Bueno, como tengo mala caligrafía no me extenderé mucho..
Lo cierto es que para mi, esta concentración empezó hace más de medio año, buscando aquellos rincones de La Rioja en que cada vez que he estado he esbozado una sonrisa o me he admirado por algo...
de esas sensaciones nació la "necesidad" de llevar una de nuestras concentraciones
a La Rioja.
Y pasó, que ya que íbamos a ir, me parecía poco un día, y acabó siendo un fin de semana completo.
Los madrugones para los reconocimientos más la compañía con la que conté en cada ocasión,
hicieron toda la preparación mucho más llevadera, en todo caso, gracias a los peazo "roadsteros" Ima, Marimar , Alex y Merce, por brindarse siempre a acompañarme y echarme un cable.
Bien, una vez comentadas estas pequeñas cosas, entramos en materia.
Viernes 11 de Octubre, 06:45 hora zulú, (
put* despertador) ni ha sonado... ducha, desayuno, repaso rápido a la maleta y papeleo vario de la XXX Concentración R.S.C, a por el MR2 (1.514,5 km nos aguardan), pongo rumbo a Zaragoza donde he quedado con Alex, Merce y Rafalio a eso de las 10:30 H, para ir juntos hasta Ezcaray y repasar un par de cosas que me tenían intranquilo.
Como yo quiero verificar un par de sitios done se me genera laguna duda, Rafalio pone rumbo a Ezcaray. Alex y Merce se vienen a
.
Comemos con Rafalio en Casa Masip (para certificar por segunda vez el sitio)
. Después iremos directos al hotel para hacer nuestra entrada y recoger la llave del parking, al llegar vemos que nos han ganado Blaclwing y Sole por 2 cuerpos...
de Smart, eso sí...
Llega la tan ansiada hora de la ruta pre-conce, las 19:30, ponemos rumbo a La Bastida y desde allí proseguimos ruta hacia Rivas de Tereso, Peñacerrada, Berganzo, Ocio, Zambran y vuelta al hotel, es una ruta de unos 50 km. que vale la pena, la climatología no es demasiado buena paramos en el mirado y hace frío (lo siento, pero solo tengo esta foto)
Una vez en el hotel, toca sesión de detallado de los participantes para la cena, ésta consiste en una cata de vinos con degustación de varios vinos y 10 tapas típicas de Haro...
Sábado...