primera mod poc a poc. poc a poc :eaea:

• 74 Respuestas
  • 17793 Vistas

Desconectado JotaJota

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1972

Re: primera mod poc a poc. poc a poc :eaea:

• en: Diciembre 23, 2013, 11:16:37
Además siempre se dice que hay que cambiar de amortiguadores cuando se cambia de muelles.

Yo llevo Eibach + Bilstein en el Z y en Miata. Son muelles homologados, la diferencia es que antes de la ley anti tuning con la homologación de los muelles y el certificado de taller ya lo tenías todo hecho, ahora además necesitas el proyecto. En el Miata está en la ficha tecnica, en el Z en su día pasé del asunto y ahora me arrepiento, porque el día que quieran en la ITV me pueden tirar para atrás.

Mi consejo es que ahorres y te pilles algo en condiciones, aunque sea algo básico como lo que llevo yo. Primero lo pruebas, y si te convence pues ya tu mismo. Te la juegas cada año en la ITV o lo legalizas todo.

Un saludo!
  • ConcentracionesConcentraciones6

Desconectado Swizzy

• *
  • Conductor novel - 42

• en: Enero 05, 2014, 15:09:50
bueno ya con los neumaticos puestos la verdad que muy contento y los suelo ver en valencia en mercedes y coches de alta gama y de traccion trasera ! !

alguien sabe de alguna pantalla 2 din baratita tengo un presupuesto de 100euros  !! !

otra cosa si decidiera ponerlo en venta mi coche por cuanto creis que seria buen precio?
1.8 sportive 146cv del 2002 itv hasta mayo neumaticos recien puestos, piel etc etc etc

/Users/victorgramuntell/Desktop/f9719172a2496f56310f561c9a727a84.MOV como se poenen los videos????????

« Última modificación: Enero 05, 2014, 15:31:51 por Swizzy »

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

• en: Enero 05, 2014, 16:05:51
se ven bien!!     ya sabes!   cuando le tengas un repaso hecho a los neumáticos, aporta tu visión de los mismos, en el hilo de ruedas...   así queda reflejado tu opinión!

por lo de la pantalla 2din por 100,   olvídate, salvo que no le hagas ascos a una chinita...      salvo eso si,   que lo que te importe sea el tamaño 2 din, pero que luego no sea todo pantalla,   o sea solo radio+mp3+bluetooth --navegador...   de esas si que hay

por el precio:   pos no sep...   depende de los Km   sabes que en nuestro caso,   por años no te darán una mierda,   salvo entusiastas como nosotros...    entre 5000 y 7000   aunque hablar de precios ahora es un suplicio mental

por lo de los vídeos,   habrás de subirlos a youtube,   desde tu pc para aquí...   no puedes!
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Swizzy

• *
  • Conductor novel - 42

• en: Enero 11, 2014, 17:19:04
hoy me he comprado un 2 din ! ! y como siempre nunca puedes montar nada jajaj siempre falta algo..
la original la he quitado y al poner la nueva nose lo que hay que hacer.. para empezar me falta un conector mazda ISO para no cortar la original por si un dia vuelvo a ponerla.. tampoco tiene cable usb para cargar el iphone y microfono tampoco supongo k ira integrado... a ver si esta tarde me paso x una tienda y encuentro el conector iso..

conector mazda ISO

« Última modificación: Enero 11, 2014, 17:36:34 por Swizzy »

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679

• en: Enero 11, 2014, 18:47:16
esa la vi en el worten!     el micro ha de ser externo,   o no se como se escuchará el tlf...

y sorry...  se me olvidó comentarte lo del conector ISO  que te haría falta...    concrcetamente hay 2,  y tu necesitas ese,   el de un solo conector MAZDA a 2 ISO separados...     a mi me costó un poco toparlo..

el USB específico de iphone lo venden todos a parte   pero claro  es no suelen decirlo,   solo que carga y punto!     te miro  ver si tengo por ahí tirado el de pioneer  y si te sirve pos pa ti!   yo no lo necesito!  jejeje

otra cosa que probablemente vayas a necesitar    será el marco embellecedor, pues creo que será como todas las 2DIN dentro de nuestro hueco,  que hay que tapar los anclajes del caddy!

y además habrás de fijarte en como tienes puesto el tope de goma..   que habrás de cambiarlo de posición para que te quede enganchado por detrás al chasis del miata.... por ejemplo en la pioneer solo lo trae arriba...      pero has de verlo en la tuya!

mira la mia, y verás   lo que intenté decirte por palabras:
parte1: http://www.roadstersportclub.com/foro/index.php?topic=682.msg84009#msg84009
parte2: http://www.roadstersportclub.com/foro/index.php?topic=682.msg84010#msg84010
« Última modificación: Enero 11, 2014, 18:55:31 por uhia_p »
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Swizzy

• *
  • Conductor novel - 42

• en: Enero 11, 2014, 22:15:33
miau! gracias x la explicacion pero me temo k tendre k ir a k me lo monten...
es muy raro lo del micro no? y el marquito ese vale mucho?
me estoy desanimando un poco.. al final te venden las cosas y le faltan todos los conectores y tal

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679

• en: Enero 12, 2014, 03:00:51
es un poco tinglao   y el habitáculo del miata no ayuda... pero si te ves capaz   hazlo tu mismo...   te sale mejor y más barato...   el marco adaptador, si vas a tienda de car audio fijo que lo tienen, tansolo es marco cuadrado no tiene forma específica de ningun coche,   por ebay lo tengo visto por 10€ o así   en la pioneer me trajo 2 una cuadrada y otra con más "orejas"    supongo que será para huecos alargados...

