la jaula se pone primero y se fija al hueco doblando patillas interiores dependiendo de las que tu necesites para dejar la "Jaula" caddy, fija en su sitio, y luego tu deslizas la radio por el caddy fijo.....
por las fotos no veo cual es la distancia que te sobresale, pero lo que tengo claro es que lo que te molesta es el conjunto de cables trasero, o el tope de goma trasero....
deberías desmontarla, llevar el caddy fijado a su sitio, llevas los cables a su sitio previendo que cuando eches para atrás la radio, no queden bloqueados... quizás incluso has de pasarlos por detrás de la placa trasera... pues depende de la trasera de tu radio..
el otro posible fallito, puede que sea ese tope de goma... que a ti te vaya mejor cambiarlo de posición..
fíjate en la plaquita del medio... no son simétricas.. así que a ti te puede venir mejor otra posición,
y en esta, verás ya el caddy puesto en su sitio, con las pestañas que a mi me veían mejor para sujetarla al hueco
la diferencia con la mía es que la mia se sujeta por arriba con tornillos, y otras van por raíles