MB SL63 vs moto

  • 21 Respuestas
  • 4272 Vistas

puntoloco

  • *
  • Visitante

MB SL63 vs moto

  • en: Octubre 14, 2013, 14:19:27
Nunca me han hecho mucha gracia los mercedes, en general salvo modelos muy muy concretos... Y claramente son modelos que no he conducido por desgracia, aunque si admirado de cerca. No me han hecho gracia los mb basicamente porque me he basado en comentarios de gente cercana que se les gusta lo que a mi y no estaban contento con el comportamiento de su MB. Un amigo tiene el nuevo SLK AMG entre otros coches y no está muy contento y por lo que me ha comentado le entiendo, mucho motor pero sin autoblocante ni opción de desconectar los controles por completo lo hacen aburrido frente a sus rivales.

Pese a todo, hay modelos que me reniego a renunciar en mi lista húmeda de deseos salvo que los pruebe como dios manda y no me gusten. En concreto uno de ellos es este. MB SL63 AMG blanco, que preciosidad.  :babeando:




Aquí una prueba de sus maravillosas prestaciones.  :cunaooooo:

[ Invalid YouTube link ]

PD: El otro día sufrí en mis carnes cruzarme con uno a más de 400km/h, sumando ambas velocidades, y si bien le vi venir, no da tiempo a mucho. Esto lo digo porque los que se cruzan con el coche del video tienen que fliparlo y no poco.

Desconectado PARICIO

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2366

Re: MB SL63 vs moto

  • en: Octubre 14, 2013, 17:16:34
Te estas haciendo viejo Miguel...........mirate un clase S  :sisi2:
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones25

Desconectado Sepe I///Mola

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 550

Re: MB SL63 vs moto

  • en: Octubre 14, 2013, 21:39:38
Madre de dios!!!! como se puede ir asi de rápido en carreteras como esas, hay que tenerlos bien puestos y no tener demasiado en el coco...con dos cojones

Ese coche me encanta
  • ConcentracionesConcentraciones1

Desconectado Antimach

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6

Re: MB SL63 vs moto

  • en: Octubre 14, 2013, 21:49:19
Madre de dios!!!! como se puede ir asi de rápido en carreteras como esas, hay que tenerlos bien puestos y no tener demasiado en el coco...con dos cojones

Ese coche me encanta


+1

Cuando ves el marcador de la moto y la carretera que es.... buf... cuánto riesgo!!
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado xaq

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1243
  • xaquin 211 RSC

Re: MB SL63 vs moto

  • en: Octubre 14, 2013, 22:19:05
y no lo pillaaaa
  • ConcentracionesConcentraciones9

Desconectado jbzoom

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1695
  • Mx5 NC Limited

Re: MB SL63 vs moto

  • en: Octubre 14, 2013, 22:55:09
Que bárbaro. Es como si estuvieran en un videojuego  :laleche:
  • ConcentracionesConcentraciones32

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20078

Re: MB SL63 vs moto

  • en: Octubre 14, 2013, 23:05:43
dios que bestias, los dos. A más de 300kmh en carretera abierta. Buf, me da vértigo solo de pensarlo.

Y el SL... madre mia pero qué barbaridad de velocidad punta tiene ese coche? porque la moto va a más de 300kmh, y el SL se escapa y bastante rápido al final. Irá como mínimo a 350kmh :laleche:

Por cierto, os habéis fijado que el marcador digital de la moto se para a 299 cuando en realidad va a más de 300? Es curioso, y mira que siendo digital poco costaría programarlo para que marque +300kmh. (alcanza 299kmh a 13.000rpm, y hay momentos en que pone la moto a casi 14.000rpm)

A mi ese SL es el que más me gusta de todos, la verdad. Me encanta. Eso juega en otra liga de descapotables.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado SoloMarcos

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2945

Re: MB SL63 vs moto

  • en: Octubre 14, 2013, 23:26:45
Que manera de jugársela  :facepalm:

Hay que estar un poco mal .... :loco:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones39
  • Tours Roadster Tours 5
  • Meetings Meetings 3

Desconectado jbzoom

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1695
  • Mx5 NC Limited

Re: MB SL63 vs moto

  • en: Octubre 14, 2013, 23:28:39
dios que bestias, los dos. A más de 300kmh en carretera abierta. Buf, me da vértigo solo de pensarlo.

Y el SL... madre mia pero qué barbaridad de velocidad punta tiene ese coche? porque la moto va a más de 300kmh, y el SL se escapa y bastante rápido al final. Irá como mínimo a 350kmh :laleche:

Por cierto, os habéis fijado que el marcador digital de la moto se para a 299 cuando en realidad va a más de 300? Es curioso, y mira que siendo digital poco costaría programarlo para que marque +300kmh. (alcanza 299kmh a 13.000rpm, y hay momentos en que pone la moto a casi 14.000rpm)

A mi ese SL es el que más me gusta de todos, la verdad. Me encanta. Eso juega en otra liga de descapotables.

