anaranjada
  • Meetings Meetings 1