primera mod poc a poc. poc a poc :eaea:

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primera mod poc a poc. poc a poc :eaea:

  • en: Octubre 14, 2013, 21:46:44
Buenas ! !  pues na la primera pijota las luces de cruce,posicion y portamatricula trasera... no es gran cosa pero bueno las luzakas amarillas no no no jajaj se nota bastante en todas menos en las mas importantes las de cruce la verdad le metido las blue vision de philis 4hb y mmmm en otros coches se notan mas... en fin  :roadster:

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esta ultima modificacion...... bueno es pipiolo jajaj que se pinga en el coche y me hace caritas jajajaj

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por cierto he ido al taler de un colega y me hace la revison de correas de distribucion por 330 eurajos esta bien? aunque mi padre quier ir al taller que va el que dice que aun me aran mejor precio?¿?¿?¿? yo creia que esto serian de 500 a 600€
« Última modificación: Octubre 14, 2013, 21:51:27 por Swizzy »

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Re: primera mod poc a poc. poc a poc :eaea:

  • en: Octubre 14, 2013, 21:54:47
Ese precio es con piezas?? muy barato lo veo! (pero oye, adelante!!!)


Me encanta el pipiolo !!
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Re: primera mod poc a poc. poc a poc :eaea:

  • en: Octubre 14, 2013, 22:06:11
como te he dicho por MP   las piezas son relativamente baratas...     pero por ahora no te recomentdaría que lo hicieses tu mismo...   en cambio si que te diría que no vayas a lo más barato...    suelen ser un poco chapuceros...    y con lo sencillo que es nuestro motor,   no se merece ese trato...

sobre pipiolo,  tienes el hilo de mascotas roadsteras!! http://www.roadstersportclub.com/foro/index.php?topic=1128.0
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Re: primera mod poc a poc. poc a poc :eaea:

  • en: Octubre 14, 2013, 22:07:42
le preguntado y me a dicho 330€ no me ha dicho nada de material a parte... pero iwal me lo compro el material en la web y luego voy al de mi padre y que me lo monte nose ya vere

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Re: primera mod poc a poc. poc a poc :eaea:

  • en: Octubre 14, 2013, 23:03:57
Yo compré todo al Parts, incluída bomba del agua y me lo montaron aquí (previamente hablado, claro). Lo que no recuerdo es el coste  :ehm:

Pipiolo se parece a mi Lucas!!!  :countach: (mi avatar) Preséntalo como se merece en el hilo de mascotas  :sisi3:
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Re: primera mod poc a poc. poc a poc :eaea:

  • en: Noviembre 16, 2013, 14:56:45
supongo que como hace poco que tengo el coche me voy encontrando con defectos o cosillas.. la verdad que me estoy decepcionando como un coche del 2002 tenga tantos defectillos o cosas basicas que coches mas antiguos tengan y el mio no y encima siendo el alto de gama..
lo de las marchas que se rompe con facilidad y da calor el fuelle ese
lo de el mal aislante del tubo y por lo cual sale un calor desde los pies hasta el ...
la luz de la reserva no se enciande.
no tiene ordenador abordo
el volante no es regulable
refleja pero una pasada los coches que tienes detras x las noches en el retrovisor ya podrian sacarlo antideslumbrante como en mi gti 5 jajaaj
en fin cada vez voy sacando mas defectillos ya no se si seguir o ponerlo en venta jajajaj
« Última modificación: Noviembre 16, 2013, 15:02:06 por Swizzy »

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Re: primera mod poc a poc. poc a poc :eaea:

  • en: Noviembre 16, 2013, 15:44:06
Hombre el mx5 no esta pensado para ser un coche de paseo a todo lujo, y si queremos que sea ligero todo eso sobra.

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Re: primera mod poc a poc. poc a poc :eaea:

  • en: Noviembre 16, 2013, 22:57:18
supongo que como hace poco que tengo el coche me voy encontrando con defectos o cosillas.. la verdad que me estoy decepcionando como un coche del 2002 tenga tantos defectillos o cosas basicas que coches mas antiguos tengan y el mio no y encima siendo el alto de gama..
lo de las marchas que se rompe con facilidad y da calor el fuelle ese
lo de el mal aislante del tubo y por lo cual sale un calor desde los pies hasta el ...
la luz de la reserva no se enciande.
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el volante no es regulable
refleja pero una pasada los coches que tienes detras x las noches en el retrovisor ya podrian sacarlo antideslumbrante como en mi gti 5 jajaaj
en fin cada vez voy sacando mas defectillos ya no se si seguir o ponerlo en venta jajajaj

Relajate y disfruta!
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Re: primera mod poc a poc. poc a poc :eaea:

  • en: Noviembre 16, 2013, 23:23:45
+1    de los pocos coches en los que hay un 50%-50%   50% es amoldarse al coche  y el otro es lo que él te ofrece...    por eso de serie el miata es un coche inacabado!!   jejeje    lo acabamos de montar nosotros a nuestro gusto!   y así estamos todos!!