Lo del marcador de la moto fue un pacto entre las marcas japonesas. Pueden correr todo lo que puedan, pero no pueden marcar más de 299. Básicamente para que la gente no comprara simplemente la moto que más corriera. En vez de limitar la velocidad máxima como en los coches (BMW, Mercedes, Audi,...)
  • ConcentracionesConcentraciones32

Desconectado takashy85

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 186

Re: MB SL63 vs moto

  • en: Octubre 14, 2013, 23:56:52
Madre mia.... Vaya salvajada! (En todos los sentidos...)

Vaya pepino, a 300 y se le escapa sin ningún problema!

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20078

Re: MB SL63 vs moto

  • en: Octubre 15, 2013, 00:04:41
dios que bestias, los dos. A más de 300kmh en carretera abierta. Buf, me da vértigo solo de pensarlo.

Y el SL... madre mia pero qué barbaridad de velocidad punta tiene ese coche? porque la moto va a más de 300kmh, y el SL se escapa y bastante rápido al final. Irá como mínimo a 350kmh :laleche:

Por cierto, os habéis fijado que el marcador digital de la moto se para a 299 cuando en realidad va a más de 300? Es curioso, y mira que siendo digital poco costaría programarlo para que marque +300kmh. (alcanza 299kmh a 13.000rpm, y hay momentos en que pone la moto a casi 14.000rpm)

A mi ese SL es el que más me gusta de todos, la verdad. Me encanta. Eso juega en otra liga de descapotables.

Lo del marcador de la moto fue un pacto entre las marcas japonesas. Pueden correr todo lo que puedan, pero no pueden marcar más de 299. Básicamente para que la gente no comprara simplemente la moto que más corriera. En vez de limitar la velocidad máxima como en los coches (BMW, Mercedes, Audi,...)

No lo sabía, gracias por la info :mola:


PD: Nada que no se solucione con un velocímetro por GPS :sisi2:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Privateer

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10855
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport

Re: MB SL63 vs moto

  • en: Octubre 15, 2013, 00:57:13
Qué burros. Ojalá no se lleven a algún inocente por delante si se estampan.
En una autopista aun tendria un pase, pero en esa carretera...
Y eso no es Alemania, es Suecia.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado MigYecla

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster

Re: MB SL63 vs moto

  • en: Octubre 15, 2013, 09:09:16
Qué burros. Ojalá no se lleven a algún inocente por delante si se estampan.
En una autopista aun tendria un pase, pero en esa carretera...
Y eso no es Alemania, es Suecia.

Pues más mil. De hecho se podía estampar él solo y así evitar que algún día se lleve alguien por delante. Ganaríamos todos.

PD. Comentario extensible al kamikaze del SL.
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24891
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: MB SL63 vs moto

  • en: Octubre 15, 2013, 22:32:26
Ostia p**a, pero cuanto corre ese Mercedes?  :sconf: Deslimitación anulada aparte, tiene que llevar chuches extra para despegarse así a partir de 300 no?


Lo del marcador de la moto fue un pacto entre las marcas japonesas. Pueden correr todo lo que puedan, pero no pueden marcar más de 299. Básicamente para que la gente no comprara simplemente la moto que más corriera. En vez de limitar la velocidad máxima como en los coches (BMW, Mercedes, Audi,...)

 :elboinas: Curioso apunte, gracias!

De hecho se podía estampar él solo y así evitar que algún día se lleve alguien por delante. Ganaríamos todos.

PD. Comentario extensible al kamikaze del SL.


Tampoco lo veo para eso  :ehm: A otros niveles, pero fijo que varios bastantes de por aquí hicimos en nuestra juventud nuestros más y nuestros menos al volante. Yo con el Corsa hice cosas que ahora no haría.
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Zzpancho

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 835

Re: MB SL63 vs moto

  • en: Octubre 16, 2013, 08:20:32

Tampoco lo veo para eso  :ehm: A otros niveles, pero fijo que varios bastantes de por aquí hicimos en nuestra juventud nuestros más y nuestros menos al volante. Yo con el Corsa hice cosas que ahora no haría.
[/quote]

Doy fé doy fé, en aquella epoca el Angel de la Guarda que nos tenía adjudicada nuestra casa hacia horas extras, jajaja

Si el ascona, astra, corsa hablasen...

En cuanto al video, dejando a un lado que son un par de cernicalos, impresionante las pelotas del de la moto y el empuje tan animal del sl.

Hace años coincidi con un sl 65 amg, creo que eran 612 cv y recuerdo que ibamos a velocidad mantenida de 90 esperando que se retirase un camion que estaba adelantando en la autovia.

Yo llevaba el 330cd de 204 reduje a tercera que ya tenia un buen empujon y cuando el sl empezo a acelerar y yo lo estaba haciendo a fondo pense que se me habia parado el motor, nunca me habia pasado nada igual y he coincidido con muchos bichos gordos ..
  • ConcentracionesConcentraciones2