primera mod poc a poc. poc a poc :eaea:

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Re: primera mod poc a poc. poc a poc :eaea:

  • en: Diciembre 02, 2013, 18:57:41
Puedo preguntarte por qué quieres cambiar las llantas? es un tema meramente estético?

Sabes que perderás prestaciones y comportamiento con llanta más grande, no?
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Re: primera mod poc a poc. poc a poc :eaea:

  • en: Diciembre 02, 2013, 19:49:37
Por cierto, ya que va de ruedas el asunto, que ancho y presiones lleváis en los Miata?

Perdón por la intromisión!
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Re: primera mod poc a poc. poc a poc :eaea:

  • en: Diciembre 02, 2013, 20:06:11
195    y llevo entre 2.05   y 2.10,    creo que la mejor medida para las T1R
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Re: primera mod poc a poc. poc a poc :eaea:

  • en: Diciembre 02, 2013, 20:17:16
por estetica ! ! me mola royo aleman bajo y con ruedas gordas con garganta, pero no le voy a poner las ruedas tan gordas.. como mucho 215 detras y quedara los neumaticos estirados.. pero ahora me tendre que esperar xk las que tenia miradas son 4x114 mmm m tendre que esperar y na estado mirando y en 16 tmb me gusta pero ahora pongo una foto y en 17 quedan d pm aunque las de la foto son muy gordas son 9x17 y 10x17 yo tenia pensado 7,5x17 y 8,5x17 o 16 :)

Mazda_Miata_NB_Brock_B1_02 por Swizzy84, en Flickr
estas son 17 9delante y 10 detras

estas en 16 7,5delante y 9detras

 me molan mas asi en doble medida solo garganta detras

« Última modificación: Diciembre 02, 2013, 20:27:34 por Swizzy »

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Re: primera mod poc a poc. poc a poc :eaea:

  • en: Diciembre 02, 2013, 20:27:10
por estetica ! ! me mola royo aleman bajo y con ruedas gordas con garganta, pero no le voy a poner las ruedas tan gordas.. como mucho 215 detras y quedara los neumaticos estirados.. pero ahora me tendre que esperar xk las que tenia miradas son 4x114 mmm m tendre que esperar y na estado mirando y en 16 tmb me gusta pero ahora pongo una foto y en 17 quedan d pm aunque las de la foto son muy gordas son 9x17 y 10x17 yo tenia pensado 7,5x17 y 8,5x17 o 16 :)
estas son 17 9delante y 10 detras

estas en 16 7,5delante y 9detras

 me molan mas asi en doble medida solo garganta detras

estos son tus amigos:  http://www.jdmbits.com/    o habla con "vuelta"   en Vuelta racing sport. http://vueltaracingsport.com/   que han traído muchas nuevas marcas de ruedas!
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Re: primera mod poc a poc. poc a poc :eaea:

  • en: Diciembre 02, 2013, 22:41:37
195    y llevo entre 2.05   y 2.10,    creo que la mejor medida para las T1R

Gracias Uhia por la info. La verdad que yo con mis Toyo estoy tan contento que repetiría en el Zeta, pero con 185 en el Miata he notado que se queda corto en curvas rápidas. Quizá la próxima vez monte 195.


Swizzy, yo en cuanto a estética opino como tu, pero para mi gusto, no pasaría de 16 ni de 205 (y ya me parece mucho). El motor del Miata va justo de potencia, meter ruedacas va a penalizar el comportamiento mucho es este tipo de coches. Pero vamos, que ya depende de lo TU busques. Desde luego el coche tirado al suelo y con garganta a mi me pone burraco!

Un saludo!
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Re: primera mod poc a poc. poc a poc :eaea:

  • en: Diciembre 02, 2013, 22:49:00
no solo en potencia!      tu podrias pensar que no se nota,  pero con tan poco peso,   hacer las rotondas le costará más,    y tansolo con ampliar una pulgada  se nota...   cuanto más 2!!     solo mover el volante se endurecerá de tal manera la dirección   que no se yo si te molaría mucho...   además de que al ir en esa altura espatarrado,   el giro es totalmente distinto a uno normal!     el cual la reducción tipo JDM,  no la comparto ni es de mi agrado,  que lo quieras hacer rácing y rebajadita,   hay opciones,    pero mi consejo es que el neumático, Para lo que és!!!    para apoyar al 110% sobre el asfalto,   y los experimentos en casa con gaseosa!
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Re: primera mod poc a poc. poc a poc :eaea:

  • en: Diciembre 23, 2013, 00:53:48
nada... al final lo de las llantas lo dejo de momento, he pedido en neumaticosonline los goodride sv308 que salen bien de precio en unos dias me llegan. ahora lo que me interesa es bajarlo un poco pero a lo barato y si encuentro algo de segunda mano mejor como unos muelles y que este homologado claro no quiero royos con itv etc..




alguien me aconseja algo para bajarlo? o sabeis donde puedo conseguir a precio economico ???? alguien a puesto solo muelles con los amortiguadores de casa???

dejo un par de links a ver que opinaies de esto y si es el correcto para el nb 2 ! !

-Eibach Pro Kit
http://www.ilmotorsport.de/shop/article_detail.php5?aid=363&oid=62&depth=0&page=0&count=1&PHPSESSID=c1cd9a21ed9cac1973489e68362b1e65

-H&R
http://www.sandtler24.de//detail/index/sArticle/23175
« Última modificación: Diciembre 23, 2013, 00:57:52 por Swizzy »

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Re: primera mod poc a poc. poc a poc :eaea:

  • en: Diciembre 23, 2013, 01:02:18
Yo esos neumáticos es que ni idea...    pero seguro que son baratos? Yo es que los toyos ya no le veo un relacion mejor a una calidad precio como esa...