pero lo que no me cabe duda  es que ha sido mi mejor compra...    la única compra que podría haber hecho!!   nada como sacarlo a cualquier hora del dia o la noche,   para disfrutar y olvidar el dia a dia!!
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Re: primera mod poc a poc. poc a poc :eaea:

  • en: Noviembre 16, 2013, 23:26:35
+1    de los pocos coches en los que hay un 50%-50%   50% es amoldarse al coche  y el otro es lo que él te ofrece...    por eso de serie el miata es un coche inacabado!!   jejeje    lo acabamos de montar nosotros a nuestro gusto!   y así estamos todos!!

pero lo que no me cabe duda  es que ha sido mi mejor compra...    la única compra que podría haber hecho!!   nada como sacarlo a cualquier hora del dia o la noche,   para disfrutar y olvidar el dia a dia!!

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Re: primera mod poc a poc. poc a poc :eaea:

  • en: Noviembre 17, 2013, 01:23:49
+1    de los pocos coches en los que hay un 50%-50%   50% es amoldarse al coche  y el otro es lo que él te ofrece...    por eso de serie el miata es un coche inacabado!!   jejeje    lo acabamos de montar nosotros a nuestro gusto!   y así estamos todos!!

pero lo que no me cabe duda  es que ha sido mi mejor compra...    la única compra que podría haber hecho!!   nada como sacarlo a cualquier hora del dia o la noche,   para disfrutar y olvidar el dia a dia!!

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Re: primera mod poc a poc. poc a poc :eaea:

  • en: Noviembre 17, 2013, 01:42:01
De esos defectillos,  los fuelles no se rompen con tanta facilidad, lo que pasa es que en otros coches la gente pasa de cambiarlos y en el mundo del Miata, se cambia todo. Yo cuando fui al taller a pedir que me cambiaran los aceites de la caja de cambios y del diferencial se quedó a cuadros, y es que poquísima gente hace ese mantenimiento.
Sobre la temperatura del túnel de transmisión, sí... es un fallo del modelo. Hay bricos para minimizar esa temperatura, pregúnta que por aquí te responderán :mola:
Sobre el ordenador de a bordo, no lo quiero. No quiero saber consumos. No en este coche. Y lo que me gustaría saber (temperatura del aceite, del aire que entra por la admisión, etc) no me la da un ordenador convencional...
De reglar la altura del volante... tienes problemas a la hora de encontrar la posición óptima al volante? Yo mido 1'82 y voy perfecto, y un punto fuerte del Miata es la posición de conducción tan cojonuda que tiene...
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Re: primera mod poc a poc. poc a poc :eaea:

  • en: Noviembre 17, 2013, 02:48:52
Eso mismo... hay cosas que hacemos que ni se imaginan cambiar en otros utilitarios...  por ejemplo  yo el aceite de caja, el de torreta y diferencial!!   De filtros de aceite uno casi por cambio.. etc etc..  quelo puedes llevar al dia  o pasar..  li que si te digo que lo nuestro es vicio y adicción! !   Jejeje   

Vicios y males endémicos los tienen todos los coches... unos mas y otros menos... y el miata es de los de menos...   que pasa?   Es que lo tenemos trilladito.. y lo tenemos mas que mascado.. y es un coche al que no le paaamos ni una.. y que agradezco ce cualquier cosa que le hagas..   si es por prestaciones   se notan casi al segundo.. y si son por mantenimiento casi que no esperas a que rompa..   como se haría en un simple utilitario..   no duras mucho sin repararlo...  mira mi puerta   o cualquier rascacillo que llevaba!!  Jejejej

En el ibiza por ejemplo los faros metian agua  y seat hasta dejo de cambiarlos...  y eso es una pasta...   es este hay males?  Si.. suelen ser baratos?  La mayoría los caros no suelen ocurrirle a todos...   pero te pasa lo del ventilador de z3  y te da la risa...

Asi que resumiendo. ..   disfruta del miata...  te dara la tabara algun dia como un crio con rabieta...  pero el cabronazo es capaz de darte momentos de auténtico lujo...   y disfruta incluso reparando y modificando/personalizando tu unidad...   

Es el coche que me ha hecho ser un buen mecánico. .. no te digo más!
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Re: primera mod poc a poc. poc a poc :eaea:

  • en: Diciembre 02, 2013, 17:46:31
que medida de llantas usamos los mx5 nb?? 4x100 o 4x114?? le ponemos 16 o 17? quiero ponerle unas con garganta gordas

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Re: primera mod poc a poc. poc a poc :eaea:

  • en: Diciembre 02, 2013, 18:20:48
es 4x100   las aftermarket necesitan de centraje pero dependerá más de la llanta que pongas, pero mi consejo es que no metas más de 16"   o tus frenos se te quedarán cortos (sisi,   los 1.8!!)
hueco tienes para una 17,  pero ahora detende de donde quieras dejar el ET de la rueda,    en un caso puede tocarte dentro,   y en el otro habrás de anchear las aletas si o si...     como creo que te veo las intenciones...   vete pensando en anchear las aletas
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