Domingo 13 de Octubre...los Master Jedi del detail nos invitan a lavar el coche, (creo que no nunca había madrugado tanto para lavar el coche)... ¿me estará infectando el virus detail?... no, pero había F1 y era la mejor manera de compaginar ambas cosas.
Le tomo la foto prestada a ANTIMACH.Lavado:Una vez hecho esto, desayunamos viendo la F1, vamos preparando lo que será " LA VISITA", cuando todavía falta un buen rato para marchar, llega Zzpancho con su precioso S2000
Ponemos rumbo a Badarán, como vamos bien de tiempo aprovechamos para repostar, llamada de Miguelmx me comenta que irán primero a Cañas (hay una Abadía Cisterciense), nos reuniremos en la Bodega David Moreno.
A nuestra llegada a la bodega.
Mientras se realiza la visita a la bodega, llega el propietario de la misma, charlando con él me comenta que nos había visto el día anterior y me pregunta que teníamos previsto después de la visita, le digo que iremos al Monasterio de la Virgen de la Valvanera, de la que resulta ser ferviente devoto... al segundo ya me dice
"igual me apunto con vosotros" , ENCANTADOS menudo
gasta el señor David Moreno
Foto tomada por Jotaeme.Atentos a las explicaciones:
La excusa para hacer de la XXX Concetración R.S.C. una concentración de 2 días en La Rioja.
Salimos de la bodega dirección al Monasterio, poco tráfico, buen asfalto y preciosos paisajes nos acompañan hasta la llegada a las puertas del mismo, dónde ya está el grupo turístico
En mi foto faltan algunos, estábamos inmersos en el proceso de colocación de los coches.
El "Toyofast" y "la liebre" listos para marchar.
Va siendo tarde y hay unos cuantos km. por delante, vaaaaaamos aun hay muchooooo por disfrutar.
Primera parada de pic-nic (hace bastante fresco y pasamos al solecito).
Ya mejor ubicados.
Disfrutando de las viandas y postres.
Ultimos coletazos de un GRANDISIMO FIN DE SEMANA.
Aquí nos vamos despidiendo de Comando Centro/Oeste.
Aquí los que nos íbamos al este.
Muchas gracias a todos por este gran fin de semana,espero veros PRONTOooooooooooooooo
PD: Agradecimientos especiales a Imaracing y Marimar (por acompañarme en los reconos.) a Antimach y Merce (por acompañarme en los reconos y ayudarme a organizar aspectos varios), a Jotaeme por la currada de los rutometros, (recomiendo encarecidamente guardarlo), además de ofrecerse a comandar y guiar junto a Uhia_p el grupo turístico, GRACIAS, GRACIAS.