Y por lo de la altura o kits..   los hay mas especificos...    pero depende mas de tu presupuesto
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Re: primera mod poc a poc. poc a poc :eaea:

  • en: Diciembre 23, 2013, 01:17:08
los toyo son los que mas me gustan pero mirando las etiquetas F/G de consumo,agarre en mojado y sonoridad... los toyo son los que mas consumen, y estos estan en bajo consumo y agarre C/C son unos 30€ mas baratos que los toyo y he leido x foros que van bastante bien.

pues ahora mismo no quiero gastarme mas de 150€ en un kit x eso si es de segunda mano mejor y que pase itv pero no hay nada de segundamana para los nb...

le puse unos muelles H&R a mi golf gti v que ya era mas bajo que otro golf y de pm me bajo como yo queria eso si 400 napossss me costaron y a un citroen c2 vtr le puse una suspension rosca regulable FK de 800€ y nunca me fue bien parecia que iba sin muelles mas mal que mal

esta claro que si tuviera €€€€€ le ponia las KW variente 1 o 2 sin dudar pero ahora mismo solo tengo para unos muelles jejeje
« Última modificación: Diciembre 23, 2013, 01:20:47 por Swizzy »

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Re: primera mod poc a poc. poc a poc :eaea:

  • en: Diciembre 23, 2013, 01:20:47
Lo del consumo por las ruedas es relativo.... depende mas de tu forma de usarlos   que del propio neumático. ..    por lo del tarado bajo..   habras de buscar en segundamano los del sport... y poco más. ..  pues no hay mucho mas con bajo presupuesto.   O eso  o aguantar al resto de foreros con lo de 4x4
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Re: primera mod poc a poc. poc a poc :eaea:

  • en: Diciembre 23, 2013, 01:28:00
el mio se supone k es el SPORTIVE 1.8 146CV  como voy a buscar los del sport?¿?
lo de se supone lo digo xk no tengo libro de mantenimiento el vendedor me la lio y no me hago con el... :demon7: :demon7: :demon7: :demon7:

sobre los goodride sv308 pues lo he visto montados en un BMW M5 de 400cv si son aptos para ese jejej para el mio tambien jajaj


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Re: Re: primera mod poc a poc. poc a poc :eaea:

  • en: Diciembre 23, 2013, 03:22:04
el mio se supone k es el SPORTIVE 1.8 146CV  como voy a buscar los del sport?¿?
lo de se supone lo digo xk no tengo libro de mantenimiento el vendedor me la lio y no me hago con el... :demon7: :demon7: :demon7: :demon7:

sobre los goodride sv308 pues lo he visto montados en un BMW M5 de 400cv si son aptos para ese jejej para el mio tambien jajaj
si tienes la suspension sport  poco puedes rascar sin meter pelas. Como mucho los muelles koni y mantener los amortiguadores sportpero amos...  es reducir manteniendo la suspension y recortando un poco el recorrido de los mismos.

Es que ese presupuesto no te da ni pa una suspension raceland...

Por lo de los neumáticos no puedo estar en mas desacuerdo.. lo que le sirve a un coche no le tiene que ir bien a otro.. es mas.. estas comparando un coche de casi el doble de peso de un miata... los cuales tienen mas caballaje y frenos mas tochos por algo...   unos neumáticos para un barco como el m5 pueden perfectamente se r mil veces mas duros cuando los usas en un coche ligero..   del mismo modo que las toyo pueden ser hiperblandas para el m5 y ventilarselas en 2 vueltas...

Pero es que ni eso...   el m5 se comporta de distinta manera y aprovecha los neumaticos de otra forma distinta..  y es que ni apoya igual   y de alineaciones ni te cuento...    amos...  que solo comparten la tracción y para de contar!!..  a la hora de mirar neumáticos tienes que mirar en tu rango y escapar de comparativas de autofacil donde mezclan churras con meninas...

Quien dice toyo te dira hankok v12..  michelin etc...   no digo que hayas hecho mala compra...  solo que has comparado con el coche erróneo. ..quien sabe!!?  A lo mejor has tipado otro neumático bueno para la lista..
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Re: primera mod poc a poc. poc a poc :eaea:

  • en: Diciembre 23, 2013, 07:32:19
swizzy, arriba hay un botón que pone BUSCAR. 

Por qué no pruebas a poner la palabra MANUALES ?? (a lo mejor te llevas una sorpresa...o dos...o tres)


Uhia te ha dicho la pura verdad tanto en neumáticos como en ruedas. Ojalá te salgan buenas!
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Re: primera mod poc a poc. poc a poc :eaea:

  • en: Diciembre 23, 2013, 09:17:26


pues ahora mismo no quiero gastarme mas de 150€ en un kit x eso si es de segunda mano mejor y que pase itv pero no hay nada de segundamana para los nb...



Solo un apunte del mogollon de cosas que se me pasan por la cabeza al leer éste hilo....

Compres lo que compres, los muelles que compres, sean nuevos, sean de segunda mano o sean como sean tendrás que homologarlos mediante proyecto técnico. Eso de algo que ya esté homologado que se te quite de la cabeza porque ya no existe.