por lo poco que sé    el micro lo tienes   en la radio   arriba a la derecha al lado del boton de expulsion del cd-dvd, pero ni idea de si se puede poner otro externo...     que ya te digo que en el descapotable, se agradece...por lo menos para que te escuchen, jejejej
pero la verdad es que esa radio es muymuy pobre, porque solo tiene radio y pepetreses,...   bueno y bluetooth...

tansolo y es la ultima cosa a tener en cuenta...    hay 2 cables intercambiables...  comunmente van color a mismo color,     que son el rojo positivo y el amarillo positivo bajo llave...     si ves que al apagar el coche, la memoria de la radio pasa a mejor vida,   habrás de intercambiarlos...   rojo al amarillo   y amarillo al rojo...   y esto es porque depende de las radios y de los coches, cada uno trata la energia de distinta manera...

un saludete y no te desanimes!
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Swizzy

• *
  • Conductor novel - 42

• en: Enero 12, 2014, 19:38:00
me informado al final y si el migro es interno, bueno ya se que esta radio es una marca blanca no es pioneer pero tatal li unico que no tiene es GPS y ANTENA TV por lo de mas tiene lo mismo que todas.. mas bloetooth,tactil,usb,dvd etc etc y las que tienen GPS valen el doble..
el conector iso ya lo tengo mirado en varias tiendas ire mñn aunque hay 2 modelos uno normal y otro doble..
ya pondre fotos cuando la tenga montada

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679

• en: Enero 12, 2014, 19:49:43
el tuyo es el que has puesto,    el de uno solo amarillo,      el doble   a doble iso,  era para las radios antiguas....

por lo otro, ya se...     no es muy allá   pero por eso te digo que no creo que pueda ponérsele un micro externo...   y la tv para las chinas... jejeje      lo que digo es que lo que hay es lo que es...    por ejemplo de estas radios se complementan muy bien con los ipods  iphones,   ya que el display   se suple del propio ixxxx para ofrecer títulos caratulas ETC....

yo es que el navegador me viene que ni pintado,   a parte de no tener otro chisme para el bluetooth,  ni otro para los mp3 por airplay desde el movil,  etc etc
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Swizzy

• *
  • Conductor novel - 42

• en: Enero 13, 2014, 22:21:40
bueno hoy he conseguido el cable iso y na lo he puesto para ver el funcionamiento pero la jaula o como se llame de la radio nose a para que se quede bien sujeta vamos que con los dedos la puedo sacar.. creo que no hace falta poner marco a esta no queda espacio, solo queda fijarla y punto pero me soplan 20eros por dejarmela perfect jajaj

« Última modificación: Enero 13, 2014, 23:30:55 por Swizzy »

Desconectado Antimach

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6

• en: Enero 13, 2014, 23:13:57
Pues yo de tí "me dejaría soplar" :elrisas:  aunque te cueste 20€ (lo veo bien de precio si llega hasta el final :elrisas: )

Piensa que sino, con la patada del mx-5 en aceleración, la radio puede acabar en el maletero :sisi3:
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679

• en: Enero 14, 2014, 00:37:15
la jaula se pone primero    y se fija al hueco doblando patillas interiores dependiendo de las que tu necesites para dejar la "Jaula" caddy, fija en su sitio,  y luego tu deslizas la radio por el caddy fijo.....

por las fotos no veo cual es la distancia que te sobresale,   pero lo que tengo claro es que lo que te molesta es el conjunto de cables trasero, o el tope de goma trasero....

deberías desmontarla,    llevar el caddy fijado a su sitio,  llevas los cables a su sitio previendo que cuando eches para atrás la radio, no queden bloqueados...   quizás  incluso has de pasarlos por detrás de la placa trasera... pues depende de la trasera de tu radio..

el otro posible fallito,  puede que sea ese tope de goma...    que a ti te vaya mejor cambiarlo de posición..

fíjate en la plaquita del medio...    no son simétricas..   así que a ti te puede venir mejor otra posición,

y en esta,  verás ya el caddy puesto en su sitio,   con las pestañas que a mi me veían mejor para sujetarla al hueco

la diferencia con la mía  es que la mia se sujeta por arriba con tornillos,    y otras van por raíles
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Swizzy

• *
  • Conductor novel - 42

• en: Enero 16, 2014, 18:08:14
jajaj al final me kede con la cartula o pantalla en los dedos... al sacarla se rompio las patillas un truño jajaj na la e devuelto y ahora vale mas ajajja xk pille un dia sin iva... pues na ahora sin prisa a buscar otra k me mole..

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679

• en: Enero 16, 2014, 18:48:14
joder con la calidad de la pantallita!!! :watchout: :countach:
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Swizzy

• *
  • Conductor novel - 42

• en: Febrero 16, 2014, 16:01:47
al final me pillado la PIONEER SPH DA 100 de segunda mano.. lo que pasa que esta no tiene para cd es una radio App le pinchas el movil y ahi ya usas el ipod,gps,internet,videos etc etc me falta el marco de la radio que no lo encuentro x ninguna tiena me dicen de preguntar en las tipicas tiendas donde montan equipos y tal... alguien sabe donde las puedo comprar y lo que vale iwal es la misma que tiene uhia_P !! !

« Última modificación: Febrero 16, 2014, 16:07:17 por Swizzy »