Aquí van mis fotos y resumen. La verdad es que esta vez no he tenido oportunidad de hacer demasiadas, pero al menos pondré una pequeña muestra.
Llegué el viernes por la noche, ya el último de todos. Pero la gente me estaba esperando para llevar el coche al parking, todos juntos con Jotaeme, AngelHD y MiguelVet. Volvemos a ver a los ya conocidos (que ya tenía ganas) y presentación de las nuevas caras...
Por la noche comparto habitación con Uhia y Jota. Y por primera vez Jota no se levantó a las 6:30 y abrió la ventana a admirar los pajaritos. Menos mal, porque hacía una buena rasca. Tras el desayuno, en el que Fastboy nos obsequió con una taza personallizada (mil gracias por el detalle y todo tu esfuerzo!!!!!) al parking privado a coger los coches...
Aquí una imagen inusual. El coche de Ima sucio...
Y luego Ima me entregó una caja de bombones de parte de Marimar. Si es que esta chica es mi super-mega-mejor-amiguísima. Mil gracias y un besazo Marimar!!
El resto del día fue estupendo: el almuerzo y la comida muy bueno. Pero desgraciadamente no tengo fotos hasta por la noche (mientras esperábamos al grupo de los rápidos). Cómo??? Los lentos esperando a los rápidos??? Si es que hicieron más ruta que nosotros.
La cena estupenda y tras el desayuno del día siguiente, hacia la bodega...
Los coches de la gente VIP
y jugando con mi cámara (no seais muy críticos que es una compacta) haciendo fotos al Z4 del dueño de la bodega, que luego se uniría a nosotros en la ruta.
Existe el iPhone, el iPod, el iPad... por qué no el iWine??
Y un picoteo bañado en vino.
La gente cargando las botellas:
El artífice de tan excelente conce:
Y yo tratando de poner suspensión M a mi coche a base de un maletero extra-cargado con las botellas para Paricio, Mave, Angel y mías (y los bombones de Marimar):
Una paradita en el monasterio de la Valvanera. Vamos que se nos hace tarde!!!
Jota da de comer al hambriento, de beber al sediento y enseña a detallar a sus discípulos...
En ruta...
Y dos fotos para despedirme:
No son muchas, pero en cuanto tenga un rato las subo al dropbox en su resolución original.
Gracias Fastboy por organizar una conce tan maja!!!